Mar Feb 09, 2010 4:21 pm
ayer entre a jugar el fifa y aun no actualizan las plantillas...
Mar Feb 09, 2010 4:42 pm
Parece que la actualizacion vay salir 22 de febrero, en lo online habla sobre una actualizacione en esos dias, 20 alguna cosa. jajajaja, es esperar, no tiene como hacer nada.
Mar Feb 09, 2010 8:42 pm
guasho19 escribió:Fair_Player escribió:Ocho dias despues de cerrarse el mercado, y ya esperais que este el parche en la red? ...
Madre mia, que impaciencia tiene la gente.
Si mal no recuerdo, el pasado año, sacaron el parche del mercado de invierno, hacia finales de Febrero (eso como pronto).
Disfrutad del juego, y ya vendra el parche, si es que lo sacan.
Totalmente de acuerdo contigo, hace nada acabo el plazo y viendo como es Koanmi de rapida tardaran bastante seguro, aunque
como dices tu si es para finales de febrero ya es un merito xDDD
Si. El año pasado, que yo recuerde, fue a finales de febrero, o primera semana de Marzo, no lo recuerdo con exactitud, pero antes, no fue.Eso seguro.
Mar Feb 09, 2010 8:51 pm
sergiomp1211 escribió:ayer entre a jugar el fifa y aun no actualizan las plantillas...
este tema tiene que ver con la actualizacion de fichajes del PES 2010
NO del FIFA
salu2
Mié Feb 10, 2010 4:15 pm
robinho_ccy11 escribió:sergiomp1211 escribió:ayer entre a jugar el fifa y aun no actualizan las plantillas...
este tema tiene que ver con la actualizacion de fichajes del PES 2010
NO del FIFA
salu2
Lo puse solo para que la gente no se este quejando de konami.
Jue Feb 11, 2010 6:43 am
yo no estoy de acuerdo porque me parese que eso del referi se deben ocupar de arreglar eso en el pes 2011 y aparte que deberian poner la liga argentina , y esto que esta haciendo konami es un robo
Jue Feb 11, 2010 12:40 pm
mira los de konami no van arreglar nada hasta el 2011 este seabas es un piparron y aparte que no tienen verguenza
Jue Feb 11, 2010 2:16 pm
manoloamargo escribió:mira los de konami no van arreglar nada hasta el 2011 este seabas es un piparron y aparte que no tienen verguenza
creo que en eso si tienes toda la razon estos de konami son unos ladronasos igual que los de ea creo que todos son lo mismo ponerse en proyectos de un we mundialista y lo peor ahora tambien se pone a prometer que en pes 2011 bla bla bla y ya nos veo en las mismas en el 2011 que kar.... si alemania o inglaterra no te venden las licencias buscatelas por otra parte que se yo portugal ,turquia, grecia, rusia ,brazil ,argentina o que mas da cuba pero por dios no me des el juego sin terminar y encima de eso tengo que creer en tus promesas que en la proxima version abran mejoras seabas tirate a presidente o a politico
Jue Feb 11, 2010 4:11 pm
Señores el juego oficial de la FIFA lleva ese nombre...es normal que no todos los equipos esten licenciados...demonos con un canto en los dientes que en españa vienen casi todos licenciados...claro que es una putada...o acaso se les olvida del mítico Pro Evolution Soccer 2 no venian los nombres ni de los equipos grandes? habeis olvidado ya lo de Catalonia,Chanmartin,Manzanares,Man Red,Man Blue,London...etc o los nombres de aquellos jugadores:
Batustita,Roberto Larcos,Ranoldo,Ravoldi...etc... poco a poco señores claro que me gustaria que todas las ligas que trae estubieran licenciadas...pero estamos "mejor" que hace unos años...
Opino que lo de las licencias Konami lo tiene muy jodido por lo que comento arriba del videojuego oficial.(FIFA)
por supuesto que este año la han cagado en temas de comentarios,de los penaltys y los arbitros..estos ultimos telica...
pero vamos estamos en febrero..creo que el tema PES 2011 deberian de guardarlo hasta junio que empiece el mundial...y se molesten en centrarse en este PES 2010 porque si no me temo que el que entre la temporada que viene por la unidad de mi Play 3 se llamara FIFA 11... .
Aprovecho el post para agradecer a esa gente que realiza un trabajo estupendo con esos OF que comparten..esos son los que hacen grandes al Pro y no los de Konami... .
Un Abrazo señores y Larga Vida al Pro
Jue Feb 11, 2010 6:06 pm
Las licencias no son lo importante en el pro... debido a que los OF's salen en nada!... pero deberían de sacar parches para mejorar el juego nose...
Por lo que he leído en una página japonesa (estaba traducida al inglés).. Konami ha sacado un nuevo Winning Eleven y se están centrando en el... asi que los que decis que espere espere ...
Y os digo una cosa también.. recordar que KONAMI es una empresa Oriental... es decir... se basa principalmente en ASIA ya que allí es donde sacan las perras... (America entera compra el Fifa y Europa 50%)...
Asi que como PRORERO que soy desde el Pro2 estoy CANSADO de que la gente diga tonterias... Konami no cambia... y si cambia... nos daremos un canto en los dientes.. por lo menos para mí...
Full Version