Mié Nov 25, 2009 4:13 am
Mié Nov 25, 2009 4:59 am
sergiomp1211 escribió:Creo que ya deberian estar quejandose por lo que hizo la actualizacion a los optionfiles, les digo que yo uso el optionfile de EOL que para mi es el mejor por lejos, y la actualizacion ni cosquillas le hizo, lo unico que me desarmo son los equipos del bayern y wolfsburgo, pero lo jugadores de estos equipos estan creados solo tengo que traspasarlos. Todos los kits estan en su lugar, la liga adelante perfecta salvo unos 5 jugadores que tengo que volver a crear.
en resumen mayor traumo no produjo.
Mié Nov 25, 2009 6:49 am
Mié Nov 25, 2009 8:36 am
Fair_Player escribió:Estudiante escribió:Hola.
¿Alguien sabe en qué página web me puedo descargar esta actualización de Konami que ha llevado a cabo en día de hoy (24/11/09) o si me la puedo descargar directamente de mi PS3 y donde y cómo?
Es que veo a mucha gente comentar los cambios de esta actualización, pero no ponen la web donde puedo descargarme esta actualización.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias de antemano.
Abrazo.
Te la tienes que descargar directamente en tu Ps3. Arrancas el juego ... y en ajustes de sistema, descargar ... ahi la encontraras ... y sus contenidos.
Mié Nov 25, 2009 10:51 am
Mié Nov 25, 2009 11:57 am
Hilodeseda_ escribió:Necesitaria que alguien me ayudara en una cosa. Necesito que alguien empiece una liga española, juegue un partido solo, salga de la liga, haga una modificacion de plantillas (por ejemplo pasar un jugador de un equipo a otro de la liga), y luego volver a entrar en la liga y ver si el traspaso echo aparece realizado en la liga empezada. Me habeis entendido? Por favor, no cuesta mucho, pero a mi me resuelve la vida. Mas que nada pq si no aparece el fichaje en la liga empezada, no me instalo la actualizacion....total para perder los alemanes....
Esperando que algun alma caritativa me ayude...gracias
Mié Nov 25, 2009 2:58 pm
sergiomp1211 escribió:Creo que ya deberian estar quejandose por lo que hizo la actualizacion a los optionfiles, les digo que yo uso el optionfile de EOL que para mi es el mejor por lejos, y la actualizacion ni cosquillas le hizo, lo unico que me desarmo son los equipos del bayern y wolfsburgo, pero lo jugadores de estos equipos estan creados solo tengo que traspasarlos. Todos los kits estan en su lugar, la liga adelante perfecta salvo unos 5 jugadores que tengo que volver a crear.
en resumen mayor traumo no produjo.
Mié Nov 25, 2009 4:21 pm
Mié Nov 25, 2009 4:27 pm
sergiomp1211 escribió:bueno amigo Ley23, si usaras el optionfile de EOL, muy bien creado e inteligente desde el punto de vista que la actualizacion no perjudique mucho no estarías quejandote de los optionfiles que en muchos son buenos pero no lo hicieron pensando en la actualizacion.
Con el de EOl puedo jugar una liga master real.
Mié Nov 25, 2009 5:22 pm