Dom Nov 08, 2009 9:26 pm
los de konami estos sinceramente van a peor ya no se curran tanto el pro maxo, a estos amarillos ay k ponerles las pilas empezaron de puta madre y los ultimos pro,s han bajado muxo pero weno el pro lo llevo en la sangre el FIFA no puedo ni verlo da asco menos mal k estas aki los carcks .enga un saludo
Dom Nov 08, 2009 9:50 pm
feliii las caras de los jugadores del cadiz porfavor y si no explicame como lo puedo aser yo un saludo y gran of
Lun Nov 09, 2009 11:04 am
Es compatible con la actualizacion del dia 12?
Lun Nov 09, 2009 4:35 pm
Claro que es compatible, siempre que instales primero el OF y luego la actualización de Konami. Un saludo
Lun Nov 09, 2009 4:57 pm
feli escribió:Claro que es compatible, siempre que instales primero el OF y luego la actualización de Konami. Un saludo
Gracias! Pero no sera al reves? Primero la actualizacion y luego el OF? Es que tengo unas ganas de probarlo... pero pensaba que 1º iba la actualizacion...
Lun Nov 09, 2009 6:16 pm
feli en el post del cadiz dijiste que los jugadores tenian parecido fisico pero pero en el of no aparecen las caras de los jugadores del cadiz, que los as hecho a mano ?
Gracias.
Lun Nov 09, 2009 9:44 pm
piensas actualizar el of algo cuand salga la actualizacion de konami?? como la ekipacion del zaragoza ?
Lun Nov 09, 2009 10:01 pm
gracias por la aportacion
Lun Nov 09, 2009 10:03 pm
gracias
Mar Nov 10, 2009 2:06 am
Antonio cuando me referia a parecido fisico era a el pelo, estatura, altura, stats, las botas que usan, los nombres de sus camisetas por ejemplo Enrique C. o Kiko Casilla o D. Tristán...las caras hacerlas....eso no lo ha hecho ni konami con el madrid con granero...
Y es que en fifa el cadiz los jugadores salen todos igual de la misma estatura y fuertotes a lo puyol....con el canijaso q tiene enrique o zlamal... q ta pa darle ollas de garbansos con aselga a tuti pleni.
Full Version