Re: OF LIDER91-------Version 1.2 AKIII

Mar Dic 22, 2009 8:14 pm

Lider91 escribió:ANUNCIO

OF Lider91 BETA V1.4 ya akiii.

http://www.mediafire.com/?2vyky0nbdym

Este es el archivo entero, el que ya tuviera el parche que solo copie el 'editar datos', lo demas es lo mismo.

El Jueves saldra la version final 1.4 del parche con muchas caras nuevas por parte de Damian.

Este es una Beta.

Saludos.

haber lider este of ya has puesto las botas a sus jugadores correspondientes y si ya tenia el of antes de la nueva actualizacion y meto este me saldran bien los equipos creados como el bayer de munich y demas ok

saludos y gracias

Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION BETA 1.4

Mar Dic 22, 2009 9:47 pm

Si queda todo bien, las botas me queda por poner otras ligas A, y otras ligas B y ya esta todo bien.
Estan todos los traspasos a dia de hoy y algunos mas, corregidos fallitos, cambiados apariencia con la ayuda de juanmac72 y algunos mas y el Jueves, nueva actu con todas las botas bien y con muchas faces nuevas...

Saludos.

Re: OF LIDER91-------Version 1.2 AKIII

Mar Dic 22, 2009 9:49 pm

Gen10 escribió:tras tant apregunta me he perdido, sorry, pero tras la ultima actualizacion de konami, q trastoc aalgo el gran parche de lider91, dijo que ayer sacaba un of q arreglaba eso, no? pero nose si no le habra dado tiempo o es qyo me he perdido y no me enterado de cuando lo ha posteado, esta, ya? o esta en otro sitio o no... en fin, como ya comente enorawena por tu trabjo y su amntenimiento que tambien es ardua tarea.

Ya tienes la respuesta Gen10... ;)

Saludos.

Mar Dic 22, 2009 11:01 pm

pooor favoooooooooor responderme
metiendo solo el editar datos va otra vez el parche entero , pero van tambien las botas????????
reaponderme lo necesito
o tengo que meter el parche entero otra vez????????
un saludo :spam:

Mar Dic 22, 2009 11:02 pm

andoni97 escribió:pooor favoooooooooor responderme
metiendo solo el editar datos va otra vez el parche entero , pero van tambien las botas????????
reaponderme lo necesito
o tengo que meter el parche entero otra vez????????
un saludo :spam:

Si tenias mi of metido de versiones anteriores, solo el 'editar datos'.
Si tenias otro of o simplemente no tenias, todo.

Saludos.

Mié Dic 23, 2009 1:58 am

Acabo de descubrir tu of y te quiero felicitar enormemente por el trabajo (tanto a ti, como a todos tus ayudantes, claro...). He creado y ayudado en parches desde el primer PES que salio y te debo decir que has hecho un trabajo enorme y ademas con mucho criterio!!! ENHORABUENA!!!

Mié Dic 23, 2009 4:24 am

loco a ver si se ponen las pilas y hacen un parche para la version americana que de esta parte del mundo(Argentina) tambien se juega al pes....

Mié Dic 23, 2009 10:06 am

Muchisimas gracias a ti Lider91 y a todo tu equipo por todo el curro gratuito que haceis para darnos este pedazo de OF :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Dic 23, 2009 11:47 am

Gracias por este OF, Lider91. Esta muy currado, lo acabo de probar y esta perfecto. Pero tengo una serie de dudas:

1) ¿Sería posible ponerle los logos de las ligas a la Premier y a la Liga BBVA? He leído algunos posts y dicen que no se puede, pero al buscar un rato me he encontrado con esto: http://www.youtube.com/watch?v=p1n0FnMZVqw Minuto 0:59

2) La segunda equipacion del Sevilla es la roja, ¿Sería posible cambiarla?

3) Hay algunos escudos que me salen con el logo de su liga, son los del Betis, Palmeiras, Flamengo, Schalke 04, Borussia Dortmund, Hertha Berlin, Maccabi Haifa, Apoel, Debreceni, Salzburgo, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Hercules, Rapid Vienna (Todos estos de la liga B), Timisoara, Steaua Bucarest, Rubin Kazan, CSKA Moscu, Zurich, Trabzonspor y Corinthians.

Esto es todo, de todas maneras es el mejor OF que he probado, espero que sigais haciendo actualizaciones jajajaja.

Mié Dic 23, 2009 12:14 pm

Hola amigos,soy nuevo en esta pagina y me gustaria saber como se pasa el parche del pen a la play ya k lo e intentado y no se como hacerlo.1 saludo

Full Version