Mar Jul 13, 2010 10:08 pm
Mar Jul 13, 2010 10:29 pm
ersosio escribió:lo entendio perfectamente y es lo que e exo pero queria saber si eze era el ARXIVO QUE JODIA TODO que parece que te cuesta explicarmelo joder y mira que te dao las gracia mil vece pero nada colega no t pregunto mas , que pasa que no peudo saberlo o que? no entiendo porque coño em as contestao asi xaval
ersosio escribió:solo keiro saber si el archivo datos del jeugo es el que jdoe las partidas o que es simplemente es el unico qu eno e copiado harek
Mar Jul 13, 2010 10:54 pm
Mié Jul 14, 2010 9:28 am
Mié Jul 14, 2010 12:00 pm
CobainVCF escribió:Si quiero ponerme este parche y quitarme otro que ya tengo instalado, que pasos he de seguir?
La liga master que tengo empezada se vería afectada en cuanto a equipaciones y equipos?
Saludos
Mié Jul 14, 2010 12:25 pm
HaReK escribió:CobainVCF escribió:Si quiero ponerme este parche y quitarme otro que ya tengo instalado, que pasos he de seguir?
La liga master que tengo empezada se vería afectada en cuanto a equipaciones y equipos?
Saludos
si quieres ponerte este of , tienes que borrar todo lo que tengas del of anterior.
kits, faces y el editar datos.
todo lo demas no lo borres. me refiero alas partidas guardadas ,a datos del juegos etc ...
lo de la liga master ... claro que te afecta.
no alas plantillas, pero si alas equipaciones.
un ejemplo: si tu metes este of, como ya sabes todo te cambia, si vas al apartado editar en el menu principal , veras que
a lo mejor el bayern de munich lo tiene en otro lado. en vez de estar en liga a , alvaro lo tiene en liga b.
pero tu en tu liga master, sigues manteniendo la misma plantilla, todos los jugadores como lo tenias en el of anterior. pero los kits te saldrían mal.
en ese caso, tendrías que empezar una liga master ....
pero mirale lo positivo, tienes todo actualizado ...
espero haberme explicado lo suficientemente bien.![]()
un saludo compañero !!
Mié Jul 14, 2010 12:27 pm
Mié Jul 14, 2010 3:01 pm
Mié Jul 14, 2010 4:49 pm
Jue Jul 15, 2010 12:12 am