Jue Oct 29, 2009 10:38 pm
Comienza la jornada intensiva, iremos informando.
Saludos
Jue Oct 29, 2009 10:38 pm
jeje venga animo naika
Jue Oct 29, 2009 10:39 pm
tonyakor me temo q no q hay q entretenerse un poco en pasarlos de uno en uno.....
Jue Oct 29, 2009 10:42 pm
esta es la camiseta del portero del betis por si el crak la kiere ponerla en el of
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Oct 29, 2009 10:47 pm
una pregunta crearas jugadores aparte de los de 2ª?? x ejemplo muniain de gea dominguez etc...
Jue Oct 29, 2009 10:49 pm
lngevolution escribió:esta es la camiseta del portero del betis por si el crak la kiere ponerla en el of
Esa no es la equipacionde portero es la 3 equipacion, que para el pro se utiliza de segunda, la de portero es igual que esa pero en vez de naranja esa rosa fucsia
Jue Oct 29, 2009 10:54 pm
josant23 escribió:lngevolution escribió:esta es la camiseta del portero del betis por si el crak la kiere ponerla en el of
Esa no es la equipacionde portero es la 3 equipacion, que para el pro se utiliza de segunda, la de portero es igual que esa pero en vez de naranja esa rosa fucsia
ostia colega es verdad se me ah ido la pelota ajjajajaja aunke la rosa es un poko sarasa no? y creo k la rosa es la 2 del portero jajjaja un saludo
Última edición por lngevolution el Jue Oct 29, 2009 10:56 pm, editado 1 vez en total
Jue Oct 29, 2009 10:55 pm
y los equipos de segunda B y de la liga adelante y de la bundesliga a que ekipos sustituyen del pes ??
Jue Oct 29, 2009 10:58 pm
lngevolution escribió:josant23 escribió:lngevolution escribió:esta es la camiseta del portero del betis por si el crak la kiere ponerla en el of
ostia colega es verdad se me ah ido la pelota ajjajajaja aunke la rosa es un poko sarasa no? y creo k la rosa es la 2 del portero jajjaja un saludo
Si la rosa es la 2 de portero, aunke sacaron la negra y la rosa, muchas veces llevan una azul aunke esa por lo menos en la tienda online no esta, pero weno para el pro esta bien la de portero con la camiseta rosa, ya que la negra es muy comun y asi se ve algo distinto, aunke para cosas raras ya esta la ekipacion naranja jejeje
Aunke lo ke estaria muy wapo, ke se hicieran bien las ekipaciones con lo el royo del escudo ese en grande, ese detalle kedaria muy wapo tanto pa la naranja como la de portero, aver si estos fenomenos las ponen
Jue Oct 29, 2009 11:05 pm
pero lo vais a arreglar no?
Full Version