Re: OF LIDER91-------Version 1.2 AKIII

Lun Dic 21, 2009 9:23 pm

Bueno aver, me parecen las preguntas un poco.... y muchas veces lo mismo.

Cuando cuelgue el parche, por supuesto estara especificado que es para la 1.03.
Las botas las seguiras teniendo, solo habra algun problema, y es que las botas nuevas no apareceran en los jugadores, puesto que para eso huebiera tenido que sobrescribir y hacer todo el parche de nuevo, y no lo hubiera hecho. La solucion es que ahora se colgara el parche, con todo bien que no es poco, y proximamente...unos dias...pues ya estara con las botas en los jugadores que deberian tenerla bien....
Nada mas.
Es una tonteria, en menos de tres, cuatro dias estara todo perfecto.

Saludos. :banana:

Lun Dic 21, 2009 10:09 pm

y lo volveras a subir entero para que los archivos los copiemos por los que teniamos antes y asi ya cada jugador saldran con las botas nuevas ya actualizadas

Lun Dic 21, 2009 10:15 pm

no hay un parche para la version americana......

Lun Dic 21, 2009 10:16 pm

mimel84 escribió:y lo volveras a subir entero para que los archivos los copiemos por los que teniamos antes y asi ya cada jugador saldran con las botas nuevas ya actualizadas

Si si.
Saludos

Lun Dic 21, 2009 11:06 pm

lider91 como no esperas a que se termine el periodo de fichajes de invierno y ya lo sacas completo porke a lo mejor konami saca otra despues de los fichajes kien sabe es una opinion jeje

saludos

Mar Dic 22, 2009 12:31 am

pues esto de las actualizaciones me jode un monton porke si hay que cambiar el editar datos yo que tenia un 70% de los nombres correjidos a minuscula pos valla faena me hacen no hay alguna manera de bajar la actualizacion meter las cosas nuevas y mantener lo mio

espero respuestas... saludos

Mar Dic 22, 2009 4:12 am

oieee ami lo k me pasa k kargo todos los parches 1 a 1 y todo y pongo el juego i me dice que el formato no es el mismo o no se que...no lo entiendo? que he de acer? tengo la play a 1.03 del pro ...ayuda porfabor :)

Mar Dic 22, 2009 10:19 am

davidfcb escribió:oieee ami lo k me pasa k kargo todos los parches 1 a 1 y todo y pongo el juego i me dice que el formato no es el mismo o no se que...no lo entiendo? que he de acer? tengo la play a 1.03 del pro ...ayuda porfabor :)

Descomprimes el parche cuando te lo descargas antes de meterlo en el pen?

Saludos.

Mar Dic 22, 2009 10:21 am

mimel84 escribió:pues esto de las actualizaciones me jode un monton porke si hay que cambiar el editar datos yo que tenia un 70% de los nombres correjidos a minuscula pos valla faena me hacen no hay alguna manera de bajar la actualizacion meter las cosas nuevas y mantener lo mio

espero respuestas... saludos

Pues si, no actualizar....
Es que para que quieres los nombres en minusculas es una tonteria.

Un Saludo.

Mar Dic 22, 2009 12:17 pm

liderrrr conectate.

Full Version