Mar Nov 24, 2009 10:12 pm
Ley23 escribió:legendkiller5150 escribió:nueva equipacion de champions para liverpool , caras como antonio valencia , asenjo , nilmar viene en villarreal pero sin cara oficial , nueva equipacion del lyon para champions , modifcaciones en alineaciones , creo que desaparece claudio pizarro , algunos jugadores clasicos cambian , cara de granero , obviamente la equipacion de japon , cara para vermaelen de arsenal ,creo que gibbs tiene nueva cara , en muchos equipos se agregan mas novatos , se agrega jonathan dos santos al barca , eso es lo que note si alguien sabe mas que lo diga jaja
saludos
mineiro a sido eliminado y guilherme com oes normal, elijero elia tambien aora sale en ocultos, hay mas ocultos alemanes, pero clasicos no e visto nuevos, cuales salen nuevos??
no recuerdo muy bien pero veo diferente nombres en la pagina 3 de los jugadores donde sale viduka o ala mejor soy yo el que esta confundido jaja
Mar Nov 24, 2009 10:21 pm
hay nuevos ocultos no estas confundido, esque sylvinho zalayeta y keirrison por ejemplo estan aora en sus respectivos equipos, aver si buscamos entre todos los nuevos.
Mar Nov 24, 2009 10:42 pm
No han kitao a Enkeeee!!!
Mar Nov 24, 2009 10:42 pm
mira artista no stoy hablando d la publicidad artista estoy hablando d el logo d adidas artista q ese si q lo yeva en la segunda en la primera y hasta en la d ir a cagar artista q eres mu listo pero lee antes d poner na artista
Mar Nov 24, 2009 10:48 pm
artista jajajjajajaj
Mar Nov 24, 2009 11:21 pm
Hola.
¿Alguien sabe en qué página web me puedo descargar esta actualización de Konami que ha llevado a cabo en día de hoy (24/11/09) o si me la puedo descargar directamente de mi PS3 y donde y cómo?
Es que veo a mucha gente comentar los cambios de esta actualización, pero no ponen la web donde puedo descargarme esta actualización.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias de antemano.
Abrazo.
Mar Nov 24, 2009 11:25 pm
Estudiante escribió:Hola.
¿Alguien sabe en qué página web me puedo descargar esta actualización de Konami que ha llevado a cabo en día de hoy (24/11/09) o si me la puedo descargar directamente de mi PS3 y donde y cómo?
Es que veo a mucha gente comentar los cambios de esta actualización, pero no ponen la web donde puedo descargarme esta actualización.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias de antemano.
Abrazo.
Te la tienes que descargar directamente en tu Ps3. Arrancas el juego ... y en ajustes de sistema, descargar ... ahi la encontraras ... y sus contenidos.
Mié Nov 25, 2009 12:43 am
alguien sabe si hay jugadores ocultos nuevos y que jugadoe remplaza a matias almeyda en argentina clasico , insua tiene la cara real de boca juniors o no , pizzaro entonces hay que crearlo
Mié Nov 25, 2009 12:57 am
se me olvidaba pocho insua tiene cara original
Mié Nov 25, 2009 2:21 am
que jugadores nuevos estarian en vez de almeyda por ej
Full Version