Mar Nov 24, 2009 10:54 am
la cara de lisandro es nueva, mbami falta en el almeria, pero esta en camerun y lafita esta en el depor en vez de en el zaragoza
Mar Nov 24, 2009 10:56 am
los jugadores desbloqueados que se podian ubicar en algun equipo los han sustituido por nuevos.Los han cambiado por jugadores alemanes entre otros que no tengo ni idea de quien son
Mar Nov 24, 2009 11:03 am
Venezuela sale con nombres reales, se agregaron las faces de Arango, Granero, Asenjo, etc
Los duplicados y nombres falsos vuelven a su lugar
Mas equipos en el modo Champions
eso basicamente tiene la actualizacion
PD: Tengo la version americana
Mar Nov 24, 2009 11:07 am
selolo escribió:lafita esta en el depor en vez de en el zaragoza
Manda huevos! jajaja después de lo que hemos tenido que esperar todavía tienen errroes... nos va a tocar hacer un repasito plantillita por plantillita para supervisar el trabajo de los de konami.

Y los árbitros...el día que cobren un penal a favor, FIESTA NACIONAL!
Mar Nov 24, 2009 11:10 am
MARVSINCITY escribió:Alguien sabe que equipaciones an actualizado, y una pregunta lo puedo descargar desde un pc y meterselo a la ps3?
Eso no se puede hacer.
Saludos.
Mar Nov 24, 2009 11:11 am
Y para esto 34 dias esperando ??? Cuando hay gente que en 5 días lo había hecho en sus OF....
Anda que han arreglado los árbitros o los comentaristas.... Konami
Mar Nov 24, 2009 11:13 am
yo tenia el parche de feli y se ha cargaola bundesliga en un plis...haber si sale un parche ya un poco definitivo q estoy mas harto de copiar y pegar( respetos mil a la gente que los hace eh) lo que pasa esq hasta q no ganes todo no se pueden tener todos los jugadores eso es un rollo porque yo el primero q intentaba fichar siempre era el gordito ronaldo...
Mar Nov 24, 2009 11:20 am
vaya tela, entonces para que sirvio el parche de antes?
Saludos.
Mar Nov 24, 2009 12:11 pm
Que chapuza por dios... Faltan jugadores, Jose Ortiz del Almeria que lleva ya años no viene... la Bundesliga se me ha ido a toma por culo
Mar Nov 24, 2009 12:50 pm
A ver a simple vista.
Los jugadores de las selecciones de europa me los cambio otra vez, pero los de Africa, Asia y America me los dejo como los tenia.
Los duplicados volvieron a su seleccion
Yo no veo la cara de Granero bien.
Guillermo Franco sigue sin estar West Ham
Me reemplazó un jugador desbloqueado, a Beye por un tal LUABUA
Full Version