Re: OF LIDER91-------NUEVA VERSION BETA 1.4

Mié Dic 23, 2009 5:51 pm

los k no sepais instalar un of leer los tutoriales, esk yo k no soy ni moderador ni nada, me estoy cansando de leer esos mesajes, XD

Mié Dic 23, 2009 7:38 pm

hola chicos, quisiera saver si alguien tiene la cara de vargas, lateral de la fiorentina y seleecion nacional de peru. gracias, que tengan buenas fiestas

Mié Dic 23, 2009 8:08 pm

Xolinho escribió:¿Cómo se instala un OF?, gracias.

Tienes un Tutorial en la seccion de Manuales.

Mié Dic 23, 2009 8:31 pm

jimmykiki escribió:hola chicos, quisiera saver si alguien tiene la cara de vargas, lateral de la fiorentina y seleecion nacional de peru. gracias, que tengan buenas fiestas

De verdad crees que en este post te van a poder ayudar a encontrar una cara?

Saludos.

Mié Dic 23, 2009 9:21 pm

Buenas este parche esta DPM , una cosa lider91 si no es mucha molostia me podrias decir de quien son las caras que tiene el parche por favor ,gracias un saludo.

Mié Dic 23, 2009 9:29 pm

Bueno ya lo instalé y todo, la verdad que era de los de juan palomo, pero es un OF de lujo, ahora ya no poseo el Photshop, así que me tuve que descargar este, y bueno, un currazo de la hóstia, mis felicitaciones. Lo único, podrias haberte currado más las caras de chigrynksy, dos santos y jeffren XD pero ya las hice yo :aplauso2:

Mié Dic 23, 2009 10:16 pm

fitisss escribió:Buenas este parche esta DPM , una cosa lider91 si no es mucha molostia me podrias decir de quien son las caras que tiene el parche por favor ,gracias un saludo.

Mías.. ;)

Jue Dic 24, 2009 12:52 am

ola lider ke tal?? mia ke copie el of tuyo ami play pero tenia otro de los primeros y no me gsto muxo,y ala ora de cargar los datos me pone esto teniendo la play actualizada con su ultima version:
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar descarga el contenido y actualiza los datos.
alguna respuesta pa poder disfrutar de tu of ke hecho mal?? un saludo

Jue Dic 24, 2009 1:05 am

Pues lo unico es que actualices el juego, alomejor has actualizado la play pero no el juego.
1º, En el menu donde se inicia la play ve a ajustes y te sale una opcion arriba que pone actualizar el sistema o algo asi...actualiza y cuando lo tengas, entras en el juego, y en el menu donde pone liga master, amistoso y eso, hay una opcion....ajustes del sistema, entras, descargar, descargas y despues instalas mi of.

Saludos.

Jue Dic 24, 2009 1:38 am

Tengo una duda, por que no me salen los jugadores reales de bayern, sttutgart, etc???me salen los kits y los escudos pero no los jugadores, alguien podria ayudarme??gracias de antemano

Full Version