Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Vie Oct 30, 2009 1:04 am

yo tb pondria a jefren y esa gente joven ke dispondra de minutos en 1a

Vie Oct 30, 2009 1:17 am

arthurpeta escribió:k pesaditos con eso de los trofeos....
k los trofeos es una jilipoyez k mas t da si t dan una copita o no t dan na x favor.... que prefris que os den una copita que no sirve pa na o disfruta de un buen juego con un peaso de of completo como el k estan crando estos dos...

Que mas te da x delante q x detras por favor.... La copa no sirve para nada, pero para mi es un aliciente mayor q jugar la bundesliga.

Vie Oct 30, 2009 1:29 am

naikacpc escribió:
ferrer82 escribió:este of no esta miy bien tienes bastante errores

Estoy esperando a que me envies el que has echo tu y asi probarlo.

No os mosqueeis con ese 10% de personajillos que solo se aburren y no valoran el pan del que comen, hambre tendrian que pasar. Que lastimita Ferrer82 que no veas este PEAZO de OF terminado (para mi el mejor visto junto al parche del pcfutbol 6.0 para la temporada pasada) con los ojos en la mano. Si me borran el comentario lo entendere, pero por lo menos me he quedado agusto, que no valoren el esfuerzo de gente que nos hace mas romantica la experiencia de disfrutar lo que es para muchos el mejor juego que han tenido en sus manos. Un saludo y lo que necesiteis, aqui estamos el 90% para ayudaros o minimo agradeceros vuestras impagadas horas. Aunque estoy esperando la final V2, de nuevo, muchas gracias.

Vie Oct 30, 2009 1:38 am

Lo q ace naika no lo ace nadie es acostarte sabiendo q el ombre se lo sta currando y al dia siguiente entras en el post y ves "EDITO 4" JEJEJJE ala descargado y a disfrutar de tus ekipillos xq no todos los partidos van a ser r.madrid barça o chelsea m.united ay mas futbol ... no digo q sea mejor futbol o peor ... pero kieras o no los colores de tu ciudad se sienten y una LM (LIGA MASTER) fichando a estrellas vamos el floren team en el granada jejejje q ganas de salga ya la beta 4 y ya mas ganas aun de q salgan las finales jejejjeje naika eres un diosss y su compañero q no se como se llama :s pero se lo esta currando el chaval tambien. para mi este OF a eclipsado a los demas desde q me compre el jugo anda buscando el OF perfecto y garcias a vosotros lo tendre jejjeje

Vie Oct 30, 2009 2:46 am

gaviracai escribió:perdonen haber quien me contesta a vosotros os an desaparecidos escudos de eqipos de la premier,a vosotros os aparecen los nombres de los jugadores de la liga adelante,le metemos presion a naika y anesgar y nos cuelgan of a medias deberian esperar un par de dias nos hacemos a la idea.y seguro que habra uno perfec y sin fallos, esto no es una critica por que meti la version una , dos , y tres estoy soñando cortando y pegando cortar y pegar cortar y pegar .escucha capitan veneno ,los comparsistas se la dan de artistas yo soy de cadi cadi de la calle goleta en el barrio santa maria y tu eres un pedazo de PELOTA.y manda cojones que pongas una foto de raul y no una de RAUL LOPEZ.recuerda que esto es cadiz y aqui hay que mamar.GRACIAS POR ESTE OF .NAIKA NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.PERO PARA MI ESTE OF ESTA ECHO PARA CUMPLIR CON TODO EL MUNDO .Y QUE CONSTE QUE ES EL QUE TENGO INSTALADO. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Pero tu de que carajo vas tontopolla? los comparsistas se la dan de artistas y tu te la da de listo, pelota? porque? por decirle al colega que me gusta lo que esta haciendo? no se entonces como llamarte a ti, hipocrita¿ falso? porque haces lo mismo pero encima lo criticas, a raul lopez me lo paso yo por la punta del prepe, igual que hago contigo tontolapiz y si esto es cai y aqui hay que mamar, ya sabes, al pilón...

Vie Oct 30, 2009 2:52 am

Vamos a ver....

Ni una falta de respeto mas quiero ver en el foro y menos aun en este post.

Estamos con el tema del OF, nada mas asi que dejamos cualquier cosa que no tenga que ver con esto.

Primer y ultimo aviso

Vie Oct 30, 2009 3:02 am

Repito las tonterias os las contais por privado

Y si alguien incumple, en vez de replicar aqui, o le mandais un privado o bien usais la opcion "Reporte este mensaje" para nosotros estudiar que hacer, ya que si hay replica la sancion es la misma para todos.

Espero que quede claro y seguimos con el tema que no es otro que el magnifico OF que se esta haciendo aqui.

Vie Oct 30, 2009 3:04 am

Enga tio po espero que no vuelva a pasar porque le volvere a contestar, porque yo soy asi.
Un saludo!

Vie Oct 30, 2009 3:17 am

Bueno amigos, aqui seguimos dandole que te pego. Estamos dando forma a las plantillas pero lo mas probable es que hasta mañana por la tarde no este todo completo,

De todos modos en unrato subiré la Beta 4 para que vayais viendo el progreso.

Saludos

Vie Oct 30, 2009 3:19 am

Buenas Naica.
Mañana por la tarde estara al 100%??

Full Version