Re: OF " Alvaro999999999 " DISPONIBLE LA VERSIÓN 0.3 !!

Mar Jul 13, 2010 10:08 pm

lo entendio perfectamente y es lo que e exo pero queria saber si eze era el ARXIVO QUE JODIA TODO que parece que te cuesta explicarmelo joder y mira que te dao las gracia mil vece pero nada colega no t pregunto mas , que pasa que no peudo saberlo o que? no entiendo porque coño em as contestao asi xaval

Mar Jul 13, 2010 10:29 pm

ersosio escribió:lo entendio perfectamente y es lo que e exo pero queria saber si eze era el ARXIVO QUE JODIA TODO que parece que te cuesta explicarmelo joder y mira que te dao las gracia mil vece pero nada colega no t pregunto mas , que pasa que no peudo saberlo o que? no entiendo porque coño em as contestao asi xaval

pero como quieres que te hable cuanto te respondo a todas las dudas que tienes????

joder, lee un poco coño !! siempre has preguntado cosas que te había respondido yo anteriormente !!

ersosio escribió:solo keiro saber si el archivo datos del jeugo es el que jdoe las partidas o que es simplemente es el unico qu eno e copiado harek

esa es tu pregunta y esa pregunta está respondida en la primera pagina de este post.

que se llama de manera diferente ... puede ser, no tengo la ps3 aqui para confirmarlo.

pero se te está diciendo que copies solamente el otro archivo. hasta te digo el dibujo que tiene.

en ningun momento me has preguntado el motivo por el cual se jode.

y si tio , si ... voy a ser yo el que va a dejar de responderte si sigues preguntando cosas que ya se te han respondido un millon de veces !!

Mar Jul 13, 2010 10:54 pm

alvaro e visto que hay 3 versiones actualizadas pero nada mas veo 1 posible descarga supongo que sera la ultima y mejor no??? aparte de todo es el mejor of para mi, simplemente porque estan los equipos que de verdad quiero como el bayern el werden bremen el corinthians..... y encima de todo es compatible con las equipaciones nuevas de la seleccion y puedo jugar con la leyenda y fliaprlo con la nueva roja d españa jajaja felicidades otros of ke probado noe ran compatibles

Mié Jul 14, 2010 9:28 am

Si quiero ponerme este parche y quitarme otro que ya tengo instalado, que pasos he de seguir?

La liga master que tengo empezada se vería afectada en cuanto a equipaciones y equipos?

Saludos

Mié Jul 14, 2010 12:00 pm

CobainVCF escribió:Si quiero ponerme este parche y quitarme otro que ya tengo instalado, que pasos he de seguir?

La liga master que tengo empezada se vería afectada en cuanto a equipaciones y equipos?

Saludos

si quieres ponerte este of , tienes que borrar todo lo que tengas del of anterior.

kits, faces y el editar datos.

todo lo demas no lo borres. me refiero alas partidas guardadas ,a datos del juegos etc ...

lo de la liga master ... claro que te afecta.

no alas plantillas, pero si alas equipaciones.

un ejemplo: si tu metes este of, como ya sabes todo te cambia, si vas al apartado editar en el menu principal , veras que

a lo mejor el bayern de munich lo tiene en otro lado. en vez de estar en liga a , alvaro lo tiene en liga b.

pero tu en tu liga master, sigues manteniendo la misma plantilla, todos los jugadores como lo tenias en el of anterior. pero los kits te saldrían mal.

en ese caso, tendrías que empezar una liga master .... :?

pero mirale lo positivo, tienes todo actualizado ...

espero haberme explicado lo suficientemente bien. ;)

un saludo compañero !!

Mié Jul 14, 2010 12:25 pm

HaReK escribió:
CobainVCF escribió:Si quiero ponerme este parche y quitarme otro que ya tengo instalado, que pasos he de seguir?

Saludos

si quieres ponerte este of , tienes que borrar todo lo que tengas del of anterior.

kits, faces y el editar datos.

todo lo demas no lo borres. me refiero alas partidas guardadas ,a datos del juegos etc ...

lo de la liga master ... claro que te afecta.

no alas plantillas, pero si alas equipaciones.

un ejemplo: si tu metes este of, como ya sabes todo te cambia, si vas al apartado editar en el menu principal , veras que

a lo mejor el bayern de munich lo tiene en otro lado. en vez de estar en liga a , alvaro lo tiene en liga b.

pero tu en tu liga master, sigues manteniendo la misma plantilla, todos los jugadores como lo tenias en el of anterior. pero los kits te saldrían mal.

en ese caso, tendrías que empezar una liga master .... :?

pero mirale lo positivo, tienes todo actualizado ...

espero haberme explicado lo suficientemente bien. ;)

un saludo compañero !!

Gracias por tu ayuda

Pues me parece que lo voy a dejar como está, porque ya me pegué 1 buen curro copiando archivos. Además ahora voy a jugar solo liga master con el Valencia y para 4 dias que le quedan a este PES....

Mié Jul 14, 2010 12:27 pm

De nada compañero, para eso estamos.

un saludo !!

Mié Jul 14, 2010 3:01 pm

yo he hecho un remix entre el lider y alvaro es decir caras como la de ronaldo las e copiado de lider y la e puesto en el de alvaro ya que ronaldo por ejemplo no tenia cara.... y asi muxos jugadores no sabia que se podria hacer la verdad , y os queria decir que el UNICO archivo del parche de alvaro sera la ultima actualizacion del mismo no?? porque e visto que ai 3 actualizaciones pero solamente se puede bajar 1 xD

Mié Jul 14, 2010 4:49 pm

ola tengo el of de alvaro el unico archivo que me deja descargar de su link y en otras ligas B solo tengo al murcia hercules cartagena betis y cordoba es asi la ultima actualizacion o lo tengo a media?????? esuqe solo se veia para dscarga 1 archivo de las 3 actualizaciones que decia que abia y nose si lo tengo a medio acabar :? :?

si alguien sabe algo os dare las graciassolo tengo 5 ekipos en ligas b en ligas a esta cmpleto

saludosssss

Jue Jul 15, 2010 12:12 am

sabeis si el bayern d munich sale mal?? esque me sake cn la ekipacion a rayas xDDD ytodo lo demas esta bien jajaja

Full Version