Re: Ya disponible 98% OF v. americana

Mié Ene 06, 2010 6:40 am

hola badtz10, soy de costa rica, soy nuevo en este foro me compre el pes 2010 ps3 version americana y he estado buscando como loco un parche y hasta al fin que encontre este, el problema es que no se como instalarlo en el juego
( no se si primero debo bajar alguna actualizacion de konami o solamente se lo instalo al juego) en verdad te agradeceria si me das los pasos a seguir, otra consulta que tengo es que si pudiste modificar a la seleccion de costa rica ( espero que lo hallas podido hacer ) y la ultima consulta que tengo me podrias decir todo lo que incluye este parche.

Te agradezco la ayuda que me puedas dar, es que estoy desesperado x jugar el pes como se debe.
Disculpas la molestia, gracias. ahhh y eres un crack como messi solo que haciendo el parche, je je je.

Mié Ene 06, 2010 7:07 pm

ticopes2010 escribió:hola badtz10, soy de costa rica, soy nuevo en este foro me compre el pes 2010 ps3 version americana y he estado buscando como loco un parche y hasta al fin que encontre este, el problema es que no se como instalarlo en el juego
( no se si primero debo bajar alguna actualizacion de konami o solamente se lo instalo al juego) en verdad te agradeceria si me das los pasos a seguir, otra consulta que tengo es que si pudiste modificar a la seleccion de costa rica ( espero que lo hallas podido hacer ) y la ultima consulta que tengo me podrias decir todo lo que incluye este parche.

Te agradezco la ayuda que me puedas dar, es que estoy desesperado x jugar el pes como se debe.
Disculpas la molestia, gracias. ahhh y eres un crack como messi solo que haciendo el parche, je je je.

Hola amigo y bienvenido, te resuelvo con gusto tus dudas:
1.- Debes bajarte la actualizacion 1.3 de KONAMI al poner el pes el mismo sistema te lo pide y luego debes ir DENTRO del pes 2010 a -ajustes de sistema- y darle descargar y te bajas la DCL que es las botas y balones etc, ya que tengas todo eso bajado, te bajas mi parche, luego descomprimes y dentro de la carpeta principal viene una llama PS3 esa la cortas ó copias (como quieras) a una usb, pendrive, memory stick o lo que tengas, luego ya que la hallas copiado, prendes tu ps3
SIN iniciar el pes 2010 y metes las usb y te vas a datos de juego guardado y te debe aparecer tu usb te metes y copias TODOS los archivos 1x1.
Luego ya pones el pes 2010 y a jugar con lo bueno jijiji.
2.-La seleccion de costa rica si le modifique el uniforme y algunas caras.

Saludos de tu amigo Gsus y bienvenido. :campeon: :campeon: :campeon:

Mié Ene 06, 2010 7:23 pm

badtz10 escribió:
jjcn09 escribió:La verdad que yo también ya me cansé de esperar, se agradece el esfuerzo de igual manera.

Como consejo para todos, bájense el patch de pesgaming.com de equipos alemanes, chilenos y corinthians, tiene todo, y no tiene ningún error, lo que es poco común para los OFs.

El link es el siguiente: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:

Saludos.

Ya van 2 con este comentario si no te parece bajate otro of que of hay muchos, aca no opines si no queres esperar.

Bueno yo solo opine porque considero que hay personas en este foro que se merecen respeto y me cansé de esperar, desde noviembre estamos con este tema de 90% 95% 98% y sin respetar los plazos, simplemente quería darles otra opción a todos para tener un OF como el que yo había esperado de tí.

De igual manera te agradezco porque no considero que haya mala intención, pero también deberías entender que hay personas que cumplen su palabra y así lo esperan de los demás-

Y eso es todo, no creo que vuelva a chequear este post para el 98.29% ni el 99.21%, 99.74% ni nada más.

Saludos

Mié Ene 06, 2010 7:51 pm

Hey badtz10,
Que tal crees que puedas poner a la "U" DE PERU, su nombre formal es UNIVERSITARIO DE DEPORTES. GRACIAS, Y Buena voz con tu parche esta bravazo.

saludos, oe y para cuando crees q estar el 100 % ?

Mié Ene 06, 2010 8:04 pm

jjcn09 escribió:
badtz10 escribió:
jjcn09 escribió:La verdad que yo también ya me cansé de esperar, se agradece el esfuerzo de igual manera.

Como consejo para todos, bájense el patch de pesgaming.com de equipos alemanes, chilenos y corinthians, tiene todo, y no tiene ningún error, lo que es poco común para los OFs.

El link es el siguiente: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:

Saludos.

Ya van 2 con este comentario si no te parece bajate otro of que of hay muchos, aca no opines si no queres esperar.

Bueno yo solo opine porque considero que hay personas en este foro que se merecen respeto y me cansé de esperar, desde noviembre estamos con este tema de 90% 95% 98% y sin respetar los plazos, simplemente quería darles otra opción a todos para tener un OF como el que yo había esperado de tí.

De igual manera te agradezco porque no considero que haya mala intención, pero también deberías entender que hay personas que cumplen su palabra y así lo esperan de los demás-

Y eso es todo, no creo que vuelva a chequear este post para el 98.29% ni el 99.21%, 99.74% ni nada más.

Saludos

Sale novato adios y has tu of si puedes.

Xaooo!!! :campeon: :campeon: :campeon:

Mié Ene 06, 2010 10:00 pm

hey man probe el of esta buenisimo eso si una pregunta las insignias de los equipos sudamericanos estan en el 2% y si la U de chile viene ahi porque la busco y no la encuentro saludos man y gracias

Jue Ene 07, 2010 1:32 am

Ya lo se Gsus, pero si instalo este ultimo de 98% ya lo tendre todo? todavia no eh instalado nada..

Jue Ene 07, 2010 2:11 am

pipiro15 escribió:Ya lo se Gsus, pero si instalo este ultimo de 98% ya lo tendre todo? todavia no eh instalado nada..

Si tendras todo amigo con este 98% asi que bajalo e instalatelo y lo tendras todo.

Saludos de tu amigo Gsus. :campeon: :campeon: :campeon:

Jue Ene 07, 2010 2:24 am

Si tendras todo amigo con este 98% asi que bajalo e instalatelo y lo tendras todo.

Gracias crack ;)

Edito: oye Gsus introduzco el pendrive pero no me sale nada en juegos =( solo para imagenes, musicas y videos, tu sabes lo que pasa?

Jue Ene 07, 2010 5:05 am

pipiro15 escribió:

Gracias crack ;)

Edito: oye Gsus introduzco el pendrive pero no me sale nada en juegos =( solo para imagenes, musicas y videos, tu sabes lo que pasa?

en el pendrive debes meter la carpeta ps3 e irte a datos de juego guardado o algo asi y empiezas a copiar, obviamente abres tu pendrive dentro.

Saludos amigo. :campeon: :campeon: :campeon:

Full Version