Mié Nov 11, 2009 12:38 am
No te entiendo,queria saber como se instala este option file.Ya copie todos los archivos en la carpeta del pro2010 dentro de datos guardados de mi ps3.Luego desde la opcion opciones del sistema del juego lo instalo pero no surte ningun cambio,que hago mal?.Muchas gracias...
Mié Nov 11, 2009 2:34 am
No logro instalarlo,

como ago para copiar los archivos de mi pendrive en la carpeta del pes
Mié Nov 11, 2009 10:04 am
Ok,arreglado.Solo tuve que volver a copiar la carpeta editar.
1º Se descomprime el archivo
2º Se copia en el pen drive la carpeta Ps3 que nos sale
3º Intoduces pen drive en tu Ps3
4º Vas a la opcion juego-datos guardados-usb data(tu pen drive)
5º Copias todos los archivos en es carpeta(caras,logos etc...) de uno en uno(5 minutos),incluido el archivo editar
6º Si no surte efecto al iniciar el juego volver a copiar el archivo editar en la carpeta pes2010 de archivos guardadosFin
Mié Nov 11, 2009 3:55 pm
Yo he copiado todo pero no sale el of. Lo que si sale es el archivo editar. No me sale nada en el juego ni fichajes ni nada.
Quería saber que pasaba??
Mié Nov 11, 2009 4:35 pm
El option file es el archivo editar,copialo al igual de los demas archivos(caras ,logos...).Si no surte efecto,vuelve a realizar la operacion,yo tuve que hacerlo.Un saludo.
Mié Nov 11, 2009 5:11 pm
AxIaS!!
Mié Nov 11, 2009 5:28 pm
Pero esque lo intento varias veces y no ace efecto si salen las camisetas y escudos pero sale Ej.: Negredo en el Madrid xd Nose x q será
Mié Nov 11, 2009 5:42 pm
e puesto el parche y aor no me carga sale lapantalla negra con las estrells en la parte de abajo se mueven como si estbiera cargando pero no pasa de ai q puedo acer?????
Mié Nov 11, 2009 5:47 pm
y tu parche sirve para la version americaana???? es q ya me urgeee poder empesar mi master league con los equipos a todo lo q dan xD
Mié Nov 11, 2009 5:58 pm
funciona este en el pes2009? y no saben donde hay una actualizacion mas actual del pes 2009? gracias
Full Version