Jue Oct 29, 2009 8:00 pm
puff pero tiene segunda me sobra. Gracias Naika.
A que hora de esta noche estara mas o menos??
Jue Oct 29, 2009 8:02 pm
Pues despues d lo leido a mi me interesa muxo mas el OF V2, prefiero jugar la xampions con ekipos d xampions antes q con 2º B q nunca la jugarán y si se trata d hacer mas realista el juego, con un 2ªB jugando la xampions vamos en la direccion ekivocada
Jue Oct 29, 2009 8:40 pm
ferrer82 escribió:este of no esta miy bien tienes bastante errores
Estoy esperando a que me envies el que has echo tu y asi probarlo.
Jue Oct 29, 2009 8:42 pm
Yo tengo una duda, en la OF V2, si pone equipos de Champions, quiere decir que el Bayern Munich estará? con esto yo entiendo que están todos los equipos para jugar la Champions incluidos los alemanes. Igual estoy equivocado pero respondedme.
En definitiva, lo ideal para mí es tener los equipos champions, más 14 de la Adelante al menos para hacer la segunda de la Liga Máster, y ya está. Evidentemente sin tocar a los sudamericanos para la copa intercontinental. Este parche llevará esto? y si no es así que le faltará? gracias pero es que entre tanto mensaje no acaba de quedar claro y en el resumen de naika tampoco veo claro lo del Bayern en la OF V2.
Gracias NAIKA, un saludo
Jue Oct 29, 2009 8:43 pm
los kits de las ekipaciones del betis se mejoraran?? gracias craks
Última edición por josant23 el Jue Oct 29, 2009 8:47 pm, editado 1 vez en total
Jue Oct 29, 2009 8:46 pm
ferrer82 escribió:este of no esta miy bien tienes bastante errores
Po si no te gusta lo quitas de tu ps3 y punto, pero encima no vengas a decir tonterias porque no has dicho ni los fallos (que segun tu) tiene.
Y como bien ha dicho naika, y el tuyo??? porque estamos deseando de probarlo....
Jue Oct 29, 2009 9:06 pm
hola buenas noches :
1º nosotros no somos profesionales de esto
2º esto lo hacemos porq nos gusta y porq pensamos q hay mucha gente q tamb
y 3º lo q me faltaba por ver esq se meta la gente a criticar un trabajo," CHICO " sino te gusta pues no te lo instales y punto nadie te obliga...pero no vengas aqui encima a poner falta a un esfuerzo q estamos haciendo y q hay mucha gente q quiere disfrutarlo...
dicho esto y aunq me duelan estas cosas, seguiremos con lo nuestro porq son mas la gente q nos da fuerza para q sigamos q las q nos la quitan...
un salu2
Jue Oct 29, 2009 9:15 pm
anesgar escribió:hola buenas noches :
1º nosotros no somos profesionales de esto
2º esto lo hacemos porq nos gusta y porq pensamos q hay mucha gente q tamb
y 3º lo q me faltaba por ver esq se meta la gente a criticar un trabajo," CHICO " sino te gusta pues no te lo instales y punto nadie te obliga...pero no vengas aqui encima a poner falta a un esfuerzo q estamos haciendo y q hay mucha gente q quiere disfrutarlo...
dicho esto y aunq me duelan estas cosas, seguiremos con lo nuestro porq son mas la gente q nos da fuerza para q sigamos q las q nos la quitan...
un salu2
De veras ANESGAR ni caso, enfermitos mentales hay en todos lados, estaria aburrio de tocarsela y no tenia na mejor que hacer porque otra explicacion no le veo....
Y como bien dices somos muchos mas los que os apoyamos, esto pasa hasta en las mejores casas
Ni caso canijo, un saludo perlas!
Jue Oct 29, 2009 9:38 pm
poner el castellonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Jue Oct 29, 2009 9:39 pm
bueeenass!!
wenoo..me e descargado la beta 3 y esta muy bieen..!!
e leido lo que e podidoo xD y no me e enterao muy bieen
se supone que la beta 4..sale esta noche o mañanaa no??
la beta 4 tendra el betis(plantilla)??
y tambien e leidoo..y por lo qe tengo entendidoo...si pones la beta 4...ya no ace falta instalar las otras 3??
graacias xD
Full Version