Mar Dic 22, 2009 4:09 pm
Cómo se instala el OF?? Ayuda por favor
Mar Dic 22, 2009 4:13 pm
entonces meto el editar datos y ya tengo el parche otra vez????'
pero con las nuevas botas no?¿
gracias
Mar Dic 22, 2009 4:14 pm
pepe1816 escribió:Cómo se instala el OF?? Ayuda por favor
En la seccion de Manuales, tienes un tutorial de como se instala un OF.
Mar Dic 22, 2009 4:16 pm
Holaa
Yo he instalao el parche y actualizado el pro
y me salen muxs ekipos ke nuevs como el flamengo, rayo, real cn el mismo escudo
y x ejemplo en el bayer salen otros jugadres( no sale ribery, robben, nadie.. xD)
nien el corintians salen s jugadores verdaderss
e exo algo mal?¿ e mezclao datos ¿? Qe puedo hacer?
Gaciass
Mar Dic 22, 2009 4:21 pm
mira yo se instalarlo lo que pasa es que dijeron por ahi que solo copiando el editar datos tenias otra vez el parche
pero no se si entonces tenemos tambien las botas o hay que copiar el parche entero otra vez???
un saludo
Mar Dic 22, 2009 4:37 pm
tengo una duda esqe soi nuevo en esto el tema de la instalacion como va?
Mar Dic 22, 2009 5:01 pm
no me deja meter este of debe ser porq no tengo la actualizacion de konami,puedo meterlo de alguna forma sin tener la actualic¡zacion de konami?o si no es asi como puedo meter la actualizacion de konami si no tengo internet en mi casa?
Mar Dic 22, 2009 5:09 pm
tras tant apregunta me he perdido, sorry, pero tras la ultima actualizacion de konami, q trastoc aalgo el gran parche de lider91, dijo que ayer sacaba un of q arreglaba eso, no? pero nose si no le habra dado tiempo o es qyo me he perdido y no me enterado de cuando lo ha posteado, esta, ya? o esta en otro sitio o no... en fin, como ya comente enorawena por tu trabjo y su amntenimiento que tambien es ardua tarea.
Mar Dic 22, 2009 5:16 pm
UNA PREGUNTA YA ME LO DESCARGUE EL PARXE Y SE ME DESCARGO EN UN SOLO ARCHIVO RAR ESO PONGO EN LA PLAY X FA AYUDENME QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LOS PARXES
Mar Dic 22, 2009 5:19 pm
aber yo el of lo meto bien y todo pero cuendo pongo el juego y esta cargando los datos editados me dice q son diferentes versiones o algo asi y q no puede cargar esos datos
Full Version