Re: Ya disponible 98% OF v. americana

Sab Ene 09, 2010 10:40 am

Aun no está el full???? jajajajajajajajaj

Sab Ene 09, 2010 8:55 pm

Hola, una pregunta que clubesde america latina tiene?, tienes equipos de colombia y chile, o cuales?

Gracias.

Dom Ene 10, 2010 1:19 am

Gracias amigo por el parcho. De verdad que lo estoy probando y esta muy bueno. Mejora el PES un millon.

Saludos desde Puerto Rico!!!!

Dom Ene 10, 2010 9:08 pm

bueno pues, despues de todo lo ke se dice que si 90% 91% 95% probe el OF y como se sabe es un 98% solo keria decir que muchos de los jugadores de la bundesliga tienen stats malos y tmbien su nacionalidad ekivocada
no es critikar ok solo por si a lo mejor te ekivocaste o te olvidaste
sin mencionar algunos otros ke no los dire porke alfinal cada kien puede cambiarlos pero si te dire que como base esta bueno este OF

Dom Ene 10, 2010 9:47 pm

hola badtz10, tengo un problema me he bajado tu of y lo copio al usb carpeta ps3 luego carpeta savedata hasta ahi creo que todo bien pero al meter el usb en el play 3 e irme a datos guardados y luego dispositivo usb no me deja ver la informacion me dice que los datos estan dañados, por favor ayudame, gracias.

Mar Ene 12, 2010 8:39 pm

Gsus, qué tal yo también estoy teniendo problemas para instalar el OF, ya que hice todo lo normal, yo ya tenia un parche anterior (solo para camisetas y logos) que lo borre para poner el tuyo. Copie todo y cuando entro al juego me sale un error que dice que los datos no estan actualizados y no los puede cargar. ¿Sabes a que se debe este error? ¿como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano y dale con el OF que esta increible.

Vie Ene 15, 2010 4:30 am

At0m0s escribió:Gsus, qué tal yo también estoy teniendo problemas para instalar el OF, ya que hice todo lo normal, yo ya tenia un parche anterior (solo para camisetas y logos) que lo borre para poner el tuyo. Copie todo y cuando entro al juego me sale un error que dice que los datos no estan actualizados y no los puede cargar. ¿Sabes a que se debe este error? ¿como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano y dale con el OF que esta increible.

Si no has actualizado tu pes10 es por eso, debes ir a ajustes de sistema y descargar, para que actualizes tu juego y asi ya sera compatible con el of de G2U2

Vie Ene 15, 2010 8:45 pm

venia siguiendo este OF hace un tiempo, y visto lo visto hasta aqui no me queda mas que decirle Q.E.P.D. (R.I.P.) y q dios lo tnga en su santo reino, y a buscar otro OF no mas (otro al 100% por supuesto)

aunq aquellos q posean paciencia infinita quizas tendran el honor de usar el OF de badtz10 al 100% antes de q salga el PES2011, solo dios sabe...mientras tanto jugare el PES2010 como dios manda

Sab Ene 16, 2010 12:52 am

baje el parche de badtz10 y lo ise todo bien, cuando empiezao a jugar y se empizan a cargar los datos, sale una ventana y me dise que:
`` como los datos guardados tienen diferente version no se han
podido carga correctamente
Dascarga el contenida y actualiza los datos´´

Exactamente esto, que hago, que paso, tengo que descargarme la actualizacion de konami?
si es eso no puedo crearme la cuenta de playstation network... me dise que mi ID y mi contraseña son incorrectas
haaaaa...
que puedo hacer
ayuda porfavor

Sab Ene 16, 2010 5:33 pm

andresxxdd escribió:baje el parche de badtz10 y lo ise todo bien, cuando empiezao a jugar y se empizan a cargar los datos, sale una ventana y me dise que:
`` como los datos guardados tienen diferente version no se han
podido carga correctamente
Dascarga el contenida y actualiza los datos´´

Exactamente esto, que hago, que paso, tengo que descargarme la actualizacion de konami?
si es eso no puedo crearme la cuenta de playstation network... me dise que mi ID y mi contraseña son incorrectas
haaaaa...
que puedo hacer
ayuda porfavor

crea otra cuenta y otra ID si no te acuerdas

y segun se yo para descargar y actualizar el pes no necesitas tener ID, solo ve a ajustes de sistemas y descargar

Full Version