Vie Dic 25, 2009 8:36 pm
geohds escribió:escierto en pesgaming hay un of muy bueno con varios de bundesliga chilenos y el corintians
Aqui solo se habla del of by Gsus.
Saludos.
Vie Dic 25, 2009 8:43 pm
de cual de todos del beta del 10% 20% 50% 90% 95% jeje
es broma badtz
Sab Dic 26, 2009 12:26 am
weones mal agradecidos.... si no quieren esperar a que suba el OF.. entonces vayanse a otra pagina..
me apestan los weones que reclaman y no hacen ningun aporte..
gsus tranquilo.. si quieres sube el OF en Marzo.. se te agradece de todas maneras.. no pesques a estos tontos weones.
chau
Sab Dic 26, 2009 12:32 am
que significa weones? no insultes ok
hay que decir la verdad como dijo Ravnx " la verdad es q se agradece el trabajo de gsus en este of, pero tanto aplazamiento le quita un poco de seriedad al asunto"
sigele rogando a tu gsus weon
Sab Dic 26, 2009 1:19 am
bueno pero si se esta aplazando es por algo o no???
no entiendo cual es el objetivo de andar presionando a la persona que está ayudando a todos.
de que te sirve escribir todos los dias tirando malas vibras??
sacowea
Sab Dic 26, 2009 2:50 am
Calmense... este tema no es para que se pongan a discutir, la vida no es predecible ni mucho menos, alomejor GSUS dijo que el 25 estaria a full, nosotros no sabemos si le salieron inconvenientes familiares o que se yo que le impiden continuar jugando... si eres pasciente eres virtuoso.
Sab Dic 26, 2009 4:21 pm
Hola brothersss:
Haber ke pasa en este POST de JESUS.....la persona ke nos esta dando una mano para ke nuestro PES 2010 sea mas paja y podamos divertirnos al 100% ....eh ??....como se le ocurre estar presionandolo cuando definitivamente no es su obligacion hacerlo....y si lo hace es porke kiere compartir su "TRABAJO" con nosotros sin fines de lucro ok??...él lo esta haciendo de acuerdo a su tiempo y posibilidades....entonces concluyamos, como dijo "gotetsu" y ekpore" >> Jesus tendra otras cosas ke hacer y mas en estas fechas....comprar regalos de navidad..terminar asuntos de estudio o trabajo...estar con la familia amigos ...nose ...infinidad de cosas, entonces si kieres terminalo en MARZO , no hagas caso de la gente ke cree ke estas a su disposicion....termina el OF con calma y aca "la gente" tendra paciencia hasta cuando ya este al 100% !!!!!
FELIZ NAVIDAD Jesus !!!.....como dije antes >> brother trankilo nomas, haz tus cosas y con calma termina el OF para nuestro PES 2010 !!....saludos aca titomosh.
Sab Dic 26, 2009 6:01 pm
Lo que yo digo es que, fuera de que se le agradece a gsus su esfuerzo y el compartirlo gratuitamente y que si quiere lo termina en marzo y cosas por el estilo, lo q a MI me molesta (y veo q a geohds tambien) es el que gsus se comprometa a lanzar el OF (sea OF full, 75%, 95% o lo q haya sido en su momento) en una fecha y nunca cumpla su compromiso, si es cosa de revisar un poco el hilo este y se daran cuenta de que gsus siempre retraso las fechas de lanzamiento que el mismo publicaba en unas 6 o mas ocasiones distntas!!! (revisen el hilo desde el principio si no me creen)
Entonces mas alla de endiosar a gsus, lo que en cierta medida es comprensible debido al enorme trabajo que implica hacer un OF, el minimo de amor propio q me tengo hace q los constantes incumplimientos(no 1 ahora en navidad ni 2, sino que 6 o mas) de gsus en sus compromisos de lanzamiento, me molesten, y NO ES MAS QUE ESO.
saludos y amor y paz
PD: ekpore aprende a ser mas tolerante con las distintas opiniones expresadas en este hilo y no insultes gratuitamente, respeta y seras respetado.
