Re: Actualizacion de plantillas martes 24 nov

Mar Nov 24, 2009 12:56 pm

joder!!! la mierda de la actualizacion me ha mandao al carajo el of de feli con la liga alemana y muchos nombres q se han ido a la mierda y total pa tener la ekipacion de japon!!!
hay alguna manera de volver a instalar el of de feli?? pq x mas q lo intento, no m sale....
weno, a ver si alguien m da una solucion.....

Mar Nov 24, 2009 1:01 pm

lo que tengo claro esq a este ritmo pierden un cliente para el 2011...valiente mierda, quien dijo q la cara de granero era identica?? jajaja venga ya. konamichapuza

Mar Nov 24, 2009 1:03 pm

pense q nunca iba a decir esto peeeeeero....año q viene toca fifa

Mar Nov 24, 2009 1:04 pm

Necesitaria que alguien me ayudara en una cosa. Necesito que alguien empiece una liga española, juegue un partido solo, salga de la liga, haga una modificacion de plantillas (por ejemplo pasar un jugador de un equipo a otro de la liga), y luego volver a entrar en la liga y ver si el traspaso echo aparece realizado en la liga empezada. Me habeis entendido? Por favor, no cuesta mucho, pero a mi me resuelve la vida. Mas que nada pq si no aparece el fichaje en la liga empezada, no me instalo la actualizacion....total para perder los alemanes....

Esperando que algun alma caritativa me ayude...gracias.

Mar Nov 24, 2009 1:45 pm

no soy de foros pero esta actu me indigna y como dice l0nd pal año fifa

Mar Nov 24, 2009 1:51 pm

foscaprovamem escribió:no soy de foros pero esta actu me indigna y como dice l0nd pal año fifa

xDD jode pero esq seria lo mas logico...en el game entregando el pes sale x 40,60 jajaja yo no se si pal año q viene o ya mismo pero q conste q siempre he sido pesero pero esto ya ha llegado a un limite demasiao demasiao...

Mar Nov 24, 2009 1:53 pm

xinsun3 escribió:
foscaprovamem escribió:no soy de foros pero esta actu me indigna y como dice l0nd pal año fifa

xDD jode pero esq seria lo mas logico...en el game entregando el pes sale x 40,60 jajaja yo no se si pal año q viene o ya mismo pero q conste q siempre he sido pesero pero esto ya ha llegado a un limite demasiao demasiao...

exactamente pesero de toda la vida y fifa ta bien pero aburre pero es q joder konami nos trata como tontos no hay derecho

Mar Nov 24, 2009 2:03 pm

Vergonzoso de verdad...xq esperando una actualizacion buena para un "buen" pro y la han cagado....
POR EJEMPLO!!joder no hay arreglo desde Konami para que se den cuenta de que con las actualizaciones nos joden los parches...eso deberian corregirlo...

Lo de las caras me parece un avance, pero considero que hay muchos mas jugadores que merecen su carita en este juego y no la tienen...por cierto añado a la lista de las nuevas caras las de Valencia(Manchester United),Vermaelen(Arsenal) e Insua(Liverpool) que tb han tenido una mejora con la actualizacion.

Aun asi yo de momento este año aguanto con mi pes y el año que viene dios dira...

Mar Nov 24, 2009 2:12 pm

dj__sergius escribió:Vergonzoso de verdad...xq esperando una actualizacion buena para un "buen" pro y la han cagado....
POR EJEMPLO!!joder no hay arreglo desde Konami para que se den cuenta de que con las actualizaciones nos joden los parches...eso deberian corregirlo...

Lo de las caras me parece un avance, pero considero que hay muchos mas jugadores que merecen su carita en este juego y no la tienen...por cierto añado a la lista de las nuevas caras las de Valencia(Manchester United),Vermaelen(Arsenal) e Insua(Liverpool) que tb han tenido una mejora con la actualizacion.

Aun asi yo de momento este año aguanto con mi pes y el año que viene dios dira...

te digo yo q el año q viene nos pasara lo mismo tio...yo llevo asi desde el 2008 y parece que el corazon puede mas q la cabeza...en fin

Mar Nov 24, 2009 2:17 pm

para la gente que dice lo de granero tmbien asenjo esta clavado teneis que poner en editar jugador dentro del jugador la cara en predeterminado y mirar a ver si se parece granero y asenjo a mi me pasaba lo mismo y echo eso para probar y exacto mirar y probar y decis que tal o parecen
un saludooo

Full Version