Sab Dic 26, 2009 9:44 pm
muy bien dicho Ravnx ni sikiera tengo nada ke agregar
Dom Dic 27, 2009 6:50 pm
geohds escribió:muy bien dicho Ravnx ni sikiera tengo nada ke agregar
Ok pues para quien lo quiera bajar cuando este a FULL me avisa por MP.
Saludos.
Dom Dic 27, 2009 8:53 pm
achiz se te olvido decir pa cuando sale
Dom Dic 27, 2009 9:30 pm
Vamos Badtz ... te estoy alentando desde colombia ...

aguante Badtz

... queremos el FULL ... el mejor option file para al version americana .... lejooooosss es el mejor
Dom Dic 27, 2009 10:14 pm
Que tal soy nuevo en esto, descargue el OF versión americana, y segui todos los pasos, y cuando el pes esta cargando los datos me sale este mensaje "Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos"...Que me quiere decir, como debo hacer esto?
Ya tengo el PES2010 actualizado v.1.03, y el PS3 también!
Slds, y Gracias de ante mano!
Dom Dic 27, 2009 10:17 pm
jaib escribió:Que tal soy nuevo en esto, descargue el OF versión americana, y segui todos los pasos, y cuando el pes esta cargando los datos me sale este mensaje "Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos"...Que me quiere decir, como debo hacer esto?
Ya tengo el PES2010 actualizado v.1.03, y el PS3 también!
Slds, y Gracias de ante mano!
Hola amigo y bienvenido, mira lo siguiente que tienes que hacer es bajarte la actualizacion de konami en ajustes de sistema del pes 2010 y yo lanzare el of FULL compatible con esa nueva version.
Saludos de tu amigo Gsus.
Lun Dic 28, 2009 3:55 am
asi se habla la version full es de lo mejor y lo espero con ansias amigo haga su trabajo con calma ya que lo hace sin ningun interes alguno solamente para que tengamos de lo mejor nuestro pes 2010 un saludo desde chile javier
Lun Dic 28, 2009 4:14 am
buenas noches hermanos espero esten bien tengo un problema instale la actualizacion de konami y el of de nuestro compañero se daño los nombres de jugadores de la bundes y otras cosas como se hace para ponerlo como estaba espero pronta respuesta gracias...........
Lun Dic 28, 2009 4:35 am
geohds escribió:achiz se te olvido decir pa cuando sale

No, mejor que no diga nada, asi se evita conflictos... hay que esperar, el tiempo es la mejor medicina y da exelentes resultados
Lun Dic 28, 2009 5:04 am
Ok, Gsus...
Esperamos el Full, de antemano mis respetos por su labor!!
Slds.
Full Version