Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Jue Oct 29, 2009 11:12 pm

SI NO FUESE MUCHO PEDIR PRODRIAS HACER LA EQUIPACION DEL HERCULES BIEN POR QUE LA OF ESTA MUY BIENNN TEN ME ENCUENTA NAIKACPC.

Jue Oct 29, 2009 11:12 pm

capitanveneno escribió:
guasho19 escribió:vaya, pues bueno tendre que crearmelo yo al bayern xDD gracias de todas formas :D

por hay mucha gente que tiene los kits del bayern

ya ya, supongo vaya, pero bueno como no soy muy bueno, ya lo mirare esta claro.

Naika y compania, el parche que estais haciendo es de lo mejor que hay, a pesar de lo que digan los disgustado como vereis por la cantidad de paginas que hay escritas en este post, son por interes, por motivacion e ilusion por el parche, asi que animo, e ignorar los comentarios que no dan una critica constructiva, porque si almenos aportaran eso , fenomenal, pero como no es asi ignorarlo y leer solo a los que realmente lo apreciamos, y por cierto, mucha gente pregunta cosas, y hace demaisiadas preguntas, pero es que la ilusion con la que esperamos es enorme, y seguro que todo sabemos como yo que recibimos esa ilusion por parte vuestra, al hacer 3 versiones al gusto del consumidor para quedar cada uno conforme, de verdad GRACIAS. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Oct 29, 2009 11:14 pm

cuando digo "parche" me refiero a Option File, por las dudas xD

Jue Oct 29, 2009 11:18 pm

naika y anesgar no hagais ni puñetero caso por aki ahi mucha gente ke este of le encanta vease ya las 38 pag ke llevais en el post con tan solo un par de comentarios malos y ni se sabe de los buenos 100 200 300 .... pfff omas o mas jeje lo dicho ni puto caso y alo vuestro ke seguro kedara genial.
un saludo campeones

Jue Oct 29, 2009 11:40 pm

logroñes 2-1 real sociedad y encima remontando!!!!! peazo pro el mejor de la historia!!!bueno voy a los octavos d la copa comunidades contra el granada ya os contare, naica tu cacereño a ganao 1-0!!! no les abras puesto doping??jeje es coña ese cacereño

Jue Oct 29, 2009 11:41 pm

por sierto k le falta ya a este of kiero desir los equipos de segunda y los alemanes tienen ya sus equipaciones y jugadores con sus parecidos grasias de antemano

Jue Oct 29, 2009 11:46 pm

que bueno el logroñes pero tu has puesto las caras fisicos edades nacionalidades y esas cosas de los jugadores y no quedaria mejor con el escudo

espero tus respuestas jeje

Jue Oct 29, 2009 11:52 pm

una duda el marbela llevaara us escudo

Vie Oct 30, 2009 12:01 am

anesgar ni caso, al que no le guste que no lo instale, os estais metiendo una buena currada,yo en pes 2009 eche en falta un of como este que llego tarde,a mi en particular me gusta que cuando suben equipos de segunda que no sea el boca,river etc... pues eso que sean de la adelante.

yo me istalare la v2 por lo de la champions que no la juege uno de segunda si no ha subido a primera.

por lo demas no sois unos profesionales..... para mi si esta muy currado.

gracias vaya viciadas que van a caer en la lm gracias a vosotros :aplauso: :aplauso2: :cerveza:

Vie Oct 30, 2009 12:06 am

Ese Salamanca!!! :mrgreen: que wapo, no?

Saludos.

Full Version