Re: Actualizacion de plantillas martes 24 nov

Mar Nov 24, 2009 2:23 pm

los traspasos no estan al 100% Lafita sigue en el depor...SaluosS a TodosS..y bueno mi opinion es k se lo han currado mas k el año pasado..voy a seguir investigandoo

Mar Nov 24, 2009 2:31 pm

en el post "Ya DESCARGABLE OF, Pichele, HD. "
Hay varios en las ultimas paginas (un tal shion nose q, con avatar del real madrid) explica como a instalado la actualizacion y el OF de manera q no se borre nada del OF. Alguno lo ha hecho como a comentado el y funciona.
Saludos

Mar Nov 24, 2009 2:32 pm

Y el online??alguien a jugado??

Mar Nov 24, 2009 2:39 pm

buenas como dice l0nd a mi me ha ido bien de la forma en que he actualizado y he metido el parche si vais al post del OF de pichele he explicado como hacerlo que seguramente servira para todos los OF's.

Salu2.

Mar Nov 24, 2009 2:51 pm

señores todos los optionfiles que usaron jugadores traspasados ovbio que se regresan a su lugar de origen....

busquen buenos optnionfiles como el de EOL...

Mar Nov 24, 2009 2:54 pm

Tengo un OF q hizo lupoooooo recopilando lo mejor de otros OFS (Feli, Darknesdevil...). Mi pregunta es... Me bajo la actualización de konami o no m la recomendáis xa nada???? 8O 8O 8O

Mar Nov 24, 2009 3:04 pm

si juegas con los amigos NO COMO UNA CASA i si juegas online lo tendras k acer por cojones.... :spam:

Mar Nov 24, 2009 3:31 pm

La actu tmb dice q han exo caras nuevas y tal. Os habeis dao cuenta q caras son nuevas xa los q hayan instalado la actu d konami??? x curiosidad mas q na. Salu2

Mar Nov 24, 2009 3:34 pm

MoReNaZo_RaCiNG escribió:joerrrrrr me actualizan la plantilla del racing enterita, pero me quitan a Canales arg!!!!

no jodas!!! como kitan a Canales pero por dios!!!! por lo menos habran metido a Luis Garcia que no aparecia en el juego..... o eso espero.

hay alguna cara nueva mas en la actualizacion?

pd- a mi me interesa el ekipaje de japon , lo digo por toda la gente que critica a japon y lo ningunea . eso si se tenenian que haber molestado muuuuuchisimo mas en la actualizacion y sobre todo MEJORAR LOS ARBITROS!

saludos

Mar Nov 24, 2009 3:36 pm

keria preguntar si an areclado la camiseta del real madrid la segunda de la champions si le an puesto el logo adidas si o no por k manda cojones con konami..... :roll:

Full Version