Mar Nov 03, 2009 12:02 am
Vienen los ESCUDOS y LOGOS de TODOS los paises?
Si es asi, como te entraron todos? no es el limite 200?
Saludos
Mar Nov 03, 2009 2:16 pm
Aguien me pude decir por favor de dodne saco los ultimos diez archivos??muchas gracias.feli el parche esta qse sale caga pala gente.ciao
Mar Nov 03, 2009 4:11 pm
lo provare a ver que tal va muchas gracias por la currada señores
Mar Nov 03, 2009 6:45 pm
El OF esta muy bien, la unica pega son los equipos rusos (CSKA, Rubin kazan...) con los jugadores falsos, por lo demas está del carajo, muchas gracias crack
Mar Nov 03, 2009 7:33 pm
ramos9804 escribió:El OF esta muy bien, la unica pega son los equipos rusos (CSKA, Rubin kazan...) con los jugadores falsos, por lo demas está del carajo, muchas gracias crack
ostia, pues yo no me habia dado cuenta de eso...
Mar Nov 03, 2009 7:58 pm
Hola a todos tengo un pequeño problema con el parche, sigo todos los pasos correctamente para instalarlo pero luego cuando entro al juego todo sigue completamente igual...eso a que se debe me PES es la version americana porsiacaso?
Mar Nov 03, 2009 10:40 pm
Aww ya me di cuenta xq no funciona el OF en mi PES, es para la version Europea

alguien sabe como puedo hacer para que funcione en la version americana hay alguna manera de hacerlo?? si alguien me pudiese responder se lo agradeceria mucho. Salu2
Mar Nov 03, 2009 10:51 pm
Ola! Me gustaría saber cuales son los equipos de Otras Ligas B con los jugadores falsos.
También felicitar al creador de este OF, me parece bastante completo y las equipaciones están bastante bien hechas.
Gracias y saludos
Mar Nov 03, 2009 10:54 pm
muy bueno tio el op.
Mar Nov 03, 2009 11:16 pm
tio podrias meter equipoos de la liga adelantee joeee
Full Version