Re: OF LIDER91-------Version 1.2 AKIII

Mar Dic 22, 2009 5:23 pm

lider xq cuando paso a roberto carlos al corinthian no sale si a fixado pro el coritian y dame los nuevos traspasos y tu pacrhe lo e puesto mejor muchas cara memo ochoa...camacho...parejo...casquero...guille franco nery castillo etc...darme por favor los nuevos traspasos un slaudo

Mar Dic 22, 2009 6:27 pm

salidon94 escribió:tengo una duda esqe soi nuevo en esto el tema de la instalacion como va?

Hay un tutorial en el foro, en este post se ha respondido a esa pregunta ya 6 veces, puedes mirarlo paginas ataras, pero vamos que en el foro hay ya un tutorial, y vale para todos los parches.

Saludos.

Mar Dic 22, 2009 6:28 pm

joseba182 escribió:no me deja meter este of debe ser porq no tengo la actualizacion de konami,puedo meterlo de alguna forma sin tener la actualic¡zacion de konami?o si no es asi como puedo meter la actualizacion de konami si no tengo internet en mi casa?

No hay forma sin actu de konami, ve a casa de un colega o algo si no....

Saludos.

Mar Dic 22, 2009 6:29 pm

STEVECUADOR escribió:UNA PREGUNTA YA ME LO DESCARGUE EL PARXE Y SE ME DESCARGO EN UN SOLO ARCHIVO RAR ESO PONGO EN LA PLAY X FA AYUDENME QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LOS PARXES

Primero, se habla en minusculas...
El .rar lo descomprimes y te sale la carpeta PS3 dentro y esa es la que tienes que meter, hay un tutorial en el foro.

Un Saludo.

Mar Dic 22, 2009 6:31 pm

joseba182 escribió:aber yo el of lo meto bien y todo pero cuendo pongo el juego y esta cargando los datos editados me dice q son diferentes versiones o algo asi y q no puede cargar esos datos

Esa pregunta se ha contestado unas 10 veces...
Dos opciones: 1. Lees paginas atras y buscas que esta escrito 10 veces.
2. Hay un tutorial en el foro en el apartado de parches edicion ps3 en anuncios o post-it.

Actualiza la play y el juego.

Mar Dic 22, 2009 6:33 pm

camacho1988 escribió:lider xq cuando paso a roberto carlos al corinthian no sale si a fixado pro el coritian y dame los nuevos traspasos y tu pacrhe lo e puesto mejor muchas cara memo ochoa...camacho...parejo...casquero...guille franco nery castillo etc...darme por favor los nuevos traspasos un slaudo

Los traspasos estan en el foro(apartado fichajes de invierno) , dejad de pedir aqui, no soy una hermanita de la caridad...

Saludos.

Mar Dic 22, 2009 6:35 pm

ANUNCIO

OF Lider91 BETA V1.4 ya akiii.

http://www.mediafire.com/?2vyky0nbdym

Este es el archivo entero, el que ya tuviera el parche que solo copie el 'editar datos', lo demas es lo mismo.

El Jueves saldra la version final 1.4 del parche con muchas caras nuevas por parte de Damian.

Este es una Beta.

Saludos.

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION BETA 1.4

Mar Dic 22, 2009 6:56 pm

Gracias men!

Mar Dic 22, 2009 7:44 pm

Lider, gracias, muy bueno, soy tu fã... :aplauso2:

Mar Dic 22, 2009 7:47 pm

muy bueno crak :D

Full Version