Mar Dic 01, 2009 7:06 pm
Rukatelo escribió:pichele... Francisco Far ... en el hercules??? es Kiko femenias .....
hablame en español, sim si esta bien o mal, por que a estas alturas como q todos me suenan y no se de que
Mar Dic 01, 2009 7:10 pm
Hola, la verdad es que os pegais una currada haciendo todas estas birguerias con el Pes, haceis que el juego sea lo que merece.
Soy un pelin torpe para todo esto, hace un par de dias metí un of que sale en la pagina principal de pes 2010 ps3 de esta misma pagina, y no sé si es el mismo del que hablais aqui, ¿podria alguien indicarme cuales son los archivos definitivos que he de bajar para tener este of del que hablais, y si he de borrar todo lo que copié con el of que metí? y donde bajar canticos, debe ser una gozada jugar partidos con buen volumen y canticos.
Gracias
Última edición por McBo el Mar Dic 01, 2009 8:34 pm, editado 1 vez en total
Mar Dic 01, 2009 7:14 pm
sergiomp1211 escribió:pichele escribió:PRIMERO EL MORADO LO BAJAIS.
SEGUNDO OS BAJAIS EL VERDE QUE ES LA ACTUA 1.03 DESCOMPRIMIS COPIAS TODOS LOS ARCHIVOS DE DENTRO DE SAVEDATA LOS COPIAIS Y PEGAIS EN LA CARPETA DE SAVEDATA DEL MORADO
TERCERO CON LA ACTUALIZACION 1.04 REPETIS EL PROCEDIMIENTO DESCOMPRIMIS Y COPIAIS TODO PARA PEGARLAO EN EL OF MORADO
DESPUES LO METEIS EN EL PEN Y OS SALE
Pichele espectacular trabajo, gracias, solo 2 cositas para corregir, Pizarro el crack peruano mide 1.86 y pesa 84 kilos. Y segundo tienes que poner si o si a Renato Augusto en el leverkusen!!! ese brasileño apunta para crack!!!
gracias
Ok ya esta echo en la proxima actu estara colgado
Mar Dic 01, 2009 7:26 pm
kasuso_20 escribió:pichele,gracias por tu of...increible...tengo un problemilla...tengo el of version 1.03 y me quiero bajar la nueva,es decir,la 1.04 pero esque no me deja bajarmelo de niguno de las dos paginas...la de rapid me da error y la otra me me dice qe tardara sobre 2h...

....me puedes ayudar...qe hago??..gracias!
aqui lo tienes espero te sirva
http://www.megaupload.com/?d=WB8SUAO1
Mar Dic 01, 2009 7:35 pm
Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09
Notapor benzemama » Lun Nov 30, 2009 9:10 pm
una duda... yo tenia otro of y me he descargao este porque me parecia una pasada, con el : of completo con actualizacion de konami 24/11/2009 lo tendre todo correcto ??? gracias por el of pichele.
¿¿ no deberia de salirme bien la cara de granero por ejemplo ?? porque con este of no me sale....
Mar Dic 01, 2009 8:10 pm
benzemama escribió:Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09
Notapor benzemama » Lun Nov 30, 2009 9:10 pm
una duda... yo tenia otro of y me he descargao este porque me parecia una pasada, con el : of completo con actualizacion de konami 24/11/2009 lo tendre todo correcto ??? gracias por el of pichele.
¿¿ no deberia de salirme bien la cara de granero por ejemplo ?? porque con este of no me sale....
DALE A SU CARA Y PEINADO PREDETERMINADO! LO MISMO TE PASARA CON ASENJO SEGURAMENTE. UN SALUDO.
Mar Dic 01, 2009 8:35 pm
Hola, la verdad es que os pegais una currada haciendo todas estas birguerias con el Pes, haceis que el juego sea lo que merece.
Soy un pelin torpe para todo esto, hace un par de dias metí un of que sale en la pagina principal de pes 2010 ps3 de esta misma pagina, y no sé si es el mismo del que hablais aqui, ¿podria alguien indicarme cuales son los archivos definitivos que he de bajar para tener este of del que hablais, y si he de borrar todo lo que copié con el of que metí? y donde bajar canticos, debe ser una gozada jugar partidos con buen volumen y canticos.
Gracias
Mar Dic 01, 2009 10:52 pm
Hola PICHELE,
una pregunta, en mi archivo editar tengo grabado unos canticos que están muy bien y lo que pasa que al grabar el archivo editar de la actualizacion lo pierdo. Qué puedo hacer para próximas actualizaciones?. Se me había ocurrido que grabaras los canticos en tu archivo editar y así damos otro impulso al pedazo de OF que ya es.
Te dejo el link de los canticos si te parece bien o dime que puedo hacer...
Muchas gracias
http://depositfiles.com/files/yviksyu3d
Mar Dic 01, 2009 11:43 pm
Hola PICHELE, antes de nada felicitarte por el pedazo de curro que te has pegado y te estás pegando, eres un crack. Tu OF me ha convencido. Weno solo queria decirte que hay que corregir pequeñas cosillas pero supongo que con las próximas actus las corregirás, una de ellas es acabar de poner los nombres de algunas selecciones bien, por ejemplo me he fijado que en méxico hay dos jugadores que se llaman magallón, y uno me da la impresión que es márquez, aah y en montenegro te has dejado a vucinic de la roma que es un jugador duplicado, aver si entre las sugerencias de todos hacemos el mejor OF que existe!! a cuidarsee!!
Mié Dic 02, 2009 12:19 am
Wenas. DOS COSAS. Al meter este OF hay opciones d meter caras kmo la de Chigrinskiy, Casquero, De Gea... y muxos otros, pro nose a vosotros pro a mi una vez las meto y me voy a editar para verlas... SE VEN HORRIBLES!!! muy borrosas!!! Mi pregunta es si es q son asi y no se puede hacer nada. O es q las he puesto mal o que.
La otra cosa es kmo se instalan las imagenes de los Kits y Escudos en el PES. K en la primera pagina no pone na d como se hace. Gracias d antemano
Full Version