Re: OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ

Lun Nov 02, 2009 2:25 pm

en la ud.almeria no aparece goitom

y una pregunta se le podra cambiar el escudo a las selecciones clasicas
es para crear a argelia y nueva zelanda que tiene la pinta de ir al mundial y no estan en el juego

Lun Nov 02, 2009 5:09 pm

Yo solo tengo una pregunta... si instale la version al 80% ahora que ago sobrescribir o que?

edit: POR FAVOR... que ago con el anterior OF que tenia del 80%?????

Lun Nov 02, 2009 7:31 pm

llevo toda la tarde editando y si feli le interesa e puesto correctamente los nombre de algunas selecciones que no le has cambiado el nombre,si le interesa o le interesa a alguien la cuelga,pero con permiso de feli

Lun Nov 02, 2009 8:14 pm

A mi no me importa en absoluto. Ahi teneis el OF para que hagáis uso y disfrute de el como os plazca, otra cosa es q se apunte otro el tanto y diga que el OF lo ha creado el xq me pegao una semanita que pa mi se queda....jejeje UN SALUDO

Lun Nov 02, 2009 8:19 pm

podriais especificar cuales son esos nuevos 10 archivos??o ha que copiar todo otra vez??
gracias y enhorabuena por el of

Lun Nov 02, 2009 8:22 pm

yo tengo la beta al 80%??hay alguna descarga que solo sea de actualizacion?podeis poner el link??
gracias

Lun Nov 02, 2009 9:22 pm

no se xq lo meto en el usb y al pasarlo a la play no me sale niungun dato(e metido bastantes OF se como se hace) creis que puede ser culpa del usb? os a pasado algo asi a alguno?

Lun Nov 02, 2009 10:51 pm

RAUL14 escribió:llevo toda la tarde editando y si feli le interesa e puesto correctamente los nombre de algunas selecciones que no le has cambiado el nombre,si le interesa o le interesa a alguien la cuelga,pero con permiso de feli

Y cuales son las selecciones que estan erroneas? para modificarlo yo.... :cerveza:

Lun Nov 02, 2009 11:44 pm

Hola!os explico,tengo una tv sony bravia y e instalado el parche y ahora no se me quita de arriba de la pantalla lo de la resolucion lo de 720mp o algo asi,a alguien le pasa algo parecido?gracias y un saludo.

Lun Nov 02, 2009 11:51 pm

quirulo escribió:Hola!os explico,tengo una tv sony bravia y e instalado el parche y ahora no se me quita de arriba de la pantalla lo de la resolucion lo de 720mp o algo asi,a alguien le pasa algo parecido?gracias y un saludo.

Le habras dado sin kerer a lo mejor al mando de la tele ke pone Info o I, a mi me pasó y no se kitaba, a lo mejor puede ser, un saludo

Full Version