Re: STATS CAMBIADOS TRAS LA ACTUALIZACION DE KONAMI

Mié Dic 02, 2009 11:15 am

De acuerdo contigo capitanveneno, que seré del Barça pero las cosas hay que reconocerlas.

De todas formas en mi Liga Master 2 (la cual juego con mi mujer xD) tenemos al Madrid y no tienes más que fichar a Ribéry o Cesc y ponerles donde va Lass y cambiar la posición a MC y no veas el tiki-taca que te sale xD

Saludos!

Mié Dic 02, 2009 2:15 pm

gerndel escribió:De acuerdo contigo capitanveneno, que seré del Barça pero las cosas hay que reconocerlas.

De todas formas en mi Liga Master 2 (la cual juego con mi mujer xD) tenemos al Madrid y no tienes más que fichar a Ribéry o Cesc y ponerles donde va Lass y cambiar la posición a MC y no veas el tiki-taca que te sale xD

Saludos!

Por eso te digo, yo por mu madridista que sea reconozo por ejemplo lo de piqué, porque es de los centrales con mas proyeccion del mundo, pero por ejemplo lo de milito, marquez o henry no lo veo bien, milito y marquez no se escucharon en casi to la temporada y sin embargo son mejores que pique que jugo y bien todo el año, henry hace un par de años que dejo de ser una gacela pero al seabass ese le gustara porque viene como con 24, igual que le paso a lass, el mejor con casillas de la temporada pasada y cualquier MCD es mejor que el y raul siendo lo que es y siendo como fue el mejor jugador español durante mucho tiempo nunca a llegao a tener buenos numeros, lo unico bueno que se le ha visto con el madrid es que a guti le ha puesto un 97 o 98 de pase corto, ya que pa mi, como dijo ayer xabi alonso tiene un ultimo pase UNICO... en fin, es lo que tiene comprarte un juego que hacen otros..

Un saludo!!

Mié Dic 02, 2009 3:30 pm

capitanveneno escribió:
gerndel escribió:De acuerdo contigo capitanveneno, que seré del Barça pero las cosas hay que reconocerlas.

Saludos!

Por eso te digo, yo por mu madridista que sea reconozo por ejemplo lo de piqué, porque es de los centrales con mas proyeccion del mundo, pero por ejemplo lo de milito, marquez o henry no lo veo bien, milito y marquez no se escucharon en casi to la temporada y sin embargo son mejores que pique que jugo y bien todo el año, henry hace un par de años que dejo de ser una gacela pero al seabass ese le gustara porque viene como con 24, igual que le paso a lass, el mejor con casillas de la temporada pasada y cualquier MCD es mejor que el y raul siendo lo que es y siendo como fue el mejor jugador español durante mucho tiempo nunca a llegao a tener buenos numeros, lo unico bueno que se le ha visto con el madrid es que a guti le ha puesto un 97 o 98 de pase corto, ya que pa mi, como dijo ayer xabi alonso tiene un ultimo pase UNICO... en fin, es lo que tiene comprarte un juego que hacen otros..

Un saludo!!

decir k milito y marquez son mejores k pique me parece una burrada pero bueno....hombre milito no jugo muxo pork se tiro toda la temporada lesionado al igual k marquez k no paraba de recaer en la lesion

Mié Dic 02, 2009 4:22 pm

capitanveneno escribió:

Saludos!

Un saludo!!

toy de acuerdo contigo en todo :lol:

Mié Dic 02, 2009 4:53 pm

yo tambien estoy de acuerdo con todo lo q dices.

yo soy del Barça pero no implica q sea ciego para ver las cosas , pero no es normal lo de henry

casi viene mejor q cuand pasaba su mejor etapa.lo de marquez para mi llega tarde.

en el pro 2008 tenia q venir weno, no ahora!! y lo de milito tb es increible.

mirrar a terry, lo han bajado muchisimo , incluso el año pasado ya estaba bajo.

carvalho por ejemplo tiene media de 90 y sus estadisicas tampoco son muy alla,pero antes de la actu estaba peor eh!!

lo d toure yaya y lass tb me parece incomprensible. os habeis dado de cuenta q le bajaron los stats a albiol??

o tb es cosa mia?

lo de van nistelroy tb es la ostia. si van gol viene asi ,raul deberia de venir mejor.

mirar a ferdinand: es un dejenere , inzaghi tb viene q flipas

a eto´o lo han subido tb

david suazo , decirme, es mejor q torres poco menos. en fin . . .

hay cosas q son incomprensibles , pero como estas hay muxas mas

Mié Dic 02, 2009 5:20 pm

Yo he hecho un of con un monton de equipos nuevos y he creado un monton de jugadores y he visto muchos stats y lo de la valoracion general, va hasta con la altura y el peso, cartas.....

Asi que eso no echarle mucha cuenta a la hora de poner a un jugador o no, mirar los stats y demas, porque el numero muchas veces no se corresponde con los stats, depende de muchas cosas.

Ah, Romaric del Sevilla tambien ha cambiado. Ahora es mejor.

Saludos.

Jue Dic 03, 2009 10:53 am

calitosky escribió:yo tambien estoy de acuerdo con todo lo q dices.

yo soy del Barça pero no implica q sea ciego para ver las cosas , pero no es normal lo de henry

casi viene mejor q cuand pasaba su mejor etapa.lo de marquez para mi llega tarde.

en el pro 2008 tenia q venir weno, no ahora!! y lo de milito tb es increible.

mirrar a terry, lo han bajado muchisimo , incluso el año pasado ya estaba bajo.

carvalho por ejemplo tiene media de 90 y sus estadisicas tampoco son muy alla,pero antes de la actu estaba peor eh!!

lo d toure yaya y lass tb me parece incomprensible. os habeis dado de cuenta q le bajaron los stats a albiol??

o tb es cosa mia?

lo de van nistelroy tb es la ostia. si van gol viene asi ,raul deberia de venir mejor.

mirar a ferdinand: es un dejenere , inzaghi tb viene q flipas

a eto´o lo han subido tb

david suazo , decirme, es mejor q torres poco menos. en fin . . .

hay cosas q son incomprensibles , pero como estas hay muxas mas

Hablas el evangelio carlitos....en konami hacen cosas que colgando parecen bolsas.... por cierto, a albiol lo subieron o bajaron??

Jue Dic 03, 2009 2:48 pm

a albiol no se si lo bajaron. creo q antes tenia 80

Jue Dic 03, 2009 10:00 pm

albiol antes tenia 78 ahora tiene 79 ya ves que bajada :P

Vie Dic 04, 2009 8:29 am

Tenían que subir también a PR17 ¬¬ que para mi esta haciendo mejor temporada que Henry

Full Version