Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Jue Oct 29, 2009 6:20 pm

Hola otra vez, aclaro que me han estado preguntando.

Con el mensaje de antes he querido decir que va a haber tres tipos del parche.

OF V1. Bundesliga + Liga Adelante + Segunda B

OF V2. Champions + Liga Adelante + Segunda B (Menos conjuntos de estos dos últimos)

OF V3. Bayer Munich + Liga Adelante + Segunda B

Saludos

Jue Oct 29, 2009 6:21 pm

arthurpeta escribió:no no lleva de momento solo t lo pase x si t interesaba el logotipo de andalucia para otra ekipacion, de todas formas el betis siempre se la acaba poniendo a mitad de temporada porque no encuentra sponsor.

Que te han parecido?? la de fuera esta muy lograda a k si?

Esta muy bien, ya me la habian pasado y es los que lleva el betis, te has bajado la beta?

Jue Oct 29, 2009 6:22 pm

no aun no, estoy esperando al de esta noche... kiero empeza la master con el betis... jeje si necesitas algo mas o los stats avisame

Jue Oct 29, 2009 6:24 pm

naikacpc escribió:Hola otra vez, aclaro que me han estado preguntando.

Con el mensaje de antes he querido decir que va a haber tres tipos del parche.

OF V1. Bundesliga + Liga Adelante + Segunda B

OF V2. Champions + Liga Adelante + Segunda B (Menos conjuntos de estos dos últimos)

OF V3. Bayer Munich + Liga Adelante + Segunda B

Saludos

Que flipe!! Y habrá gente que aun no le parezca bien la cosa...

Yo me pillare la OF V2 aunque haya que esperar un poco mas
Saludos!

Jue Oct 29, 2009 6:30 pm

Recordar que esta madrugada sale la Beta 4 con todas las plantillas de la liga adelante, añadido UD Las Palmas, estará en torno al 95 - 98%.

Solo faltaría para la final modificar los escudos de la liga adelante por otros de mayor resolución y modificar alguna equipación de estos conjuntos.

Saludos

Jue Oct 29, 2009 6:34 pm

NAIKA YO TENGO LA BETA 3,LUEGO SOLO COPIO la beta 4 y ya esta no? gracias tio eres un maquina

Jue Oct 29, 2009 6:34 pm

Naika no se que opinara la gente, pero el OF de la lista, el numero 2. Lo pondria con Champions, maximos que cojan liga adelante y sin 2º B.

Jue Oct 29, 2009 6:46 pm

dagraro escribió:Naika no se que opinara la gente, pero el OF de la lista, el numero 2. Lo pondria con Champions, maximos que cojan liga adelante y sin 2º B.

OF V2. Champions+ Liga Adelante + Segunda B (Menos conjuntos de estos dos últimos)

Vamos a leer un poquito tios y ya ha dicho que esta madrugada po ya vamos a descansar nosotros un poco y a su vez que lo hagan ellos, no os parece¿?

Jue Oct 29, 2009 6:55 pm

podrias subirlos a otro sitio q no sea megaupload? esque nose porque llevo vario dias que no me funciona y no me deja descargar nada de hay, ponlo en rapidshare u otro si es posible, gracias.

Jue Oct 29, 2009 7:01 pm

capitanveneno escribió:
dagraro escribió:Naika no se que opinara la gente, pero el OF de la lista, el numero 2. Lo pondria con Champions, maximos que cojan liga adelante y sin 2º B.

OF V2. Champions+ Liga Adelante + Segunda B (Menos conjuntos de estos dos últimos)

Vamos a leer un poquito tios y ya ha dicho que esta madrugada po ya vamos a descansar nosotros un poco y a su vez que lo hagan ellos, no os parece¿?

Lo he leido Capitan, decia que no se que opinara la gente, si en ese OF, en vez de los 2º B, que metan todos los 2º A que puedan... como ha dicho que uno lo haria sin 2º B si se lo pedimos...

Full Version