Re: Ya disponible 98% OF v. americana

Sab Ene 02, 2010 9:31 pm

gracias badtz por compartir tu OF, queria preguntarte ¿que equipos ademas de la bundesliga agregaste?
osea, pusiste equipos americanos, pero...¿me podrias decir cuales son porfavor?, eso, saludos y gracias.

PD: badtz, no estaria mal que pusieras la info de que es lo que exactamente trae tu OF para que podamos saberlo antes de instalarlo en nuestras consolas, es solo una sugerencia si.

:cabeza:

Sab Ene 02, 2010 11:18 pm

Ravnx escribió:gracias badtz por compartir tu OF, queria preguntarte ¿que equipos ademas de la bundesliga agregaste?
osea, pusiste equipos americanos, pero...¿me podrias decir cuales son porfavor?, eso, saludos y gracias.

PD: badtz, no estaria mal que pusieras la info de que es lo que exactamente trae tu OF para que podamos saberlo antes de instalarlo en nuestras consolas, es solo una sugerencia si.

Hola amigo*
Ademas de la bundesliga puse: america de mex, chivas, flamengo, corinthians, estudiantes, velez sarsfield, colo-colo, alianza lima, la "U".

Al principio del post viene lo que contiene el OF.

Saludos y gracias. :campeon: :campeon: :campeon:

Dom Ene 03, 2010 3:10 am

buenas noches para todos los que leen este post una pregunta hermano hay que copiar todod el of otra vez espero pronta respuesta gracias

Dom Ene 03, 2010 5:20 am

erick1523 escribió:buenas noches para todos los que leen este post una pregunta hermano hay que copiar todod el of otra vez espero pronta respuesta gracias

No solo desde donde te quedaste, es decir el ultimo archivo que copiaste fijate cual el y apartir de hay ve copiando 1 x 1.

Saludos. :campeon: :campeon: :campeon:

Dom Ene 03, 2010 5:13 pm

HOla!!! oie ya baje la nueva version... pero en el PS3 aun me dice que no es compatible??? :S y tengo instalada la version 3.15 del play y la 1.03 de konami!! :s tengo q esperar la proxima??

Dom Ene 03, 2010 5:55 pm

badtz10 escribió:
Ravnx escribió:gracias badtz por compartir tu OF, queria preguntarte ¿que equipos ademas de la bundesliga agregaste?

Hola amigo*
Ademas de la bundesliga puse: america de mex, chivas, flamengo, corinthians, estudiantes, velez sarsfield, colo-colo, alianza lima, la "U".

Al principio del post viene lo que contiene el OF.

Saludos y gracias. :campeon: :campeon: :campeon:

hola...
queria preguntar ¿cual equipo es la "U"?, pq en mi pais (Chile) conocemos como la "U" a la Universidad de Chile, pero presiento que es otro equipo el que agregaste, o no?

saludos

Lun Ene 04, 2010 1:03 am

yo queeria saber ya que tengo la version anterior de tu patch ahora que lo tengo que instalar tengo que borrar todoo? o sobreescribir nama el OF y los uniforme y la cara de los jugadores¡?

Lun Ene 04, 2010 3:22 am

buenas noches hermano lo le agradesco el trabajo y te felicito por ello pero falta muchas cosas o es que no lo instale bien pero faltan escudos uniformes de la liga española escudos de los equipos que pusistes como america y esos y los nombres de los jugadores que paso con eso lo vas a poner en el ultimo pedazo del of o se queda asi

gracias por el tiempo y el trabajo se te agradese mi pana

Lun Ene 04, 2010 6:36 am

hola amigo badtz10
Código:

Al principio del post viene lo que contiene el OF

bueno actualiza lo k viene xk en el primer post no dice nada de los nuevos ekipos agregados gracias.

Lun Ene 04, 2010 2:21 pm

La verdad que yo también ya me cansé de esperar, se agradece el esfuerzo de igual manera.

Como consejo para todos, bájense el patch de pesgaming.com de equipos alemanes, chilenos y corinthians, tiene todo, y no tiene ningún error, lo que es poco común para los OFs.

El link es el siguiente:

Si quieres poner algun OF, utiliza otro post

Saludos.
Última edición por iLPaTxI el Mié Ene 06, 2010 3:55 am, editado 1 vez en total
Razón: Si quieres poner algun OF, utiliza otro post

Full Version