Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Lun Nov 30, 2009 12:52 am

Hola pichele.primero gracias por todo.
Bueno a ver si me puedes ayudar.Hé cambiado el alcorcon por las palmas,pero cuando voy a registrar jugador,no encuentro ningún jugador de las palmas.Podrias decirme donde encontrarlos.
Muchas gracias fiera.

Lun Nov 30, 2009 1:08 am

Enorabuena por el curro que te has pegao tío, saludos.

Lun Nov 30, 2009 2:04 am

berni64 escribió:Hola pichele.primero gracias por todo.
Bueno a ver si me puedes ayudar.Hé cambiado el alcorcon por las palmas,pero cuando voy a registrar jugador,no encuentro ningún jugador de las palmas.Podrias decirme donde encontrarlos.
Muchas gracias fiera.

No estan creados, lo que puedes hacer es cambiar el nombre, pero esperate si quiera una semana pra la actualizacion que hare ok

Lun Nov 30, 2009 2:22 am

oye genial el parche pichele, pero he optado también por la opción de berni64 de quitar al alcorcon y poner las palmas.Espero impaciente pos esa actualización que le has comentado.Muchas gracias tío.

Lun Nov 30, 2009 2:23 am

una sugerencia mas para tu siguente version del of... pon bien los nombres de las selecciones clasicas.

un saludo y gracias por tu trabajo.

Lun Nov 30, 2009 12:50 pm

Hola pichele quería decirte que he visto estos errores en la última actualización que has publicado, en los equipos de segunda por ejemplo en el Alcorcón hay 3 jugadores con 17 años, están mal porque los 3 tienen ventitantos que eran alberdi , y los otros no me acuerdoo, porque ya le puse bien las edades y ya no me acuerdo de quienes se trataban hay algunos jugadores de segunda que tienen en los stas todo a 70, supongo que será porque se te pasaron los stats, algunos calvos por defecto, como los que vienen en los player sin editar ,también he visto que jugadores a parte de las edades, la estatura y el peso están mal, bueno te dejo lo que he visto explicado, me imagino y se que en wikipedia hay jugadores en los cuáles no hay datos sobre ellos, por eso abajo te dejare una web donde podrás ver las edades, peso, estatura, posición, etc:

Salamanca:

- Ángel Bernabé (portero): edad se te ha pasado (no tiene 17 años) y la nacionalidad igual, se te pasó.
- Roberto bernal tiene todos los stats a 70, supongo que se te pasaron.

Recreativo de Huelva:

- Candeias : tienes pueto en ataque a 99?? y después todo lo desmás a 70.

Numancia:

- Balenziaga: stats todos a 70.

Levante:

- Ángel: stats todos a 70.

Alcorcón:

- Vara: tienes puesto que es delantero, y es mediocentro.

Cádiz:

Diego tristán: es delantero con el dorsal (9), tienes puesto el 17 y tienes puesto que es mediocentro.

Salamanca:

Álvaro jurado: de color de piel le has puesto el "2" y parece que es CHINO, por lo que pienso que deberia tener el "1", y creo que en segunda había unos cuantos de jugadores más pero no me acuerdo, con lo mismo que parecían chinos.

Y en cuanto a las caras con la actualización de konami traía la cara Ya de Asenjo (At. Madrid), Granero ,etc pero estas dos le debes de dar a predeterminada la cara y el pelo para que se queden por defecto bien, eso me he dado cuenta que es otro desbarajuste que pasa con la actualización de Konami, y para terminar en el benfica Javi García sale sin cara , para que le pongas la predeterminada, bueno aquí te dejo la web para que veas los datos de los jugadores: http://www.footmercato.net/AD-Alcorcon-3703_c.html , de predeterminado sale el Alcorcón pero puedes ver más equipos, con todo esto te he querido AYUDAR amigo pichele, y no criticar, un Saludo y no tengas prisa por actualizar, muchas gracias.

Lun Nov 30, 2009 2:30 pm

pichele escribió:
pituka escribió:Pichele anta todo eres un crack es el mejor of de todos enhorabuena colega......
Una pregunta como puedo hacer para meter los escudos de segunda? He borrado el de rubin y luego puse el del oviedo pero el problema es que el escudo me sale en el oviedo y en el rubin que estoy haciendo mal??? muchas gracias crack

Vamos haber os lo comento para todos oks ya que sois muchos los que ya habeis preguntado esto. A ver Konami solo te perimite poner 40 Escudos, los escudos número 38 y 40, son los que a mi parecer deberiais utilizar, ya que si usais cualquier otro desde el 1 al 37, correis el riesgo de que despues ese escudo, que poneis quitando otro como te ha pasado a ti pituka, luego te aparezca en dos equipos.

Una de las cosas que debes hacer es comprobar si la equipación lleva el escudo integrado, o bien es el que aprobecha de la imagen de escudo principal.

Os voy a poner un ejemplo Ok. Si quitasemos el escudo del Everton, no habria problema el por que, por que el escudo de este esta integrado, en la camiseta, sin embargo si quitasemos el del Arsenal, ahi si, por que el Escudo que aprobecha es el de la imagen principal, no se si mas o menos os e ayudado pero es que lo observeios un poco y os dareis cuenta.

pichele yo sigo sin entender muy bien esto de como meter los escudos de 2º.... salen tos con el escudo de la federacion española, komo se insertan manualmente en la play?? haber pa empezar,si el pro tiene un tope de escudos de 40 escudos pa meter como tu dices como seria?? ke abria ke kitar escudos de la premier, españa o otros ekipos de de otras ligas A pa meter estos de segunda??

Porque:
18 Premier
8 LFP
11 Otras ligas A

Dan un total de 37...alguien que me pueda echar un cable con esto por favor ke la verdad estoi rallao :cry:

Lun Nov 30, 2009 3:26 pm

Hola LAFAYET47, en cuanto a los escudos yo te recomiendo que le quites los escudos a otras ligas A, porque si quitas algún escudo de la liga inglesa lo que te pasará es que en la equipación desparacerá el escudo que tenía, ya que se utiliza el escudo para la camiseta, para borrarlo tienes que decidirte antes que escudo borrar los borras y después una vez que queden huecos los insertas, pero no los reemplaces, porque sino se pondrá el mismo escudo en dos equipos, de otras ligas A, yo se que le puedes quitar el escudo al Rubin kazan, Timisoara, cska mosku dynamo de mosku, Maccabi Haifa, etc, el escudo creo el 38 y 40 que esos no los tienen puesto ningún equipo los puedes borrar también, los alemanes nose si pasara algo en las camisetas, porque no lo he provado, pero de los que te he dicho no pasa nada, saludos y espero haberte ayudado. ;)

Lun Nov 30, 2009 6:09 pm

el parche es un 10
muy bueno

Lun Nov 30, 2009 8:10 pm

una duda... yo tenia otro of y me he descargao este porque me parecia una pasada, con el : of completo con actualizacion de konami 24/11/2009 lo tendre todo correcto ??? gracias por el of pichele.

¿¿ no deberia de salirme bien la cara de granero por ejemplo ?? porque con este of no me sale....
Última edición por benzemama el Mar Dic 01, 2009 7:33 pm, editado 1 vez en total

Full Version