Re: Ya disponible 95% OF v. americana

Mié Dic 30, 2009 7:40 pm

maggotmetal15 escribió:si anda a saber cuando salga la version full del of ....

capaz q ya salga el pes 2011 , jajaja

Ps hay mas of si queres podes bajar otro of ;).

Saludos. :campeon: :campeon: :campeon:

Mié Dic 30, 2009 9:00 pm

parcero cuando sacas el of full y en donde lo puedo descargar porq el que yo baje le hacen falta nombres de la bundes

gracias por tu trabajo

Jue Dic 31, 2009 2:09 am

MILTON1506 escribió:parcero cuando sacas el of full y en donde lo puedo descargar porq el que yo baje le hacen falta nombres de la bundes

gracias por tu trabajo

Se pasiente y el of estara listo, y lo podras descargar en el post que el publique para anunciar que ya esta o en todo caso en el primer post del tema estan los enlaces...

Jue Dic 31, 2009 12:13 pm

:cuadrado: :circulo: :equis: :triangulo: :R2: 8-) :spam:

Jue Dic 31, 2009 7:24 pm

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! y los mejores deseos para todos.

Saludos de su amigo Gsus, GRACIAS por su preferencia... :campeon: :campeon: :campeon:

Jue Dic 31, 2009 9:26 pm

Hola!!! oie soy un gran fan de este juego... y por lo que eh visto en la red el tuyo es el mejor OF!! y me gustaria saber para cuando crees tener la version compatible con la actualizacion de konami 1.03!!?? y tmb si este OF modifica los STATS de los jugadores que ya vienen en el juego... y si bloquea los trofeos?? GRACIAS!! y espero tu respuesta! :P

Sab Ene 02, 2010 12:53 am

Javi1209 escribió:Hola!!! oie soy un gran fan de este juego... y por lo que eh visto en la red el tuyo es el mejor OF!! y me gustaria saber para cuando crees tener la version compatible con la actualizacion de konami 1.03!!?? y tmb si este OF modifica los STATS de los jugadores que ya vienen en el juego... y si bloquea los trofeos?? GRACIAS!! y espero tu respuesta! :P

Hola el dia 5 estara el OF compatible con la nueva actualizacion, no te modifica stats de lso jugadores que ya vienen y tampoco te bloquea los trofeos tu podras seguir ganando y teniendo tus trofeos.

Saludos de tu amigo Gsus. :campeon: :campeon: :campeon:

Re: Ya disponible 98% OF v. americana

Sab Ene 02, 2010 7:33 pm

Aca el 98% compatible con la actualizacion 1.03 de KONAMI.
http://www.mediafire.com/?nyunqwmovtz

Saludos a todos y Feliz Año nuevo!!! :campeon: :campeon: :campeon:

Sab Ene 02, 2010 8:16 pm

gracias badtz 10 , me gustaria saber que es lo que faltaria de ese 2% para completarlo .

se te agradece por el option :aplauso:

Sab Ene 02, 2010 8:37 pm

*Caras de bundesliga, pocas como 2 ekipos.
*Completar con nombres correctos y caras los equipos de america.

Seria lo unico que me faltase.

Saludos a todos. :campeon: :campeon: :campeon:

Full Version