Lun Dic 21, 2009 9:23 pm
Bueno aver, me parecen las preguntas un poco.... y muchas veces lo mismo.
Cuando cuelgue el parche, por supuesto estara especificado que es para la 1.03.
Las botas las seguiras teniendo, solo habra algun problema, y es que las botas nuevas no apareceran en los jugadores, puesto que para eso huebiera tenido que sobrescribir y hacer todo el parche de nuevo, y no lo hubiera hecho. La solucion es que ahora se colgara el parche, con todo bien que no es poco, y proximamente...unos dias...pues ya estara con las botas en los jugadores que deberian tenerla bien....
Nada mas.
Es una tonteria, en menos de tres, cuatro dias estara todo perfecto.
Saludos.
Lun Dic 21, 2009 10:09 pm
y lo volveras a subir entero para que los archivos los copiemos por los que teniamos antes y asi ya cada jugador saldran con las botas nuevas ya actualizadas
Lun Dic 21, 2009 10:15 pm
no hay un parche para la version americana......
Lun Dic 21, 2009 10:16 pm
mimel84 escribió:y lo volveras a subir entero para que los archivos los copiemos por los que teniamos antes y asi ya cada jugador saldran con las botas nuevas ya actualizadas
Si si.
Saludos
Lun Dic 21, 2009 11:06 pm
lider91 como no esperas a que se termine el periodo de fichajes de invierno y ya lo sacas completo porke a lo mejor konami saca otra despues de los fichajes kien sabe es una opinion jeje
saludos
Mar Dic 22, 2009 12:31 am
pues esto de las actualizaciones me jode un monton porke si hay que cambiar el editar datos yo que tenia un 70% de los nombres correjidos a minuscula pos valla faena me hacen no hay alguna manera de bajar la actualizacion meter las cosas nuevas y mantener lo mio
espero respuestas... saludos
Mar Dic 22, 2009 4:12 am
oieee ami lo k me pasa k kargo todos los parches 1 a 1 y todo y pongo el juego i me dice que el formato no es el mismo o no se que...no lo entiendo? que he de acer? tengo la play a 1.03 del pro ...ayuda porfabor :)
Mar Dic 22, 2009 10:19 am
davidfcb escribió:oieee ami lo k me pasa k kargo todos los parches 1 a 1 y todo y pongo el juego i me dice que el formato no es el mismo o no se que...no lo entiendo? que he de acer? tengo la play a 1.03 del pro ...ayuda porfabor :)
Descomprimes el parche cuando te lo descargas antes de meterlo en el pen?
Saludos.
Mar Dic 22, 2009 10:21 am
mimel84 escribió:pues esto de las actualizaciones me jode un monton porke si hay que cambiar el editar datos yo que tenia un 70% de los nombres correjidos a minuscula pos valla faena me hacen no hay alguna manera de bajar la actualizacion meter las cosas nuevas y mantener lo mio
espero respuestas... saludos
Pues si, no actualizar....
Es que para que quieres los nombres en minusculas es una tonteria.
Un Saludo.
Mar Dic 22, 2009 12:17 pm
liderrrr conectate.
Full Version