Vie Oct 30, 2009 3:25 am
Yo diria que si, minimo un 98%.
Ya no queda casi nada, lo malo es que cada equipo cuesta mas de media hora hacerlo y eso con la inestimable ayuda de Anesgar que ha tenido que ir a acostarse. Yo solo puedo tardar una hora tranquilamente.
Por eso me voy a centrar durante esta noche en modificar las equipaciones más pobres a mi parecer y hacer otros ajustes y mañana finalizar los seis equipos que nos quedan
Vie Oct 30, 2009 3:27 am
Por cierto, tu Cadiz ya esta con ese peazo de Enrique, idolo en Caceres. Muy buenas tardes nos dío, grande Enrique!!
Vie Oct 30, 2009 3:33 am
Jaja Si!! Super Enrique!! y a ver si las buenas tardes nos las da ahora a nosotros

estoy como loco por poder empezar la LM con el, pero yo creo que ya lo comprobaré mañana porque me tengo que acostar ya mismo yo tambien.
Kiyo que os sea leve lo poquito que os queda.
Un saludo
Vie Oct 30, 2009 3:56 am
Pedazo de of que estas haciendo,te felicito y a la vez te lo agradezco,eres un maquina!!!!!una cosa tio,me he bajado la beta 3 y falta el everton por crear,te lo digo por si se te a escapado y tambien me gustaria saber si vas a crear los escudos de todos los equipos incluidos los de segunda B?Gracias tio,recomendare tu of a todos los que tengan el pro!!!!!!!un saludo y animo!!!!!
Vie Oct 30, 2009 4:41 am
yo os daria un consejo a los que esperais ...
Aunque se que estais impacientes, cuanto mas pedis el dia y la hora de salida, mas presion les meteis a los creadores, y por logica, con las prisas, aumentan las posibilidades de errores luego en el OF.
Asique , mi consejo es que os lo tomeis con mas relax, y que aunque esteis impacientes (que es normal), no meterles presion, es directamente beneficioso para que salga un OF con menos posibilidades de errores.
En la vida, las cosas con calma, siempre se hacen mejor ...
Saludos.
Vie Oct 30, 2009 4:59 am
Bueno amigos:
Os dejo la Beta 4 muy cercana ya a la versión final:
Caracteristicas nuevas:
- Añadido Kit Universidad de las Palmas
- Añadida plantilla completa y Stats de Hércules, Cádiz, Betis, Recreativo de Huelva y Levante (Aún sin modificar la apariencia fisica de los jugadores)
- Modificados los kits de Jaen, Murcia, Rayo, Albacete, Ceuta, C.Leonesa, Betis y Logroñés.
Para mañana queda completar la plantilla de Ud las Palmas, Albacete, Murcia, Celta, Cordoba, Salamanca, Rayo y Las Palmas con lo que completaremos en torno al 98% del OF.
Saludos a todos.
Vie Oct 30, 2009 5:10 am
me gustaria pedirte una cosa si es posible, en asturias el U.P Langreo si crearas ese equipo en segunda B lo agradeceria como nunca porfavor,si no se puede pos nada,pero espero que si, gracias.
Vie Oct 30, 2009 8:28 am
When the timing of the final amendment and last ..?
I wish to mention all features from the beginning to this amendment ..!
The new amendment is not mentioned in the update only ..!
Thank you very wonderful job
Vie Oct 30, 2009 9:05 am
nayf99 escribió:When the timing of the final amendment and last ..?
Cuando sera el momento de la modificación final y la última ..?
I wish to mention all features from the beginning to this amendment ..!
Deseo mencionar todas las funciones desde el principio a esta enmienda ..!
The new amendment is not mentioned in the update only ..!
La nueva enmienda no se menciona en la actualización sólo ..!
Thank you very wonderful job
Maravilloso trabajo Muchas gracias
para el que no lo entienda hay va XD
alguien me podria decir ke modifica la parte de datos del sistema ke viene con un OF?
Vie Oct 30, 2009 9:12 am
mira yo aki eh colgao un video k he hecho de 4 jugadores del betis para mi se paresen bastante por si alguno kiere ir poniendo va rapido asi k pausarlo para ver los numeros ok? nelson esta hecho con foto real asi k no puedo poneros sus caracteristicas lo mejor en algunos jugadores es haciendolos a partir d efotos otros por el editor
Full Version