Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Jue Oct 29, 2009 5:49 pm

Aahhhh, ya... jejej que ignorante... Como decis algo de que al copiar, hay que ir copiando uno a uno, no se ya he dicho que hablo muy ignorantemente.. es el primero que le voy a meter....

Y resumiendo Naika, como se va a quedar, porque esto ya es un lio...

Jue Oct 29, 2009 5:56 pm

Vamos a ver:

El parche se va a finalizar entre esta noche y mañana como se dijo en un principio ya que me consta que mucha gente le gusta así.

De todos modos he pensado que para los que teneis este problema, si os parece cuando vuelva de mis mini vacas en asturias os sigo editando el parche con los conjuntos de la Champions y eliminando Segundas B.

Creo que es la mejor soñución, además yo voy a seguir editando ya que borrare todos los equipos no licenciados para meter más segundas B que es la liga que a mi realmente me gusta( Alcorcon, Puertollano, etc...).Este parche será exclusivo para mi y para los que esten en mi situación.

Además como dije al principio una vez que finalize el OF me presto para hacer los kits a la gente que no sepa de cualquier club De Segunda B o Tercera.

Saludos a todos y Gracias por vuestro interés

Jue Oct 29, 2009 6:00 pm

naika te mande un privado leelo trata sobre los kits del betis k me as pedido facilitame alguna cuenta de correo para enviartelo , si necesitas algo mas pidemolo

Jue Oct 29, 2009 6:01 pm

has leido mi mp que te he dejado naikacpc espero tus respuesta sin prisa ee jeje

Jue Oct 29, 2009 6:03 pm

Pues yo no se Naika, jajajaja, no tengo ni idea ni tiempo, cuando tengo tiempo, tengo que jugar al juego o si no, me lo compro y ni lo jugaria. Por lo que yo si te pediria, que dejando a mi Murcia, que cuando vuelvas sin prisas y sin presion, hagas el OF, con todos los que se puedan de 2º, pero sin que me salgan en medio de una Champions o una Uefa, que no tengan nada que ver, a no ser que los clasifique yo.

Muchas gracias por todo, por el curro, por ser tan amable y tan comprensivo y no mandarnos a todos a tomar por..., jejeje. Gracias.... me rindo ante ud. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Oct 29, 2009 6:06 pm

ya te lo envie

Jue Oct 29, 2009 6:11 pm

El betis lleva publicidad de andalucia???

En los dos trajes??

Jue Oct 29, 2009 6:14 pm

naikacpc escribió:Vamos a ver:

El parche se va a finalizar entre esta noche y mañana como se dijo en un principio ya que me consta que mucha gente le gusta así.

De todos modos he pensado que para los que teneis este problema, si os parece cuando vuelva de mis mini vacas en asturias os sigo editando el parche con los conjuntos de la Champions y eliminando Segundas B.

Creo que es la mejor soñución, además yo voy a seguir editando ya que borrare todos los equipos no licenciados para meter más segundas B que es la liga que a mi realmente me gusta( Alcorcon, Puertollano, etc...).Este parche será exclusivo para mi y para los que esten en mi situación.

Además como dije al principio una vez que finalize el OF me presto para hacer los kits a la gente que no sepa de cualquier club De Segunda B o Tercera.

Saludos a todos y Gracias por vuestro interés

SI ES ASI, NAIKA, TE AGRADECERIA QUE DEJARAS EL GRANADA CF, YA QUE ESTA EN EL PES UNITED Y NO EN UN EQUIPO NO LICENCIADO. GRACIAS

Jue Oct 29, 2009 6:15 pm

no no lleva de momento solo t lo pase x si t interesaba el logotipo de andalucia para otra ekipacion, de todas formas el betis siempre se la acaba poniendo a mitad de temporada porque no encuentra sponsor.

Que te han parecido?? la de fuera esta muy lograda a k si?

Jue Oct 29, 2009 6:19 pm

NAIKA yo tambien te agradeceria que si tienes tiempo y ganas cuando vuelvas de tus minis vacaciones, lo editaras para el tema de la champions sin 2ª B.

Y de nuevo chapó por escuchar a la comunidad de enfermos del pro y satisfacer nuestras peticiones

Full Version