Re: OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ

Mié Nov 04, 2009 11:41 am

Ayer meti de noche tu OF, y comentar k eres un grande por todo el trabajo realizado , muchas gracias.
Ahora te voi a comentar algunas cosillas k he visto son pequeños fallos sin importancia pero weno por si te interesa saberlos ,
Lo de los dos equipos alemanes sin acabar me da iwal con los otros 8 tengo bastante , lo de los rusos venia bien para no tener k jugar contra ellos en uefa o champions y que sean nombres falsos, la camiseta de portero dle zaragoza no yeva la publicidad y camuñas no sale en el Osasuna .
Lo dicho muxas gracias por tu trabajo
Y alguien sabe si lo de las redes de colores es x meter el OF o lo trae el juego ?
un saludo

Mié Nov 04, 2009 1:26 pm

instale el primero sin la actualizacion que colgaste pego este encima del primero no?¿ :aplauso2:

Mié Nov 04, 2009 1:27 pm

soy nuevo en esto.
a los que han metido este parche, se desactivan lo de los trofeos?
es decir, cuando gano una copa o una liga no sale el trofeo en la galería o como? es que he leido por ahi algo de eso...
haber si me lo explicais como va tios....
es que estoy impaciente por instalar ya un OF, pero como LUPOO dice que va asacar uno mejorado pero todavia no lo saca y este tambien dicen que esta muy bien estoy ya loco perdio y sin saber que hacer, porque no juego esperando el parche....que me recomendais?
saludos

Mié Nov 04, 2009 1:29 pm

como puedo ver los archivos de descarga ????
gracias.

Mié Nov 04, 2009 3:08 pm

alguien me pude pasar el enlace de OF by feli - DKZ eske no lo encuentro gracias

Mié Nov 04, 2009 3:11 pm

teresegun escribió:alguien me pude pasar el enlace de OF by feli - DKZ eske no lo encuentro gracias

Lo tienes en la primera pagina de este Post, en el primer mensaje justo debajo del gran recuadro marron. Esta en un recuadro blanco cm un archivo adjunto (osea con el icono este del clip). :wink:

Mié Nov 04, 2009 7:47 pm

Adverick escribió:Aww ya me di cuenta xq no funciona el OF en mi PES, es para la version Europea :( alguien sabe como puedo hacer para que funcione en la version americana hay alguna manera de hacerlo?? si alguien me pudiese responder se lo agradeceria mucho. Salu2

lo OF europeos no funcionan con juegos americanos, lo unica solucion que tienes es buscar un OF Americano.

saludos!

Mié Nov 04, 2009 10:01 pm

hola buenas tengo un problema yo siempre he jugado con la saga de pes el año pasado con el 2009 me entere k se podia poner un option file para tenerlo todo bieen y no me ariesge x si acaso me cargaba algo xro me pege un apaliza editando equipo x equipo y despues para no disfrutarlo me acabo de comprar el 2010 y no estoy para la labor de pegarme otra paliza y necesito ayuda xk la informatica y yo no nos llebamos yo quiero un option file creo k se llama asi para version europea (españa) para la ps3 el mas completo y mejor k este si me ayudais lo agradeceria merci

Mié Nov 04, 2009 11:53 pm

tu quieres un PES nuevo pisha, y konami no está por la labor de trabajar.

Jue Nov 05, 2009 2:43 pm

Thaisbdn88 escribió:hola buenas tengo un problema yo siempre he jugado con la saga de pes el año pasado con el 2009 me entere k se podia poner un option file para tenerlo todo bieen y no me ariesge x si acaso me cargaba algo xro me pege un apaliza editando equipo x equipo y despues para no disfrutarlo me acabo de comprar el 2010 y no estoy para la labor de pegarme otra paliza y necesito ayuda xk la informatica y yo no nos llebamos yo quiero un option file creo k se llama asi para version europea (españa) para la ps3 el mas completo y mejor k este si me ayudais lo agradeceria merci

en la pagina principal tienes unos cuantos of. lo maslo esq tienes q meterlo 1 x 1 para probarlo. hay un tutorial de como meterlos. tienes q copiar los datos en un pendrive lo metes en la play y lo abres. y copias todo lo q te venga en la play

suerte !!

este es el enlace dela pagina principal

viewtopic.php?f=173&t=90309

Full Version