Sab Dic 26, 2009 8:25 pm
Ravnx escribió:Lo que yo digo es que, fuera de que se le agradece a gsus su esfuerzo y el compartirlo gratuitamente y que si quiere lo termina en marzo y cosas por el estilo, lo q a MI me molesta (y veo q a geohds tambien) es el que gsus se comprometa a lanzar el OF (sea OF full, 75%, 95% o lo q haya sido en su momento) en una fecha y nunca cumpla su compromiso, si es cosa de revisar un poco el hilo este y se daran cuenta de que gsus siempre retraso las fechas de lanzamiento que el mismo publicaba en unas 6 o mas ocasiones distntas!!! (revisen el hilo desde el principio si no me creen)
Entonces mas alla de endiosar a gsus, lo que en cierta medida es comprensible debido al enorme trabajo que implica hacer un OF, el minimo de amor propio q me tengo hace q los constantes incumplimientos(no 1 ahora en navidad ni 2, sino que 6 o mas) de gsus en sus compromisos de lanzamiento, me molesten, y NO ES MAS QUE ESO.
saludos y amor y paz
PD: ekpore aprende a ser mas tolerante con las distintas opiniones expresadas en este hilo y no insultes gratuitamente, respeta y seras respetado.
Hola amigo y te aclaro tus comentarios, si bien eh retrasado las mil fechas que eh puesto aqui es por motivos que en mi vida tienen mas importancia que hacer el OF, con el respeto que te mereces te comento que te puedes bajar el OF 95% que lanze y seguir editandolo tu para que no esperes mas, trato de hacerlo lo mas rapido posible pero te comento que mi vida no depende o esta colgada de solo 1 juego en este caso pes 2010, hay cosas mas importantes que hacer y mas en estas fechas creo que al igual que yo tu tambien tenes vida sociable.
Para quien quiera bajar mi OF cuando este a FULL el dia que sea sera muy agradecido y para quien no pues igual se le agradece que comente aqui, el OF tiene la mejor calidad que a muchos les falta.
Saludos a TODOS y Feliz Navidad!!!
Sab Dic 26, 2009 8:57 pm
badtz10 escribió:Ravnx escribió:Lo que yo digo es que, fuera de que se le agradece a gsus su esfuerzo y el compartirlo gratuitamente y que si quiere lo termina en marzo y cosas por el estilo, lo q a MI me molesta (y veo q a geohds tambien) es el que gsus se comprometa a lanzar el OF (sea OF full, 75%, 95% o lo q haya sido en su momento) en una fecha y nunca cumpla su compromiso, si es cosa de revisar un poco el hilo este y se daran cuenta de que gsus siempre retraso las fechas de lanzamiento que el mismo publicaba en unas 6 o mas ocasiones distntas!!! (revisen el hilo desde el principio si no me creen)
saludos y amor y paz
Hola amigo y te aclaro tus comentarios, si bien eh retrasado las mil fechas que eh puesto aqui es por motivos que en mi vida tienen mas importancia que hacer el OF, con el respeto que te mereces te comento que te puedes bajar el OF 95% que lanze y seguir editandolo tu para que no esperes mas, trato de hacerlo lo mas rapido posible pero te comento que mi vida no depende o esta colgada de solo 1 juego en este caso pes 2010, hay cosas mas importantes que hacer y mas en estas fechas creo que al igual que yo tu tambien tenes vida sociable.
Para quien quiera bajar mi OF cuando este a FULL el dia que sea sera muy agradecido y para quien no pues igual se le agradece que comente aqui, el OF tiene la mejor calidad que a muchos les falta.
Saludos a TODOS y Feliz Navidad!!!
gracias por tu comentario gsus, y aclaro que no me molesta la espera en si misma (ni menos la espera de un trabajo voluntario y de esfuerzo como el tuyo, que se agradece mucho, por ende puedo seguir esperando mucho tiempo mas sin problema alguno), sino que lo que me molesta son las fechas comprometidas no cumplidas, entonces seria bueno que pienses mas antes de poner una fecha de salida ya que, a pesar de que ni tu ni yo tenemos al OF ni al PES como prioridad en la vida, deberiamos tratar de cumplir lo comprometido en todos los aspectos de la vida, y si no fue posible cumplir en varias ocasiones, aprender de esas experiencias para intentar no volver a comprometerse sin una minima seguridad de poder cumplir el compromiso.
saludos y amor y paz
Full Version