Mar Nov 03, 2009 11:21 pm
El of estara mañana por la mañana, es un of muy mejorado pero con la base de feliii, te digo que es muy mejorado, con el betis.
Y lo de los trofeos no lo se tio, pero te digo una cosa, para que quieres que te ponga arriba a la derecha que has ganado 10 partidos seguidos u otra cosa, pudiendo tener este of tio, merece la pena, es mas es que para mi los trofeos no significan nada.
Saludos.
Mar Nov 03, 2009 11:50 pm
Ok tio gracias por esta recopilacion de lo mejor que ahi por ahi...
Podrias poner en la primera pagina todo lo que llevara el parche para saberlo y cambiar el nombre del post que habra gente que aun no se habra enterado...es una sugerencia
Saludos
Mié Nov 04, 2009 12:46 am
Estoy totalmente de acuerdo con el ultimo comentario....Lupoooooo podrias abrir un post en la pagina principal explicando este pedazo de OF q estas haciendo....seria lo mejor para todos y para ti el primero, creo q un trabajo asin lo tiene q ver y disfrutar la gente y valorar tu OF........UN SALUDO
Mié Nov 04, 2009 12:59 am
buen trabajo tio =D porcierto alguien sabe cuando sale la actualizacion de konami?
gracias
Mié Nov 04, 2009 9:19 am
lupooooo los rusos (kazan, cska...) q estaban sin meter a los jugadores en el de feli van a estar terminados en el tuyo?
un saludo.
Mié Nov 04, 2009 9:35 am
miguelesuncrack escribió:lupooooo los rusos (kazan, cska...) q estaban sin meter a los jugadores en el de feli van a estar terminados en el tuyo?
un saludo.
Aver migue, los jugadores del cska, que no tienen los nombres bien puestos, no se sabe quienes son, son todos rusos, y en el cska no es asi, hay que esperar a konami, para que lo arregle o definitivamente hay que crearlo, pero siendo un equipo champions, merece esperar. Lo mismo te digo de los demas equipos no licenciados en otras ligas A.
Konami nos la ha colado.
Saludos.
Mié Nov 04, 2009 1:23 pm
lupoooooo escribió:El of estara mañana por la mañana, es un of muy mejorado pero con la base de feliii, te digo que es muy mejorado, con el betis.
Y lo de los trofeos no lo se tio, pero te digo una cosa, para que quieres que te ponga arriba a la derecha que has ganado 10 partidos seguidos u otra cosa, pudiendo tener este of tio, merece la pena, es mas es que para mi los trofeos no significan nada.
Saludos.
hombre, yo me refiero a los trofeos que ganas cuando ganas una copa, liga o liga master o lo que sea, esos salen?
a mi me gustaria que eso no se quitase....
Full Version