Vie Ene 15, 2010 10:10 pm
vete a ajustes de sistema, descargar y ya esta, ahora el primer favor k kiero es un ferrari aparcado delante de mi casa, ya te ire diciendo los 99.999 k me kedan, preparateeee!!!
Salu22!!!
Vie Ene 15, 2010 10:15 pm
Buenas!
Como se borran los datos antiguos para poder meter los datos editados nuevos del OF??? es que segun dicen no se debe sobreescribir, sino que hay que borrar primero los datos del juego para copiar despues los del OF
Sab Ene 16, 2010 12:56 am
CoDy83 escribió:Buenas!
Como se borran los datos antiguos para poder meter los datos editados nuevos del OF??? es que segun dicen no se debe sobreescribir, sino que hay que borrar primero los datos del juego para copiar despues los del OF
Pues tal y como los metiste. Osea, borrandolos uno por uno ...
Sab Ene 16, 2010 4:11 pm
hola.he conseguido ya casi todos los jugadores ocultos.Me gustaria saber si al instalar un of se me borraran y tendre q pasarme todas las ligas de nuevo.Gracias de antemano
Mar Ene 19, 2010 5:49 pm
damianrgne02 escribió:vete a ajustes de sistema, descargar y ya esta, ahora el primer favor k kiero es un ferrari aparcado delante de mi casa, ya te ire diciendo los 99.999 k me kedan, preparateeee!!!
Salu22!!!
okk ! muxas gracias en 2 semanas lo tienes ayi ! jajaja gracias makina
Jue Ene 21, 2010 1:20 am
el bayern munich y los ekipos de la liga adelante, no salenlos jugadores originales no?¿?
Vie Ene 22, 2010 12:17 pm
y si ya tienes un of instalado y quiero poner uno nuevo que hago?
Vie Ene 22, 2010 1:23 pm
hola.he conseguido ya casi todos los jugadores ocultos.Me gustaria saber si al instalar un of se me borraran y tendre q pasarme todas las ligas de nuevo.Gracias de antemano
Dom Ene 24, 2010 6:27 am
hey ya hice lo k dicen para meter el of, pero al copiar en datos guardados me abre otra carpeta con el archivo de edicion de datos y tengo tambien el mio con el que jugaba.. y a la hora de jugar aparece mi configuracion, y no la del of.. como le hago para que se actualize todo (uniformes, equipos, etc) ?? ya actualize con internet
Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
miguelitoche escribió:y si ya tienes un of instalado y quiero poner uno nuevo que hago?
Pues borras uno por uno, todos los archivos que metiste.
Y luego, metes el OF nuevo que quieras poner.
Full Version