Dom Nov 29, 2009 1:59 am
Dom Nov 29, 2009 2:50 am
saian escribió:Pichele por aqui anda el listado de nombres originales
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=173&t=91663
Dom Nov 29, 2009 3:34 am
pichele escribió:Fair_Player escribió:Yo estoy un poco liado ... que enlace de OF me tengo de descargar ...
Este >> OF COMPLETO, CON LA ACTUALIZACIÓN DE KONAMI 24/11/09
O este >> la Actualización del OF, 1.03 compatible con la actualizacion del 24/11/09 KONAMI
No tengo nada aun metido...
tu tenias ya el Of verdad? entonces solo debes bajarte la actualizacion 1.03
Dom Nov 29, 2009 5:03 am
Fair_Player escribió:pichele escribió:Fair_Player escribió:Yo estoy un poco liado ... que enlace de OF me tengo de descargar ...
Este >> OF COMPLETO, CON LA ACTUALIZACIÓN DE KONAMI 24/11/09
O este >> la Actualización del OF, 1.03 compatible con la actualizacion del 24/11/09 KONAMI
No tengo nada aun metido...
tu tenias ya el Of verdad? entonces solo debes bajarte la actualizacion 1.03
No, la acabo de meter esta noche.Mira he metido la OF completo y actualizacion >PS3 of completo y actualizacion..rar
Tamaño del archivo: 9.47 MB
La actualizacion 1.03 que tendria que copiar exactamente? el archivo Editar datos solo o serian mas cosas?
PD: Lo poco que he podido ver, excelente trabajo pichele!!
PD2: Borrados los links reservas, que ya no eran necesarios.
Dom Nov 29, 2009 12:14 pm
Dom Nov 29, 2009 1:11 pm
blazquez14 escribió:una duda tonta q tengo pero que no estoy seguro... tengo metido el parche pero me falta la actualizacion ultima la 1.03 creo q se llama. yo en mi PES tengo editados a jugadores como Perotti, Pedro, Marcelo... etc, puesto q son jugadores q a mi entender son mejores de lo que salen en el juego. si meto la actualizacion estos cambios se me borraran no??
un saludo
Dom Nov 29, 2009 1:15 pm
Dom Nov 29, 2009 1:23 pm
pichele escribió:rajabala escribió:Wenas. Yo tengo una duda. He instalo el OF, yo tenía antes otro OF de otro usuario, y lo que he hecho es borrar todos los archivos de este OF y he instalado el de Pichele, concretamente la ultima actualización que Pichele puso (la que aparece en la pagina 30).
Lo que me ocurre es que al instalarlo voy a editar y muchos equipos solo aparecen con los kits de la primera equipación, la segunda y la del portero aparece sin publicidad, y en algunos equipos no aparece la publi de ninguno. Esto ocurre en equipos de Otras Ligas A y Otras Ligas B, creo que en la liga española y en la Premier aparece bien.
Y mi pregunta es: ¿Esto es normal?, ¿El OF es así?, ¿He hecho algo mal al instalarlo?, ¿He instalado el link incorrecto?.
Espero que me respondais, este OF tenia muy buena pinta espero que se poda solucionar eso.
Saludos y gracias
por que la que te has bajado es la actualización, previamente deberias haber tenido el principal en la primera pagina lo tienes
Dom Nov 29, 2009 1:27 pm
rajabala escribió:pichele escribió:rajabala escribió:Wenas. Yo tengo una duda. He instalo el OF, yo tenía antes otro OF de otro usuario, y lo que he hecho es borrar todos los archivos de este OF y he instalado el de Pichele, concretamente la ultima actualización que Pichele puso (la que aparece en la pagina 30).
Lo que me ocurre es que al instalarlo voy a editar y muchos equipos solo aparecen con los kits de la primera equipación, la segunda y la del portero aparece sin publicidad, y en algunos equipos no aparece la publi de ninguno. Esto ocurre en equipos de Otras Ligas A y Otras Ligas B, creo que en la liga española y en la Premier aparece bien.
Y mi pregunta es: ¿Esto es normal?, ¿El OF es así?, ¿He hecho algo mal al instalarlo?, ¿He instalado el link incorrecto?.
Espero que me respondais, este OF tenia muy buena pinta espero que se poda solucionar eso.
Saludos y gracias
por que la que te has bajado es la actualización, previamente deberias haber tenido el principal en la primera pagina lo tienes
Ok. Ahora mismo no tengo nada instalado, ningún OF, ni tuyo ni de otro usuario.
¿Cual me tendria que instalar de todos lo que hay en la primera pagina? ¿El morado o el azul claro? ¿O los dos?
Saludos y gracias
Dom Nov 29, 2009 1:31 pm
LAFAYET47 escribió:rajabala escribió:pichele escribió:rajabala escribió:Wenas. Yo tengo una duda. He instalo el OF, yo tenía antes otro OF de otro usuario, y lo que he hecho es borrar todos los archivos de este OF y he instalado el de Pichele, concretamente la ultima actualización que Pichele puso (la que aparece en la pagina 30).
Saludos y gracias
Ok. Ahora mismo no tengo nada instalado, ningún OF, ni tuyo ni de otro usuario.
¿Cual me tendria que instalar de todos lo que hay en la primera pagina? ¿El morado o el azul claro? ¿O los dos?
Saludos y gracias
El morado 1º ( el OF base, con la actualizacion del 24/11/09) y despues la actualizacion del 28/11/09 1.03