Re: Actualizacion de plantillas martes 24 nov

Mar Nov 24, 2009 5:12 pm

tenerife2010 escribió:
xinsun3 escribió:
shion1057 escribió:buenas como dice l0nd a mi me ha ido bien de la forma en que he actualizado y he metido el parche si vais al post del OF de pichele he explicado como hacerlo que seguramente servira para todos los OF's.

Salu2.

yo tngo el of de EOL y acabo de hacer todo lo q dices...he borrado todo todo todo y sigue igual...tendre q joderme

confirmo el dato de que descargas la actualizacion, borrando previamente la de eol y grabandola primero en el pendrive, y lg le das a instalar a la de konami, una vez instalada, descargas del pen al disco duro y sobreescribes.
cuando el juego incia tb te pregunta si quieres sobreescribir.. en realidad, la actualizacion estaa instalada, solo q la parte de editar equipos y jugadores sobreescribe a la de konami prevalenciendo los datos del of de eol..

la unica pega, q carajo pinta n´gaal en el tenerife ?????? y un tal anton ???? pifias de konami.

pues tio, yo he borrado absolutamente todo (teniendo la actu de konami ya instalada) luego entro en el juego lo pongo en español instalo el of y sigue igual...tngo q dcir q al borrarlo todo y entrar en el juego este ya m aparece con la ultima actu es decir no tngo q istalar la actualizacion de konami y m pensaba q al borrarlo todo debia de descargarla e instalarla de nuevo...

Mar Nov 24, 2009 5:28 pm

oh dios mio no an puesto logo de adidas en el madrid? Vamos a morir todos!!!!!!

weno, e echo lo q a planteado shion (yo con el of de feli) y va todo deluxxxx. Grax shion x ponerlo en el foro :cerveza: Salu2

Mar Nov 24, 2009 5:31 pm

xinsun3 escribió:
tenerife2010 escribió:
xinsun3 escribió:
shion1057 escribió:buenas como dice l0nd a mi me ha ido bien de la forma en que he actualizado y he metido el parche si vais al post del OF de pichele he explicado como hacerlo que seguramente servira para todos los OF's.

Salu2.

yo tngo el of de EOL y acabo de hacer todo lo q dices...he borrado todo todo todo y sigue igual...tendre q joderme

confirmo el dato de que descargas la actualizacion, borrando previamente la de eol y grabandola primero en el pendrive, y lg le das a instalar a la de konami, una vez instalada, descargas del pen al disco duro y sobreescribes.
cuando el juego incia tb te pregunta si quieres sobreescribir.. en realidad, la actualizacion estaa instalada, solo q la parte de editar equipos y jugadores sobreescribe a la de konami prevalenciendo los datos del of de eol..

la unica pega, q carajo pinta n´gaal en el tenerife ?????? y un tal anton ???? pifias de konami.

pues tio, yo he borrado absolutamente todo (teniendo la actu de konami ya instalada) luego entro en el juego lo pongo en español instalo el of y sigue igual...tngo q dcir q al borrarlo todo y entrar en el juego este ya m aparece con la ultima actu es decir no tngo q istalar la actualizacion de konami y m pensaba q al borrarlo todo debia de descargarla e instalarla de nuevo...

Éh ahí el error. Saludos

Mar Nov 24, 2009 5:41 pm

los jugadores ee mueven de sitio haciendo todo de todas maneras, es normal si no, no podrian acerse las transferencias, siguen sbrando bastantes jugadores pero es logico que toque las transferencias, encambio meti a pltini en la clasica y sigue perfectamente no se a borrado.

Mar Nov 24, 2009 5:54 pm

bam-bam escribió:Yo caras nuevas e visto de hugo viana, granero, sergio asenjo, ivanovic, beye, lisandro,zhirlov... no me acuerdo aora mismo de mas.

Vaya tela si esk lo k no entiendo...kuando algo esta bien pk lo tocas yo lo de el signo adidas n m e fijao aun pero pk kojones tienen k cambiar las caras k ya estaban bien,la cara de Obertan sin la actu sale perfecta y con la actu la han exo l k les ha dao la gana y mas k aora n m viene en la cabez ,vamos a voleo y mi pregunta es kuando salga la proxima tendremos k volver a eeditar??menosmal k yo n m e permitido el lujo d editar los jugadores falsos de las selecciones y m lo estoy pensandoo.

A un matiz,darle las gracias a konami pk gracias a su brillante actuacion tendreis k editar jugadores k ya n aparecen por ej:kien tenga el Shalke creado tendreis k hacer a mineiro y seguro k hay mas ya lo vereis.

Saludos

Re: Disponible actualizacion de plantillas pes 2010

Mar Nov 24, 2009 6:41 pm

esta actualizacion es una tremenda burrada!!

estoy indignado, parece que los ponjas estan experimentando con la inteligencia de los simios a ver hasta donde pueden llevar una empresa a la bancarrota..
esto ya no puede ser, es imposible, ya colmaron todos los vasos..

es mas divertido, mejor jugabilidad, todo lo que quieran, pero un juego desactualizado no sirve de mucho, y esta actualizacion ya nos dice lo que se vendra para las proximas..
un verdadero robo..

:arbitro:

Mar Nov 24, 2009 6:59 pm

Alguien puede explicarme que es lo que trae o no trae la actualizacion de konami, que esta la gente desatá? Es que no me enterado todavia si ha quitado algo o ha dejao de poner...

Un saludo!

Mar Nov 24, 2009 7:11 pm

tenerife2010 escribió:
xinsun3 escribió:

Salu2.

n´gal esta actualmente en el nastic el año pasado estaba en tenerife, un gambazo de konami y el anton yo no lo tengo en pes 10 amigo, solo e visto este que sobra.

Mar Nov 24, 2009 7:19 pm

Konami :monoloco: con tus cagadas cada dia nos motivas mas a pasar de este juego.
Podian haberse molestado en arreglar los problemas de audio, encambio joden las plantillas, los OF y demas.
Entonces pa que polla sacaron el arreglo ese (actualizacion 1.02) que no modificaba los archivos editados al descargar las nuevas actualizaciones, ahora tienes que guardar instalar la actualizacion y volver a instalar tu OF, que pa una camiseta de una seleccion y encima la de Japon.. venga no me jodas. Arreglar los problemas del juego y las plantillas, que estos cabrones lo hacen con editores como se puede hacer en la version de PC y nosotros nos lo curramos todo desde la PS3 y encima tardamos menos.
Ni mas espacios, ni mas escudos ni na de na... Ya esta bien de tocarnos las narices coño.
A la a incharme a mandar correos a Konami que aunque no hagan ni puto caso, uno se queda agusto.
El año que viene va a comprarse un juego de futbol la madre que los pario...
Perdon por los esabructos pero esto clama al cielo ya joder...
Última edición por Chikityn el Mar Nov 24, 2009 7:22 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 24, 2009 7:20 pm

nueva equipacion de champions para liverpool , caras como antonio valencia , asenjo , nilmar viene en villarreal pero sin cara oficial , nueva equipacion del lyon para champions , modifcaciones en alineaciones , creo que desaparece claudio pizarro , algunos jugadores clasicos cambian , cara de granero , obviamente la equipacion de japon , cara para vermaelen de arsenal ,creo que gibbs tiene nueva cara , en muchos equipos se agregan mas novatos , se agrega jonathan dos santos al barca , eso es lo que note si alguien sabe mas que lo diga jaja
saludos

Full Version