Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Jue Oct 29, 2009 7:04 pm

estan las equipaciones de las selecciones no licenciadas y sus respectivos nombres correctos???

Jue Oct 29, 2009 7:12 pm

dagraro escribió:
capitanveneno escribió:
dagraro escribió:Naika no se que opinara la gente, pero el OF de la lista, el numero 2. Lo pondria con Champions, maximos que cojan liga adelante y sin 2º B.

OF V2. Champions+ Liga Adelante + Segunda B (Menos conjuntos de estos dos últimos)

Vamos a leer un poquito tios y ya ha dicho que esta madrugada po ya vamos a descansar nosotros un poco y a su vez que lo hagan ellos, no os parece¿?

Lo he leido Capitan, decia que no se que opinara la gente, si en ese OF, en vez de los 2º B, que metan todos los 2º A que puedan... como ha dicho que uno lo haria sin 2º B si se lo pedimos...

Claro ese es el que se refiere el,
Va hacer uno con bundesliga, 2ª y 2ªb ( no todos los equipo pero si la mayoria delas dos categorias)
Otro con 2ª, 2ª B (quitando equipos) y los equipos (rubin...) suficientes pa que la champions no la juegue el marbella o el cacereño por decir dos
Y el ultimo con el bayern, 2ª y 2ª B completa
Espero que te quede claro y de verdad vamos a dejar de pedir que lleva el pro una semana en la calle y han sacado 3 betas (4 con la de esta madrugada) y van a sacar 3 versiones del OF distintas.
Un saludo y si me equivocado en algo, corrigeme NAIKA, no vaya a ser que por intentar aclarar lie mas al personal.

Jue Oct 29, 2009 7:28 pm

una humilde opinion, no es mejor que en la V2 (ya que se ponen los equipos de champions se incluya el bayer?) ya se que saldra en la V3, pero de que sirve tener al bayer en la V3 si no hay ningun otro de champions?
ami me interesa mucho la V2 tambien, ya que tener 2ª y 2ª B como he dicho antes es muy divertido, pero si ademas hay de champions, es cojonudo!, por eso decia lo del bayer.

saludos!

Jue Oct 29, 2009 7:30 pm

guasho19 escribió:una humilde opinion, no es mejor que en la V2 (ya que se ponen los equipos de champions se incluya el bayer?) ya se que saldra en la V3, pero de que sirve tener al bayer en la V3 si no hay ningun otro de champions?
ami me interesa mucho la V2 tambien, ya que tener 2ª y 2ª B como he dicho antes es muy divertido, pero si ademas hay de champions, es cojonudo!, por eso decia lo del bayer.

saludos!

Guasho supongo que es por el tema de que no puede poner mas de un numero de equipos.

Jue Oct 29, 2009 7:31 pm

naikacpc escribió:
arthurpeta escribió:no no lleva de momento solo t lo pase x si t interesaba el logotipo de andalucia para otra ekipacion, de todas formas el betis siempre se la acaba poniendo a mitad de temporada porque no encuentra sponsor.

Que te han parecido?? la de fuera esta muy lograda a k si?

Esta muy bien, ya me la habian pasado y es los que lleva el betis, te has bajado la beta?

Espero que los kits del betis sean distintos a los del beta 2, y esten algo mas curraos y mas al detalle de lo real, muchas gracias

Jue Oct 29, 2009 7:31 pm

vaya, pues bueno tendre que crearmelo yo al bayern xDD gracias de todas formas :D

Jue Oct 29, 2009 7:35 pm

guasho19 escribió:vaya, pues bueno tendre que crearmelo yo al bayern xDD gracias de todas formas :D

por hay mucha gente que tiene los kits del bayern

Jue Oct 29, 2009 7:36 pm

la beta 4 llevara la bundesliga con plantilla bien echa???? porfa cresponde q es 1 sec

Jue Oct 29, 2009 7:42 pm

Y leer tambien
:evil: :evil:

Jue Oct 29, 2009 7:50 pm

este of no esta miy bien tienes bastante errores

Full Version