Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Mar Dic 01, 2009 12:46 am

Otra cosa Pichele, veo q dices q tmb has modificado la cara d Asenjo. Pro con la actu ya viene exa. Ke cara tendré si instalo este OF?? La de la actu o la q has exo tu?? Salu2 y mil gracias

Mar Dic 01, 2009 12:49 am

Pichele ....solo decirte q mil gracias por hacer este OF sin duda un PEPINO de parche...ojala konami tuviera tanto cariño y ganas como as puesto tu en este trabajo ....FELICIDADES MAKINA

Mar Dic 01, 2009 2:08 am

Lo primero Pichele. Muchas gracias por este parche tan bueno.

Mi pregunta es cuando saldra el parche con los kit de 2ª y eso, es que no tengo ni idea de como meterlos y estoy muy pegado con la ps3...
La segunda pregunta, se hará alguna modificación de las Stats de los jugadores de 2ª, es que todos los equipos son mejores que algunos de 1ª.
Para cuando saldrá?? Yo me ofrezco a echar una mano si hiciese falta para ambas cosas, las stats se podrían sacar del fifa manager 2010 sin ningun problema...

Salu2!!

Mar Dic 01, 2009 3:00 am

pichele escribió:
Fair_Player escribió:Para esta (la 1.04) debo tener metida ya la 1.03 antes? ...

si ya que la 1.03 en su mayoria eran equipaciones asi que la 1.03 es vital

Gracias, me bajare entonces los dos.

Mar Dic 01, 2009 5:06 am

pichele escribió:
burgaless escribió:Una pregunta sobre este OF d la LIGA ADELANTE... El Alcorcón no es un ekipo de 2ªB?? Y la UD Las Palmas no es de 2ª??? Entonces no esta al completo, no?? 8O 8O

He metido los 18 a mi parecer equipos fuertes de 2ª y 2ªB. Las palmas sin duda lo es, pero lo he metido en KITS, ya que habia mucha gente pidiendo el Alcorcon

Pichele espectacular trabajo, gracias, solo 2 cositas para corregir, Pizarro el crack peruano mide 1.86 y pesa 84 kilos. Y segundo tienes que poner si o si a Renato Augusto en el leverkusen!!! ese brasileño apunta para crack!!!

gracias

Mar Dic 01, 2009 12:11 pm

Hola!!! seguimos enganchados al pes!!!!
Sobre el tema de los trofeos, que ayer no me explique bien!!
en la carpeta del option file, hay un archivo que se llama editar datos ( que es un hombrecillo con una camiseta roja)
vale, pues para que nos funcionen los trofeos, antes de instalar nada, tenemos que borrar de "herramientas de datos de guardados" de nuestra ps3, un archivo que sea igual.
LO BORRAMOS!!!
y a continuacion instalamos toda la carpaeta del option file, copiando archivo por archivo ( logos de camisetas, caras, y el archivo de editar datos)
este archivo hay que borrarlo siempre que vayamos a meter un option file nuevo!!!( sea de pichele, una actualizacion u otro diferente) y asi funcionaran los trofeos!!!

Para la gente que esta diciendo lo de los escudos, que salen montados, eso es por que hay dos tipos de logos, o publicidad en las camisetas. Una que tiene el escudo incluido con la publicidad y la marca de la camiseta y otros que no, que solo vienen con la marca de la camiseta y la publicidad.

Buscando en internet existen carpetas con kits de las distintas ligas, con y sin escudos, solo teneis que ir a editar equipos y sustituir uno por otro. Eso si teneis que ver que si no teneis el escudo en ese logo, teneis que marca en la pestaña de "marca", menu editar equipo, la opcion de "si", para que os salga en la camiseta.

En funcion de la calidad de la imagen el escudo puede salir mas o menos difuminado!!!!

Vaya parrafada!!!! epero que os sirva para aclarar alguna duda!!!

Pichele eres una maquina!!!!!

Mar Dic 01, 2009 12:37 pm

Hola mi pregunta es la siguiente, yo solo tenia instalado la actualizacion de Konami y al meter tu parche he metido la actualizacion directamente pero faltan equipaciones de equipos como la segunda del chelsea, el bayern y compañia que tengo que meter tambien el primer parche el que no esta actualizado o buscarme esas equipaciones por otro sitio??

Mar Dic 01, 2009 1:21 pm

Es asi el parche o es un fallo? me explico:Lo instale ayer y esta de putsisma madre,gracias pichele un gran curro.Lo del fallo(si esk lo es) es k en los ekipos de 2º y 2º b en vez de los escudos sale el escudo en todos los ekipos de la federacion española de futbol.esto es asi o es un fallo? Salu2 y gracias otra vez por este gran off

Mar Dic 01, 2009 1:27 pm

No es un fallo!!!
el problema es que konami no deja mas huecos libres para poder poner todos los escudos, hay 38 huecos y en tre premier, liga bbva y equipos champion se queda sin huecos. Asi que los de 2º y 2º B van con el escudo de la federacion.
pero los equipos llevan el escudo en su camiseta.

Mar Dic 01, 2009 1:59 pm

cierto estos de konami encima de hacer un juego bajo de nivel encima no da la oportunidad de crear casi nuestros equipos que mas les da a ellos dejar 200 huecos si los que realmente hacen de este juego que sea el mejor son los creadores de of como en este caso pichele, eso es currar en un gran juego no lo que hace Konami que mas bien entre sus errores y escaseces de espacio lo destrozan cada dia mas, asi pasa que el fifa cada vez esta mas implantado y gana mas adeptos, pero realmente a mi no me gusta. TOQUE A KONAMI, SO PALURDOS DEJAR MAS ESPACIOS JODER :monoloco:

Full Version