Re: ENCUESTA OF LUPO V.1

Vie Nov 13, 2009 9:02 pm

Provisional.

Corinthians: 14
R. Sociedad: 12
Rayo: 9
Hercules, Cadiz: 7

Sab Nov 14, 2009 10:10 am

Parece que todo el mundo quiero esos equipos, nadie vota ya en! jajajaj :lol:

Sab Nov 14, 2009 11:21 am

Yo es que la verdad no se ni que 5 equipos elegir :mrgreen:

Daria un voto para que hicieses el Cadiz, el resto la verdad que no opino por que me da un poco igual.

Por cierto lo de los escudos, hacer uno para la bundesliga y otro para la liga adelante, etc... para asi aprovechar los espacion me parece una buena idea que ha surgido este año

Edito:

Voy añadir el Newcastle

Sab Nov 14, 2009 10:05 pm

eu ..el flamengo y los angeles galaxy..

Lun Nov 16, 2009 9:24 am

Estoy a la espera de que salga la actu, mientras tanto podeis seguir con la encuesta, no ha terminado todavia.

Saludos.

Mar Nov 17, 2009 1:31 am

los 5 equipos ke me gustaria ke crearas son: cadiz,cartagena,real sociedad,rayo vallecano. otra cosa mas yo pondria encima de pes y we united 2 equipos buenos encima como bayern wolsfburgo sttutgart etc

Mar Nov 17, 2009 1:49 am

laykaman escribió:los 5 equipos ke me gustaria ke crearas son: cadiz,cartagena,real sociedad,rayo vallecano. otra cosa mas yo pondria encima de pes y we united 2 equipos buenos encima como bayern wolsfburgo sttutgart etc

Esos ya estan en el of, aparte de los 5 que elijas, has puesto 4...

Mar Nov 17, 2009 3:16 am

Yo votaria por Cadiz ...R.Sociedad,...Rayo ....Newcastle y un brasileño ...el Palmeiras ...o Flamengo o Sao Paulo, no se. ..uno de esos ...

Mar Nov 17, 2009 2:58 pm

a mi me gustaria el cadiz, el cordoba, el corintians,el flamengo y los galaxy, un saludooo y animoooo

Mar Nov 17, 2009 3:55 pm

el otro es el hercules ke se me olvido ponerlo

Full Version