Dom Nov 15, 2009 12:00 am
obiceck escribió:Para LA option file americana, han pensado en hacer a Nueva Zelanda y Argelia. SIn estos (al menos Nueva Zelanda). No quedan los del mundial..... Son equipos malos, pero habria que hacerlos. DIgo yo
Eso es algo que seria imposible, que Konami se digne a hacerlos
Dom Nov 15, 2009 10:11 pm
pensas hacer equipos sudamericanos o no
Lun Nov 16, 2009 5:01 am
Yo creo que los sudamericanos sobran, incluso RIver, Boca e Internacional. No juegan en Champions, no hay ligas sudamericanas, no está la libertadores.... Recomiendo abstenerse.
Sam23, tiene razon, pero si nos quedamos esperando a los nipones de Konami............ Yo creo que podria remplazarse a dos equipos que no dicen nada, Siria o Guinea por decir algo.
Un saludo
Lun Nov 16, 2009 8:30 pm
Que pasa con el parche de Konami todavia no sale, para cuando piensan estos maricones de konami trabajar
Lun Nov 16, 2009 8:43 pm
pero yo digo pokitos equipos sudamericanos y algunos equipos alemanes que opinan
Mar Nov 17, 2009 6:25 pm
Dejo algunas fotos del OF:
Sergio Romero (le hice la cara)

Badstuber del Bayern Munich

Conjunto Home del Werder Bremen:

Bosnia y Herzegovina Home:

Escudos en el menu del Munich y Bremen y formacion del Munich:
Mié Nov 18, 2009 2:51 am
si los trofeos no importan
pa cuando el of??????
Mié Nov 18, 2009 2:53 am
Muy bueno, espero ansioso el 23 de noviembre, felicitaciones!!!
Mié Nov 18, 2009 3:01 am
platanas escribió:si los trofeos no importan
pa cuando el of??????
Para cuando se termine xd
Jue Nov 19, 2009 1:51 am
Esta muy bueno el avanze, mejor es esperar la actualizacion de konami ya que el trabajo de estos 2 grandes señores puede ser en vano asi q no pierden la paciencia muchachos..x otro lado fer y sam dicen q solo van a poner bayern y stuttgart pero ahi veo al bremen tmb?? especificar los ekipos alemanes xfas q me interesa mucho...x otro lado un pedido especial: tmb pongan al schalke 04 y si pueden editar la selección de perú, les doy la alineacion y les adjunto fotos de los jugadores xfaaaaa ;D!
Full Version