Jue Oct 29, 2009 9:47 pm
Oye vas a dejar a todos los jugadores calvos e la liga adelante?
Gracias por el of.
Jue Oct 29, 2009 9:48 pm
manologranota escribió:Oye vas a dejar a todos los jugadores calvos e la liga adelante?
Gracias por el of.
No
Jue Oct 29, 2009 9:49 pm
anesgar escribió:hola buenas noches :
1º nosotros no somos profesionales de esto
2º esto lo hacemos porq nos gusta y porq pensamos q hay mucha gente q tamb
y 3º lo q me faltaba por ver esq se meta la gente a criticar un trabajo," CHICO " sino te gusta pues no te lo instales y punto nadie te obliga...pero no vengas aqui encima a poner falta a un esfuerzo q estamos haciendo y q hay mucha gente q quiere disfrutarlo...
dicho esto y aunq me duelan estas cosas, seguiremos con lo nuestro porq son mas la gente q nos da fuerza para q sigamos q las q nos la quitan...
un salu2
Sumame a esa gente, porque tienes todo mi apoyo y animo.
Aunque yo no tenga tu of instalado, admiro a los OF-makers por la dedicacion y el entusiasmo con que trabajais en las ediciones del PES.
Sin vuestro esfuerzo, mucha gente por falta de tiempo o de ganas, estaria jugando con un Pes capado.
Gracias por vuestro esfuerzo ...y seguir asi!!
Jue Oct 29, 2009 9:52 pm
naika la Beta4 q es à`pa las 2 o las 3 de la mañana como minimo no¿? Bueno tio a ver si me pones la plantilla del betis!! Saludos maxote
Jue Oct 29, 2009 9:57 pm
hoy e puesto el EDITO 3 en mi ps3 y hecho de menos a HLEB (ex- azulgrana) que ahora juega en el stutgart.
un saludo enorme..
realmente me ha encantao este OF que estas creando.... estas haciendo una muy buena faena...
sigue asi.
Jue Oct 29, 2009 10:16 pm
buenas !! primero de todo decir a ferrer82 k se vaya a tomar x ...... y felicitar a los creadores de este of. bueno yo ya tengo decidido me pondre el v2! aunq tengo alguna dudas, el bayern estara? ojala ke si. tb e leido x ai ke se podria kitar 2b en la v2, yo en mi opinion tb lo kitaria, me encanta la 2b, pero prefiero la liga adelante lo mas completa posible, no se gente ke opinais? y bueno si fuera asi, tengo entendido(creo) ke ay 18 huecos para liga adelante, entonces abria ke sacrificar 4, vosotros cuales kitarias? yo x mi villarreal b, cartagena, girona y huesca, ke opinais? pd: mil gracias de corazon a anesgar y naika, y mil perdones x dar tanto x culo, ke entre todos vamos a acabar con vuestra paciencia, y otra cosa, lo de abrir una cuenta y poner 1 euro cada uno lo apoyo, yo x mi parte no pondria uno, pondria 5 o 10, aunq este of no tiene precio!!!!!!!!!! para todo lo d3emas master card jejeje
Jue Oct 29, 2009 10:22 pm
Jue Oct 29, 2009 10:24 pm
La idea de michael me gusta, poner solo los de la liga adelante ya que en equipos de 2b nose no me molan jaja, unas cosillas, estan hechos los fichajes hasta el momento? las equipaciones estan curradas? estan bien hecho los stats de las plantillas de los equipos creados cn sus fases y todo? Si no he metido ninguno tengo que meter 1º la beta 1 despues la 2 y despues la 3 o directamente meto la 3 es para no ir metiendo uno en uno jaja, y si afecta a los trofeos este OF, me gustaria que me respondierais a esas 4 preguntillas jaja, son muchas preguntas pero esk asin ya se todo lo que quiero saber jeje, Gracias.
Salu2.
Última edición por shion1057 el Jue Oct 29, 2009 10:35 pm, editado 1 vez en total
Jue Oct 29, 2009 10:30 pm
ai alguna opcion de copiar los datos del usb a la ps3 del tiron y no 1 por 1?
Jue Oct 29, 2009 10:36 pm
tonyakor q va tio q mas kisieramos pero weno te puede llevar 20 min como mucho
Full Version