Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Mar Dic 01, 2009 5:13 pm

bacalao_24 escribió:
pichele escribió:
bacalao_24 escribió:
pichele escribió:
respecto lo otro lo hablamo y vemos que podemos hacer

Le he metido el OF Completo (morado), La actualizacion: actualizacion 1.03 del 28/11/09 (turquesa), y la actu 1.04...

Por ejemplo la equipación de mi Córdoba, la 1ª equipación me sale con la publicidad y escudo del werder bremen...

Dato de interes: Antes tenía instalado el OF de fali.

Que tendría que hacer para que saliese todo en condiciones??

Salu2!! y muchas gracias por las respuestas...

Lo estas metiendo mal, con seguridad.

Tienes que sobreescribir todos los archivos, y el mas importante el último de editar si no no te sale bien.

La cosa es que me salen las plantillas bien de 2 tanto de los alemanes,y eso supongo que sera el editar datos esta bien, los alemanes tampoco me salen bien las equipaciones... nose si borrarlo todo o meter una parte específica...ufff que follón...jeje

Jajaja no dudo que tengas un follon me estas liando hasta a mi asi que, no se borralo todo copialo. en orden primero el of compelto, despues la actualizacion que sera sobreescribir, y por ultimo la ultima actualizacion que seran las caras y editar datos que debes de sobreescribir

Mar Dic 01, 2009 5:17 pm

PRIMERO EL MORADO LO BAJAIS.

SEGUNDO OS BAJAIS EL VERDE QUE ES LA ACTUA 1.03 DESCOMPRIMIS COPIAS TODOS LOS ARCHIVOS DE DENTRO DE SAVEDATA LOS COPIAIS Y PEGAIS EN LA CARPETA DE SAVEDATA DEL MORADO

TERCERO CON LA ACTUALIZACION 1.04 REPETIS EL PROCEDIMIENTO DESCOMPRIMIS Y COPIAIS TODO PARA PEGARLAO EN EL OF MORADO

DESPUES LO METEIS EN EL PEN Y OS SALE

Mar Dic 01, 2009 5:20 pm

Una pregunta pichele, si modifico las stats de segunda y segunda b los más parecidos a la realidad, pierdo los trofeos??

Mar Dic 01, 2009 5:28 pm

Hola pichele te voi a hacer una pregunta, en el pes2009 dentro de la liga master uno podia modificar las equipaciones del equipo como quisiera la primera la segunda la de porteros, tambien los dorsales cambiarlos, pero en el pes2010 no soy capaz de encontrar como modificar la equipacion de mi equipo de la liga master, dentro de la liga master, he encontrado como cambiar los dorsales a los jugadores pero no como modificar las equipaciones, haber si me puedes ayudar porfavor. Un saludo. Gracias.

Mar Dic 01, 2009 6:08 pm

pichele cuando lo pongo a descargar en megaupload me sale abrir y guardar y el icono de la hoja en blanco y la E de internet explorer como si estubiese vacio

Mar Dic 01, 2009 6:14 pm

pichele escribió:PRIMERO EL MORADO LO BAJAIS.

SEGUNDO OS BAJAIS EL VERDE QUE ES LA ACTUA 1.03 DESCOMPRIMIS COPIAS TODOS LOS ARCHIVOS DE DENTRO DE SAVEDATA LOS COPIAIS Y PEGAIS EN LA CARPETA DE SAVEDATA DEL MORADO

TERCERO CON LA ACTUALIZACION 1.04 REPETIS EL PROCEDIMIENTO DESCOMPRIMIS Y COPIAIS TODO PARA PEGARLAO EN EL OF MORADO

DESPUES LO METEIS EN EL PEN Y OS SALE

Pichele espectacular trabajo, gracias, solo 2 cositas para corregir, Pizarro el crack peruano mide 1.86 y pesa 84 kilos. Y segundo tienes que poner si o si a Renato Augusto en el leverkusen!!! ese brasileño apunta para crack!!!

gracias

Mar Dic 01, 2009 6:17 pm

amigo me parece que el morado ya trae lo que tiene el verde... estuve revisando todas la camisetas de ambos y son iguales... eso si la 1.04 si se tiene que colocar de todas formas encima de la morada...

Mar Dic 01, 2009 6:24 pm

pichele... Francisco Far ... en el hercules??? es Kiko femenias .....

Mar Dic 01, 2009 6:47 pm

Con esta nueva actu ya esta casi todo perfecto, gracias por el curro! ;)

P.D: He jugado un partido contra el Betis y han puesto a Ricardo de delantero, sabe alguien por que? jaja

Mar Dic 01, 2009 6:52 pm

pichele,gracias por tu of...increible...tengo un problemilla...tengo el of version 1.03 y me quiero bajar la nueva,es decir,la 1.04 pero esque no me deja bajarmelo de niguno de las dos paginas...la de rapid me da error y la otra me me dice qe tardara sobre 2h... 8O ....me puedes ayudar...qe hago??..gracias!

Full Version