Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Mar Dic 01, 2009 2:47 pm

burgaless escribió:Otra cosa Pichele, veo q dices q tmb has modificado la cara d Asenjo. Pro con la actu ya viene exa. Ke cara tendré si instalo este OF?? La de la actu o la q has exo tu?? Salu2 y mil gracias

Hola burgaless tendrás la cara que viene hecha de Asenjo con la actuazlización de Konami.

Mar Dic 01, 2009 2:51 pm

nemura escribió:No es un fallo!!!
el problema es que konami no deja mas huecos libres para poder poner todos los escudos, hay 38 huecos y en tre premier, liga bbva y equipos champion se queda sin huecos. Asi que los de 2º y 2º B van con el escudo de la federacion.
pero los equipos llevan el escudo en su camiseta.

Pues a mi no me sale con escudo ni con su publicidad, o nose meterlo...

Vuelvo a preguntar: ¿Las stats de segunda se estan cambiando, o cada cual por su parte?

Mar Dic 01, 2009 3:35 pm

schweinsteiger31 escribió:Hola mi pregunta es la siguiente, yo solo tenia instalado la actualizacion de Konami y al meter tu parche he metido la actualizacion directamente pero faltan equipaciones de equipos como la segunda del chelsea, el bayern y compañia que tengo que meter tambien el primer parche el que no esta actualizado o buscarme esas equipaciones por otro sitio??

Esto se debe a que solo lo has actualizado. Debes de Copiar el primer descargable que es el OF completo, y las dos actualizaciones.

Una vez hayas descargado las 3, Copia todos los archivos de la actualizacion 1.03 copiala, en el of completo. y todas las carpetas incluido editar del 1.04 copialo en el OF COMPLETO, entonces ya lo podras meter y te saldra todo

Mar Dic 01, 2009 3:37 pm

Cloudmiguel escribió:pichele , yo me meto en editar jugador y como enfocan la camiseta de cerca, se ve el escudo en hd y debajo como si el escudo del hd tapara el de la camiseta, que supongo que vendria por defecto, ademas acabo de verlo en el arsenal tambien.

un saludo

Enumerame los equipos en que te pasa que lo pueda corregir

Mar Dic 01, 2009 3:40 pm

bacalao_24 escribió:
nemura escribió:No es un fallo!!!
el problema es que konami no deja mas huecos libres para poder poner todos los escudos, hay 38 huecos y en tre premier, liga bbva y equipos champion se queda sin huecos. Asi que los de 2º y 2º B van con el escudo de la federacion.
pero los equipos llevan el escudo en su camiseta.

Pues a mi no me sale con escudo ni con su publicidad, o nose meterlo...

Vuelvo a preguntar: ¿Las stats de segunda se estan cambiando, o cada cual por su parte?

Creo que tu problema erradica en q solo has copiado la actualizacion has de meter el OF completo y las Actualizaciones

Mar Dic 01, 2009 3:45 pm

bacalao_24 escribió:Lo primero Pichele. Muchas gracias por este parche tan bueno.

Mi pregunta es cuando saldra el parche con los kit de 2ª y eso, es que no tengo ni idea de como meterlos y estoy muy pegado con la ps3...
La segunda pregunta, se hará alguna modificación de las Stats de los jugadores de 2ª, es que todos los equipos son mejores que algunos de 1ª.
Para cuando saldrá?? Yo me ofrezco a echar una mano si hiciese falta para ambas cosas, las stats se podrían sacar del fifa manager 2010 sin ningun problema...

Salu2!!

respecto lo otro lo hablamo y vemos que podemos hacer

Mar Dic 01, 2009 4:11 pm

pichele escribió:

Le he metido el OF Completo (morado), La actualizacion: actualizacion 1.03 del 28/11/09 (turquesa), y la actu 1.04...

Por ejemplo la equipación de mi Córdoba, la 1ª equipación me sale con la publicidad y escudo del werder bremen...

Dato de interes: Antes tenía instalado el OF de fali.

Que tendría que hacer para que saliese todo en condiciones??

Salu2!! y muchas gracias por las respuestas...

Mar Dic 01, 2009 4:25 pm

bacalao_24 escribió:
pichele escribió:

Le he metido el OF Completo (morado), La actualizacion: actualizacion 1.03 del 28/11/09 (turquesa), y la actu 1.04...

Por ejemplo la equipación de mi Córdoba, la 1ª equipación me sale con la publicidad y escudo del werder bremen...

Lo estas metiendo mal, con seguridad.

Tienes que sobreescribir todos los archivos, y el mas importante el último de editar si no no te sale bien.

Mar Dic 01, 2009 4:32 pm

Buenas a todos. Pichele, yo tengo una duda grande; vamos aver yo tenia instalado el de lupoo pero con la actualizacion se a jodi.... entonces estoy mirando otros OF y el tuyo es el que mas me gusta . ¿ Tengo que borrar todo el OF de lupoo, meter la actualizacion de konami y meter tus 2 OF no es eso=? Si no es asi respondeme por favor me seria de gran ayuda y muchas gracias por tu increible trabajo sin vosotros no se podria jugar a este juego.

Mar Dic 01, 2009 4:35 pm

pichele escribió:
bacalao_24 escribió:
pichele escribió:

Lo estas metiendo mal, con seguridad.

Tienes que sobreescribir todos los archivos, y el mas importante el último de editar si no no te sale bien.

La cosa es que me salen las plantillas bien de 2 tanto de los alemanes,y eso supongo que sera el editar datos esta bien, los alemanes tampoco me salen bien las equipaciones... nose si borrarlo todo o meter una parte específica...ufff que follón...jeje

Full Version