Re: Actualizacion de plantillas martes 24 nov

Mar Nov 24, 2009 3:37 pm

torobaraka83 escribió:
MoReNaZo_RaCiNG escribió:joerrrrrr me actualizan la plantilla del racing enterita, pero me quitan a Canales arg!!!!

no jodas!!! como kitan a Canales pero por dios!!!! por lo menos habran metido a Luis Garcia que no aparecia en el juego..... o eso espero.

hay alguna cara nueva mas en la actualizacion?

pd- a mi me interesa el ekipaje de japon , lo digo por toda la gente que critica a japon y lo ningunea . eso si se tenenian que haber molestado muuuuuchisimo mas en la actualizacion y sobre todo MEJORAR LOS ARBITROS!

saludos

Luis Garcia siq ue sale, y ademas con la cara real, ademas creo que Rosina de zenit tmbien sale con cara real...

luego tenemos a hugo viana con cara real tmb que lo han metido en el braga y luego, sin cara, aparece Keirrison en benfica

Mar Nov 24, 2009 3:39 pm

no tio tampoko yeva el logo adidas ,vaya timo

Mar Nov 24, 2009 3:42 pm

:arbitro: UN GRAN :aplauso: :aplauso: para KONAMI si no pillais la ironia os ago un crokis!!! ¬¬ manda huevos konami

Mar Nov 24, 2009 3:45 pm

shion1057 escribió:buenas como dice l0nd a mi me ha ido bien de la forma en que he actualizado y he metido el parche si vais al post del OF de pichele he explicado como hacerlo que seguramente servira para todos los OF's.

Salu2.

yo tngo el of de EOL y acabo de hacer todo lo q dices...he borrado todo todo todo y sigue igual...tendre q joderme

Mar Nov 24, 2009 3:46 pm

no lleva el logo de adidas??? sin palabras 8O

Mar Nov 24, 2009 3:50 pm

que va tio la segunda equipacion del madrid en champions no lo lleva se lo han comido por la cara

Mar Nov 24, 2009 4:51 pm

Yo caras nuevas e visto de hugo viana, granero, sergio asenjo, ivanovic, beye, lisandro,zhirlov... no me acuerdo aora mismo de mas.

Mar Nov 24, 2009 4:56 pm

Nilmar aparece en el Villarreal con cara?

Mar Nov 24, 2009 4:57 pm

konami a su ritmo...
se rien de nosotros a la cara

Mar Nov 24, 2009 5:05 pm

xinsun3 escribió:
shion1057 escribió:buenas como dice l0nd a mi me ha ido bien de la forma en que he actualizado y he metido el parche si vais al post del OF de pichele he explicado como hacerlo que seguramente servira para todos los OF's.

Salu2.

yo tngo el of de EOL y acabo de hacer todo lo q dices...he borrado todo todo todo y sigue igual...tendre q joderme

confirmo el dato de que descargas la actualizacion, borrando previamente la de eol y grabandola primero en el pendrive, y lg le das a instalar a la de konami, una vez instalada, descargas del pen al disco duro y sobreescribes.

cuando el juego incia tb te pregunta si quieres sobreescribir.. en realidad, la actualizacion estaa instalada, solo q la parte de editar equipos y jugadores sobreescribe a la de konami prevalenciendo los datos del of de eol..

la unica pega, q carajo pinta n´gaal en el tenerife ?????? y un tal anton ???? pifias de konami.

Full Version