Re: Disponible actualizacion de plantillas pes 2010

Mar Nov 24, 2009 7:29 pm

Una duda,es que ahora no estoy en mi casa si no lo haria yo...
Yo actualizo el PES,y luego le pongo un OF,uno en el que se haya echo traspasos,ejem:Lupo.
Y despues de actualizarlo le pongo este OF,se volveran ha hacer los equipos alemanes,y rusos?me refiero a si volveran los traspasos a esos equipos.
Saludos

Mar Nov 24, 2009 7:30 pm

legendkiller5150 escribió:nueva equipacion de champions para liverpool , caras como antonio valencia , asenjo , nilmar viene en villarreal pero sin cara oficial , nueva equipacion del lyon para champions , modifcaciones en alineaciones , creo que desaparece claudio pizarro , algunos jugadores clasicos cambian , cara de granero , obviamente la equipacion de japon , cara para vermaelen de arsenal ,creo que gibbs tiene nueva cara , en muchos equipos se agregan mas novatos , se agrega jonathan dos santos al barca , eso es lo que note si alguien sabe mas que lo diga jaja
saludos

muhas gracias perla!

Re: Actualizacion de plantillas martes 24 nov

Mar Nov 24, 2009 7:54 pm

l1r1k0 escribió:que va tio la segunda equipacion del madrid en champions no lo lleva se lo han comido por la cara

aver artista si fueras del real madrid sabrias que en la 2º equipacion de la champions (la negra) no lleva publicidad, an hecho bien en no ponerla dado que no lleva y esta correcta asi.

Mar Nov 24, 2009 7:58 pm

legendkiller5150 escribió:nueva equipacion de champions para liverpool , caras como antonio valencia , asenjo , nilmar viene en villarreal pero sin cara oficial , nueva equipacion del lyon para champions , modifcaciones en alineaciones , creo que desaparece claudio pizarro , algunos jugadores clasicos cambian , cara de granero , obviamente la equipacion de japon , cara para vermaelen de arsenal ,creo que gibbs tiene nueva cara , en muchos equipos se agregan mas novatos , se agrega jonathan dos santos al barca , eso es lo que note si alguien sabe mas que lo diga jaja
saludos

mineiro a sido eliminado y guilherme com oes normal, elijero elia tambien aora sale en ocultos, hay mas ocultos alemanes, pero clasicos no e visto nuevos, cuales salen nuevos??

Mar Nov 24, 2009 8:21 pm

Bueno hablando del FC Barcelona:
La cara de Chygrysnkiy es de chiste, no se parece en nada!
Han añadido: Jeffren, Fontás, J.Dos Santos. Menos mal!
En el Real Madrid han añadido Adán el tercer portero.

Creo que Konami tendría que decir que jugadores actualiza, los que añade, los que saca de clásicos.. etc.
Aunque sea una lista larga, así no nos volvemos locos posteando que han puesto y que han quitado!

Mar Nov 24, 2009 8:41 pm

MUTU reventadoooo y cissoko ca del lyon que casi ficha por el milan un diossss aora....vaya vaya....XD

:salu1:

Mar Nov 24, 2009 9:06 pm

fue un exito total de pes 2010 che saben si pizzaro esta en jugadores a desblokear

Mar Nov 24, 2009 9:31 pm

No sé si os ha pasado, pero antes de la actu, no había el Saque Rápido de faltas. Pues ahora sí que está, me ha pasado, por lo menos es más rápido ahora xDDDD Pero por lo demás, una putrefacción de actu, no muchas cosas,tendremos que esperar más :)

Mar Nov 24, 2009 10:07 pm

pablomaster1 escribió:fue un exito total de pes 2010 che saben si pizzaro esta en jugadores a desblokear

pizarro no sale en ocultos, yo tengo todos desbloqueados y no sale, debes copiarlo a papel sin la actua si lo quieres.
saludos

Mar Nov 24, 2009 10:10 pm

capitanveneno escribió:
saludos

muhas gracias perla!

de nada bro

Full Version