Mié Dic 23, 2009 5:51 pm
los k no sepais instalar un of leer los tutoriales, esk yo k no soy ni moderador ni nada, me estoy cansando de leer esos mesajes, XD
Mié Dic 23, 2009 7:38 pm
hola chicos, quisiera saver si alguien tiene la cara de vargas, lateral de la fiorentina y seleecion nacional de peru. gracias, que tengan buenas fiestas
Mié Dic 23, 2009 8:08 pm
Xolinho escribió:¿Cómo se instala un OF?, gracias.
Tienes un Tutorial en la seccion de Manuales.
Mié Dic 23, 2009 8:31 pm
jimmykiki escribió:hola chicos, quisiera saver si alguien tiene la cara de vargas, lateral de la fiorentina y seleecion nacional de peru. gracias, que tengan buenas fiestas
De verdad crees que en este post te van a poder ayudar a encontrar una cara?
Saludos.
Mié Dic 23, 2009 9:21 pm
Buenas este parche esta DPM , una cosa lider91 si no es mucha molostia me podrias decir de quien son las caras que tiene el parche por favor ,gracias un saludo.
Mié Dic 23, 2009 9:29 pm
Bueno ya lo instalé y todo, la verdad que era de los de juan palomo, pero es un OF de lujo, ahora ya no poseo el Photshop, así que me tuve que descargar este, y bueno, un currazo de la hóstia, mis felicitaciones. Lo único, podrias haberte currado más las caras de chigrynksy, dos santos y jeffren XD pero ya las hice yo
Mié Dic 23, 2009 10:16 pm
fitisss escribió:Buenas este parche esta DPM , una cosa lider91 si no es mucha molostia me podrias decir de quien son las caras que tiene el parche por favor ,gracias un saludo.
Mías..
Jue Dic 24, 2009 12:52 am
ola lider ke tal?? mia ke copie el of tuyo ami play pero tenia otro de los primeros y no me gsto muxo,y ala ora de cargar los datos me pone esto teniendo la play actualizada con su ultima version:
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar descarga el contenido y actualiza los datos.
alguna respuesta pa poder disfrutar de tu of ke hecho mal?? un saludo
Jue Dic 24, 2009 1:05 am
Pues lo unico es que actualices el juego, alomejor has actualizado la play pero no el juego.
1º, En el menu donde se inicia la play ve a ajustes y te sale una opcion arriba que pone actualizar el sistema o algo asi...actualiza y cuando lo tengas, entras en el juego, y en el menu donde pone liga master, amistoso y eso, hay una opcion....ajustes del sistema, entras, descargar, descargas y despues instalas mi of.
Saludos.
Jue Dic 24, 2009 1:38 am
Tengo una duda, por que no me salen los jugadores reales de bayern, sttutgart, etc???me salen los kits y los escudos pero no los jugadores, alguien podria ayudarme??gracias de antemano
Full Version