Re: OF LEY23 PS3

Jue Oct 29, 2009 1:48 pm

darthprobable me parece correcto tío, vosotros sois quien lo currais vosotros decidís.. :cerveza:

Jue Oct 29, 2009 1:51 pm

no os lo tomeis a mal pero el año pasado puse votacion y hubo muy mal royo y este año lo voy a hacer con mucha trankilidad q hay examenes ademas tengo q hacer la master la liga bbva y la premier antes de hacer na y sugiero q ganeis todo lo de la master la bbva y la premier para meter este of

Jue Oct 29, 2009 2:08 pm

Bueno dada la critica tan buena que esta reciviendo el OF me dais fuerzas para seguir currando mas en el, lo proximo sera los kits de selecciones y hay que ser pacientes para tener unos kits a la altura hay queser muy pacientes para que todo este como dios manda asique os pido paciencia y lo dixo muchas gracias por las criticas tan buenas.
saludos

Jue Oct 29, 2009 2:12 pm

hombre che q bueno q vinistes bueno flipi hay fallos en el pantalon del city en la segunda del zaragoza y el kit del zaragoza
lo corrijo yo o tu cuando te lo devuelva

Jue Oct 29, 2009 2:31 pm

Gran trabajo ley23!!!!oye puede ser que tmb hayas modificado los nombres de jugadores ocultos?es que he ganado alguna copa y me salen los nombres creo que reales...y en el caso de las selecciones has cambiado todos los nombres por reales pero no los has sustituido por el jugador real,eso sera por los trofeos,verdad?por lo q he leido si yo hago los traspasos de jugadores duplicados no afectaria a los trofeos,corrigeme si me equivoco.Un saludo y lo dicho gran trabajo!!

Jue Oct 29, 2009 2:32 pm

no te afecta so fueron sustituidos pq eso seria un traspaso

Jue Oct 29, 2009 2:39 pm

diegobisbal26 escribió:Gran trabajo ley23!!!!oye puede ser que tmb hayas modificado los nombres de jugadores ocultos?es que he ganado alguna copa y me salen los nombres creo que reales...y en el caso de las selecciones has cambiado todos los nombres por reales pero no los has sustituido por el jugador real,eso sera por los trofeos,verdad?por lo q he leido si yo hago los traspasos de jugadores duplicados no afectaria a los trofeos,corrigeme si me equivoco.Un saludo y lo dicho gran trabajo!!

yo tengo entendido que si que afecta amigo por eso no lo e hecho, ya ves tu el trabajao que me cuesta sustituirlos, nada, si yo quisiera sustituirlos y hacer los fichajes, si yo el año pasado en el pots de fichajes era el que mas aportaba pero no quiero quedarme sin trofeos, por eso no lo hice.

Jue Oct 29, 2009 2:43 pm

sergiomilito escribió:Okay Darth. Lo decía porque el kit en sí es una auténtica maravilla, y he visto que poniendo el otro escudo (el correcto) tenía una definición altísima... Gran trabajo, las mejores equipaciones sin duda. Seguid así por favor.

el kit,s del zaragoza es el mejor que hay disponible en la red, el escudo es malisimo para trabajar con el, e probado mil kits con mas resolucion mas grandes... y el unico que queda bien es ese, yo lo veo muy bien. no queda como el del menu cuando lo aplicas porque el del menu no es un kits completo, y si le quito el escudo y pongo el del menu renuncio a las rayitas de los lados y eso quedaria lamentable, losiente pero nose puede meorar mas d elo que esta, me rompido la cabeza y yo lo veo muy bien, aparte de esto lo del city tengo los kit,s oficiales y no veo nada de eso que dicen de fallos tio, pasarme las fotos en la que las veis vosotros aver que puedo hacer.

Jue Oct 29, 2009 2:47 pm

diegobisbal26 escribió:Gran trabajo ley23!!!!oye puede ser que tmb hayas modificado los nombres de jugadores ocultos?es que he ganado alguna copa y me salen los nombres creo que reales...y en el caso de las selecciones has cambiado todos los nombres por reales pero no los has sustituido por el jugador real,eso sera por los trofeos,verdad?por lo q he leido si yo hago los traspasos de jugadores duplicados no afectaria a los trofeos,corrigeme si me equivoco.Un saludo y lo dicho gran trabajo!!

algunos e puesto con nombre real, pero prefiero esperar a la actualizacion de konami dado que sacaran los fichajes hechos y zalayeta que sale en la tienda y muchos mas seran sustituidos por otros dado que actualmente salen en clubes y los pondran en sus respectivos equipos, por eso pare de poner nombre a la espera de konami.
saludos

Jue Oct 29, 2009 2:48 pm

si quereis fichaes decirmelo y los ago, yo prefiero sperar pero si quereis no me cuesta nada.

Full Version