Mar Nov 24, 2009 5:12 pm
tenerife2010 escribió:xinsun3 escribió:shion1057 escribió:buenas como dice l0nd a mi me ha ido bien de la forma en que he actualizado y he metido el parche si vais al post del OF de pichele he explicado como hacerlo que seguramente servira para todos los OF's.
Salu2.
yo tngo el of de EOL y acabo de hacer todo lo q dices...he borrado todo todo todo y sigue igual...tendre q joderme
confirmo el dato de que descargas la actualizacion, borrando previamente la de eol y grabandola primero en el pendrive, y lg le das a instalar a la de konami, una vez instalada, descargas del pen al disco duro y sobreescribes.
cuando el juego incia tb te pregunta si quieres sobreescribir.. en realidad, la actualizacion estaa instalada, solo q la parte de editar equipos y jugadores sobreescribe a la de konami prevalenciendo los datos del of de eol..
la unica pega, q carajo pinta n´gaal en el tenerife ?????? y un tal anton ???? pifias de konami.
Mar Nov 24, 2009 5:28 pm
Mar Nov 24, 2009 5:31 pm
xinsun3 escribió:tenerife2010 escribió:xinsun3 escribió:shion1057 escribió:buenas como dice l0nd a mi me ha ido bien de la forma en que he actualizado y he metido el parche si vais al post del OF de pichele he explicado como hacerlo que seguramente servira para todos los OF's.
Salu2.
yo tngo el of de EOL y acabo de hacer todo lo q dices...he borrado todo todo todo y sigue igual...tendre q joderme
confirmo el dato de que descargas la actualizacion, borrando previamente la de eol y grabandola primero en el pendrive, y lg le das a instalar a la de konami, una vez instalada, descargas del pen al disco duro y sobreescribes.
cuando el juego incia tb te pregunta si quieres sobreescribir.. en realidad, la actualizacion estaa instalada, solo q la parte de editar equipos y jugadores sobreescribe a la de konami prevalenciendo los datos del of de eol..
la unica pega, q carajo pinta n´gaal en el tenerife ?????? y un tal anton ???? pifias de konami.
pues tio, yo he borrado absolutamente todo (teniendo la actu de konami ya instalada) luego entro en el juego lo pongo en español instalo el of y sigue igual...tngo q dcir q al borrarlo todo y entrar en el juego este ya m aparece con la ultima actu es decir no tngo q istalar la actualizacion de konami y m pensaba q al borrarlo todo debia de descargarla e instalarla de nuevo...
Mar Nov 24, 2009 5:41 pm
Mar Nov 24, 2009 5:54 pm
bam-bam escribió:Yo caras nuevas e visto de hugo viana, granero, sergio asenjo, ivanovic, beye, lisandro,zhirlov... no me acuerdo aora mismo de mas.
Mar Nov 24, 2009 6:41 pm
Mar Nov 24, 2009 6:59 pm
Mar Nov 24, 2009 7:11 pm
tenerife2010 escribió:xinsun3 escribió:shion1057 escribió:buenas como dice l0nd a mi me ha ido bien de la forma en que he actualizado y he metido el parche si vais al post del OF de pichele he explicado como hacerlo que seguramente servira para todos los OF's.
Salu2.
Mar Nov 24, 2009 7:19 pm
Mar Nov 24, 2009 7:20 pm