Sab Oct 31, 2009 12:30 am
Ya he conseguido los canticos que pedia del A.Madrid, los he tenido que hacer yo, asi k si alguien me dice como subirlos para que os los podais bajar, os los pondre, ya que no tengo ni idea d como ponerlos
Sab Oct 31, 2009 1:57 am
lavado50 escribió:Ya he conseguido los canticos que pedia del A.Madrid, los he tenido que hacer yo, asi k si alguien me dice como subirlos para que os los podais bajar, os los pondre, ya que no tengo ni idea d como ponerlos
sabes citar un mensaje? esto mismo que he echo yo con el tuyo, cuando lo hayas echo debajo del recuadro donde se escribe hay 2 pestañitas, pulsa la de subir adjunto y listo!
PD: si hicieras uno del real madrid te lo agradeceria en el alma
Dom Nov 01, 2009 2:13 am
capitanveneno escribió:lavado50 escribió:Ya he conseguido los canticos que pedia del A.Madrid, los he tenido que hacer yo, asi k si alguien me dice como subirlos para que os los podais bajar, os los pondre, ya que no tengo ni idea d como ponerlos
sabes citar un mensaje? esto mismo que he echo yo con el tuyo, cuando lo hayas echo debajo del recuadro donde se escribe hay 2 pestañitas, pulsa la de subir adjunto y listo!
PD: si hicieras uno del real madrid te lo agradeceria en el alma
Los he intentado subir pero no acepta mp3, los voy a pasar a otro formato y los subo. Pasame videos con los canticos del madrid que quieras, y te lo hago encantado, que para eso yo tambien soy seguidor del mejor club del siglo XX
Lun Nov 02, 2009 12:00 am
Vais ha flipar con este pac de canticos, por lo menos yo he flipaso, ya me comentareis!!!
http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... part-2009/
Lun Nov 02, 2009 10:29 am
lo que viene en la pagina para descargar luego no se puede descomprimir porke te da error
Lun Nov 02, 2009 10:55 pm
cuando os meteis en esa pagina desde dnd os bajais el archivo de las canciones porke yo he probado y no se puede descomprimir ayudarme
ok
saludos y gracias
Lun Nov 02, 2009 10:58 pm
ami si me funciona me lo e bajado de megaupload
Lun Nov 02, 2009 11:27 pm
Son los mismos que estan aquí, pero en el PES 2009... megaupload funciona
Mar Nov 03, 2009 2:24 pm
al final los canticos joden la liga master u otras competiciones o no? es que habia casos por ahi que decian que con los canticos les iba mal el juego.
saludos!
Full Version