Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Lun Nov 30, 2009 11:44 pm

nemura escribió:solucionado el tema de los trofeos!!!!
con borrar el archivo de datos antes de meter en nuevo....CONSEGUIDO!!!

explicate...eso de meter en nuevo 8O 8O

Lun Nov 30, 2009 11:45 pm

cual es el archivo de datos? pero el archivo de datos no es todo lo q ha retocado pichele?

Lun Nov 30, 2009 11:48 pm

Pichele tengo una pregunta. Tu pusiste en un enlace aparte, los kits y escudos de otros equipos que no incluiste en el OF. ¿Tienes también los stats de esos equipos que no incluiste?, en concreto yo estaría interesado en el Huesca. Si los tuvieras, ¿podrías decírmelos?
Gracias y saludos ;)

Mar Dic 01, 2009 12:00 am

rajabala escribió:Pichele tengo una pregunta. Tu pusiste en un enlace aparte, los kits y escudos de otros equipos que no incluiste en el OF. ¿Tienes también los stats de esos equipos que no incluiste?, en concreto yo estaría interesado en el Huesca. Si los tuvieras, ¿podrías decírmelos?
Gracias y saludos ;)

No los Stats no los tengo

Mar Dic 01, 2009 12:01 am

pichele escribió:
rajabala escribió:Pichele tengo una pregunta. Tu pusiste en un enlace aparte, los kits y escudos de otros equipos que no incluiste en el OF. ¿Tienes también los stats de esos equipos que no incluiste?, en concreto yo estaría interesado en el Huesca. Si los tuvieras, ¿podrías decírmelos?
Gracias y saludos ;)

No los Stats no los tengo

Ok gracias no pasa nada, seguire buscando. ;)

Mar Dic 01, 2009 12:05 am

el escudo del almeria se ve duplicado, arreglalo enhorabuena un trabajo excelente

Mar Dic 01, 2009 12:13 am

Cloudmiguel escribió:el escudo del almeria se ve duplicado, arreglalo enhorabuena un trabajo excelente

Duplicado??? Donde. Por que yo estoy mirandolo y ni el escudo en el uniforme se duplica, ni tampoco en imagenes de escudos esta duplicado.

Te has equibocado me parece. Si no es así, aclaralo, para saber por donde meterle mano
Última edición por pichele el Mar Dic 01, 2009 12:15 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 01, 2009 12:15 am

Una pregunta sobre este OF d la LIGA ADELANTE... El Alcorcón no es un ekipo de 2ªB?? Y la UD Las Palmas no es de 2ª??? Entonces no esta al completo, no?? 8O 8O

Mar Dic 01, 2009 12:17 am

burgaless escribió:Una pregunta sobre este OF d la LIGA ADELANTE... El Alcorcón no es un ekipo de 2ªB?? Y la UD Las Palmas no es de 2ª??? Entonces no esta al completo, no?? 8O 8O

He metido los 18 a mi parecer equipos fuertes de 2ª y 2ªB. Las palmas sin duda lo es, pero lo he metido en KITS, ya que habia mucha gente pidiendo el Alcorcon

Mar Dic 01, 2009 12:20 am

pichele , yo me meto en editar jugador y como enfocan la camiseta de cerca, se ve el escudo en hd y debajo como si el escudo del hd tapara el de la camiseta, que supongo que vendria por defecto, ademas acabo de verlo en el arsenal tambien.

un saludo

Full Version