Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Vie Nov 20, 2009 4:23 am

ekpore escribió:jaja No sabía que eras mexicano! eres del monterrey?
que buena...
que bueno que edites el Chile de Suazo, Beausejour, Mancilla, !
jaaa
saludos!

JEJEJEJE si soy de mexico pero no le voy al monterrey solo me gusta el talento de suazo es muy bueno igual que mancilla pero bueno sigue este hilo para que puedeas ver los videos mañana de chile saludos.

:cabeza: :cabeza: :cabeza:

Vie Nov 20, 2009 4:27 am

careco escribió:Buenas , soy de uruguay y recien acabo de conseguir el juego que tiene en la tapa solo a messi (version americana). Estoy esperando este patch que pinta muy bueno.
Tengo una pregunta, recien fui a probar el juego y ya de entrada me pidio para actualizarlo a la version 1.01 o algo asi. Este patch va a servir para esa version? o va a ser para la 1.0?
Muchas gracias, y espero que el kit de la seleccion uruguaya quede como la oficial, como la que vamos a ver en sudafrica. Si tenes tiempo agrega al Nico Lodeiro que probablemente no venga en el juego, y va a ser el 10 de la seleccion charrùa como lo fue en el repechaje,
Saludos,

Hola, mira este of es para cualquier version que tengas solo te pido una cosa una vez que metas el of no actualices nada porque borrara algunas cosas del OF te recomiendo tener otros usuarios, y sobre la camisa de uruguay acabo de hacerle con la que juego su ultimo contra costa rica te agradeceria que me subieras la nueva si es que hay y si metere a nico lodeiro.

Saludos. :cabeza:

Vie Nov 20, 2009 1:19 pm

Hola, amigo tb soy de chile y estoy agradecido por poner tu esfuerzo en nuestra seleccion , espero con ganas tu gran trabajo.

saludos

Vie Nov 20, 2009 2:18 pm

Holaa Gsus coomo andas mira ya tienes lista a la seleccion venezolana con todo lo que me prometiste un salu2

Vie Nov 20, 2009 2:23 pm

aaa otra cosaa quisiera ver como va la seleccion venezolana con el uniforme y las caras de los jugadores ya sea en un video o en imagenes espero tu respuesta y que me pases el link :cerveza:

Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

hola espero q todo vaya super bien con el of y aca sigo esperandolo. por ahora espero los videos para irme haciendo ua idea jej suerte ahi :cerveza: salud

Sab Nov 21, 2009 5:50 am

Hola a todos gracias por escribir ahora estoy subiendo unos videos en youtube busquen G2U213 y veran el nuevo video que hice de las selecciones: chile, uruguay y venezuela es corto pero con el poco tiempo que tengo quise enseñarles algo me di un espacio para hacerlo.

Saludos. :aplauso:

Sab Nov 21, 2009 6:26 am

tenes la face de lucas barrios

Sab Nov 21, 2009 6:33 am

pablomaster1 escribió:tenes la face de lucas barrios

Si la tengo...

Saludos. :cabeza:

Sab Nov 21, 2009 4:04 pm

janio escribió:aaa otra cosaa quisiera ver como va la seleccion venezolana con el uniforme y las caras de los jugadores ya sea en un video o en imagenes espero tu respuesta y que me pases el link :cerveza:

Hola aca te dejo un video.

Saludos. :aplauso2: :cabeza: :aplauso:

Full Version